martes, 3 de mayo de 2016

Una detrás de la otra


Llaman a no consumir productos consumidos en Israel como forma de defender al pueblo palestino. Más o menos como no ver NBA para combatir el imperialismo. La línea aérea Amaszonas comienza a operar entre Montevideo y Buenos Aires. Leo Ramos volvió a Danubio, de donde se fue peleado con todo el mundo, aunque claro, también se fue campeón. Cerró el Museo del Carnaval. Los inspectores de la IM revisan la volqueta y si ven basura de tu local comercial, te multan. Le pasó a los de la vidriería de al lado de la casa de mis padres, que si ya no votaban al Frente ahora menos. Hay gente que se queja porque la ayuda para Dolores no llega, y gente que acusa a esta gente de responder a intereses políticos. El charter que lleva al plantel tricolor a Sao Paulo se demoró porque el presidente albo Puma se olvidó la cédula. Oklahoma le ganó a San Antonio medio de pedo, con una jugada final digna del ex Metro, hoy LUA. También ganaron los caballeros de Lebrón.

Dos accidentes que involucraron a caballos tuvieron lugar en las rutas orientales. Dos personas terminaron en estado grave aunque nada sabemos de los equinos. Al arquero de un equipo holandés se le murió la madre, y los hinchas del equipo rival lo aplaudieron y le cantaron "you'll never walk alone" ("se te peló la vieja, ¿qué le vas a hacer?") Y ta, le metieron 6 goles, claramente. Y a propósito de videos, trascendió uno de Morita y Viudez de joda en la noche porteña, siendo que hoy o mañana juegan contra el equipo del Pichón Núñez por la Bridgestoun. Más en instantes.

5 comentarios:

Ce dijo...

Eso de "you'll never walk alone" es medio de blandito, no?

Con Tatcher o los hooligans, no pasaba.

Ce dijo...

Definime producto israleí sin decir "comida kosher", "kipá", o rulos largos.

Facundo dijo...

Como puñalada de manco

Alvaro Fagalde dijo...

Ce: hinchar hoy por Defensor Sporting es luchar por la independencia palestina.

Unknown dijo...

Pa eso me hago directamente hincha del Palestinos de San Carlos, o en su defecto les consigo los autoadhesivos que usan los turcos dueños de tiendas en Rivera "Palestina Libre" con la bandera palestina de fondo