martes, 17 de mayo de 2016

Dale alegría a tu cuerpo

Ecos del clásico
Nos parecen tontas las dos discusiones que quedaron tras el empate obra del enano barbudo. La primera: ¿estuvo mal Peñarol en festejar el empate? Y no, qué va a estar mal. Empató en el minuto 95, con el relator tricolor metiendo cuenta regresiva, y encima el resultado no le vino mal. ¿Cómo no festejar? Y segundo: ¿hasta cuándo seguiremos quejándonos de que a Nacional le cobran muchos penales, en lugar de analizar si estuvieron bien o mal cobrados? Para mí fueron los dos, aunque también es cierto que si no cobraba el de Barcia, nadie se quejaba. Lo mismo con el que le hicieron al pobre Gamalho: si lo cobraban, estaba bien cobrado. Pero no lo cobraron. Yo qué sé.

Se habría rajado el Campeón del Siglo
Van varias fotos que nos llegan desde la semana pasada, hablando de que un sector del estadio FIFA se habría resquebrajado. Esperemos que se trata de una sucia maniobra orientada a desprestigiar a Juan Pedro.

"Imbéciles"
Eso le dijo Lanata a los que lo puteaban desde la parte de atrás del salón de los Martín Fierro. Recordemos que este señor le mandaba mensajes eróticos a una tal Magalí Mora, en momentos en que su esposa estaba hospitalizada tras haberle donado un riñón. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Nada. Lo hacemos para desprestigiarlo dado que no tenemos cómo demostrar que lo que dice respecto al gobierno anterior sea falso.

"Me curo la muela con alcohol"
Eso dijo un intendente argentino que no quiso hacerse el test de alcoholemia. Un fenómeno. Pero el pueblo lo condena porque es un gordito con cara de chanta. ¡Eso es discriminar! Y ya lo dijo aquel: "discriminar, eso no está nada bien, ante el ojo del señor, somos todos igualés".

Popurrí
Murieron carbonizados 7 adultos mayores en un hogar de larga estadía, debido a un cigarrillo. Hay paro de transportistas, no de transporte, así que salvo que seas un tronco no tenés que preocuparte demasiado. Le encontraron una comadreja en el ojete a Kim Kardashian. Llaman a hacer paro de usuarios de taxis. Parece que el jueves juega Lodeiro. Y Miss Ojete cumplió su promesa, y posó con el orto al aire en Instagram, mas con el escudo culé en el ano (tiene sentido) y el nombre de Piqué a la altura de la raya. Curioso.



Me chupan la pija
Tabárez dijo que la Copa América yankee es un fiasco, que no se parece a las Copas de verdad, y que le importa mucho más lo que pase a partir de setiembre en la eliminatoria. Bien ahí, maestrito querido.

Ah, claro
Parece que un diario medio fachoide del hermano país norteño, tiró que la belleza de la mujer del presidente Témer era toda la representación femenina que el gabinete necesita. Lo dijo con relación a que todos los ministros son hombres, y hombres de piel blanca.

Nueva sección: ¿Viste cuando querés ayudar y la cagás?
Parece que unos tipos vieron un bisonte bebé y lo subieron a la camioneta, pues pensaron que estaba perdido y con frío. Y la cagaron, porque le dejaron olor a hombre al pobre bicho, que fue despreciado por sus padres y posteriormente sacrificado por ser considerado una amenaza para el público del parque del Oso Yogui. ¡Asesinos!

20 comentarios:

Canario dijo...

Yo pensé que luego del empate del barbado Rettich había muerto TPLMP
Ahora luego de leer estas noticias me digo "Pucha que vale la pena estar vivo!"

Andrés Reyes dijo...

No. TPLMP murió mucho antes. Pero acá estamos. Los muertos que vos matais, cuchillo de palo.

Ce dijo...

A veces pienso que habría que probar apagar y prender a laargentina, a ver si se solucionan todos esos problemas.

Andrés Reyes dijo...

Durísimo.

Unknown dijo...

También joden con que mereció ganar Nacional porque en el segundo tiempo blablablá... En el primer tiempo Nacional probó el arco aurinegro tibiamente, y si el Nahitan y el moreno elemento la mandaban a guardar andá a saber, pero ta no la mandaron, así que, henos aqui festejando un empate y el primer gol de Retich en su promisoria carrera junto al polilla en Qatar o China después de agosto.

Yo una vez junté un zorrillito que su mami abandonó frente a mi vehículo, lo sacrificó Atila una rotwailer preciosa, una lástima porque el bichito era un amor y de lo mas cariñoso para el trato. Salvo algun pichí, divino. Pobre bisontito

Facundo dijo...

Un aporte para la nueva sección: Hace algunos años iba yo caminando por rambla de Atlántida, cuando me encontré con un señor que tenía serias dificultades para la movilidad e intentaba subir a la senda peatonal con una especie de triciclo ortopédico al cual se le había trancado una de las ruedas. Al ver que el señor hacía un gran esfuerzo por mantener el equilibrio, me acerqué a auxiliarlo, le subí el triciclo a la vereda, lo enderecé, lo ayudé a sentarse y hasta creo que le di un suave empujoncito para impulsarlo en el arranque. Fue un gran gesto de mi parte, pero la mala suerte quiso que la rueda de adelante quedara algo torcida, por lo que cuando el señor dio la primer pedaleada se fue hacia el costado, saliéndose de la senda y cayendo de jeta contra el pavimento. Pase de un estado de satisfacción a un sentimiento de culpa y frustración en 1 segundo. Más o menos como si me hubiera clavado un petiso de frondosa barba colorada, de cabeza, sin mirar al arco y en la hora.

Andrés Reyes dijo...

Gracias por tu testimonio.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo en el caso de Facundo me iba corriendo a la mierda.

Sinca Bellos dijo...

Le hubieras gritado, "además de discapacitado mal agradecido"

Sinca Bellos dijo...

Le hubieras gritado, "además de discapacitado mal agradecido"

Vesubio dijo...

Le hubieras gritado, "además de discapacitado mal agradecido"

Ce dijo...

Creo que es una redundancia. No porque los "discapacitados" sean mal agradecidos, sino porque los mal agradecidos en cierta forma son "discapacitados".

La dejo picando, para pensar.

Facundo dijo...

En este caso la boca contra el hormigón le impedía pronunciar agradecimiento alguno

Carles dijo...

Le hubieras gritado, "además de discapacitado mal agradecido"

Alvaro Fagalde dijo...

Le hubieras gritado "jodete puto"

Alvaro Fagalde dijo...

Ninguno dijo "cómo me gustaría ser comadreja"?

Manga de briscos

LaSordaDeMierda dijo...

Le hubieras gritado, "además de discapacitado mal agradecido"

LaSordaDeMierda dijo...

Pará, ahora quiero saber Facundo, que hiciste después de que comiera hormigón el tipo? Lo quisiste ayudar de nuevo y la cagaste más? Te hiciste el dolobu? Saliste corriendo? Le gritaste "además de discapacitado mal agradecido"?

Facundo dijo...

Me fui caminando rapidito

Pancho dijo...

Y........nos clavó un enano barbudo y pelado, lo mas parecido a Willie de Los Simpson. No hay caso a Munúa no le sale una, ahora se le careó al diente.