lunes, 23 de mayo de 2016

Gracias a Dios, ya pasó (actualización 10:51)


La semana tricolor
Un día le empató el clásico un enano de barba. Luego quedó afuera de la Copa con la luz de Abdón incluida. Y ayer tenía todo para quedar primero en la Anual, y jugó el peor partido del año. ¡Viva Nacional!

No, porque a Peñarol le fue precioso
Comió 4 ante Wanderers. Pero claro, hubo dos penales que los sancionaba Steve Wonder y la gente mirasol se enojó. Un par de pintadas instando a no meterse con Peñarol dieron sus frutos, y Peñarol volvió a depender de sí mismo. ¿Ven cómo funciona el mundo?

¿Y Plaza?
Si gana el domingo, dará la primera vuelta olímpica en el Campeón del Siglo. Así nomás. ¡Dios no lo permita!

Pero problemas tenemos todos
Se lesionó Suárez y parece que va a estar un mes fuera de las canchas. Pero peor le fue a un jugador argentino que se comió un rodillazo, luego una piña, y luego murió. No sé qué pasa en la Argentina que dos por tres se mueren jugadores. ¿Se acuerdan de aquel que se dio de coco contra un muro? Acá podrían pasar cosas peores (por ejemplo, irse contra un costado en el Olímpico y fallecer ahogado o comido por burriquetas), pero no pasan. ¿Por què? Porque el jugador uruguayo es más posicional.

Que pague más el que tiene más
Parece que aumentan los impuestos. ¿Pero cómo? ¿No era que...? Ah, no. Ta, sí. Aumenta el IRPF señores, y al que no le guste, que delinca.

A ver qué dicen ahora los periodistas
Parece que el viaje a Zambia que nos costó 120.000 dólares, nos traerá 9 millones de ganancias por productos que colocaremos en la citada nación africana. ¿Y? ¿Qué pasó?

Inquietante
El equipo de Max se fue al descenso de modo sospechoso: gol de Sarmiento en el último minuto ante Olimpo. Triste fue ver feliz a Caruso Lombardi, que luego se hizo el que se quería pelear con un jugador olimpista con su ya clásico "agarrame que lo mato". Triste personaje. Para Argentinos, el recuerdo de los cracks de antaño y un pronto retorno a la divisional de privilegio.

Más en instantes.

18 comentarios:

Canario dijo...

Policía técnica: Ese grafiti lo hizo alguien "que tiene estudio", porque es separación ahí donde dice "con Peñarol no" demuestra cierto conocimiento por el idioma español. Yo tengo 3 posibles sospechosos, la familia Forlán Corazo (o Corazzo), la familia Albín (por Emiliano no por Juan Ángel) y por último la familia Riolfo que no es de Peñarol pero todos sabemos que el muy pillo estudia Economía y aprovecha las concentraciones para leer!! Dónde se ha visto? Se han perdido todos los valores que enaltecieron nuestro glorioso fobal. Imaginate a un Indio Olviera leyendo un libro en el 82 concentrando para la final de América... Imaginate

Ce dijo...

Para mi que le faltó planificación: había espacio de sobra arriba del graffiti principal para escribir "Con Peñarol no", alineado a la izquierda sin tener que cortarlo ni poner esa raya infame para separar las líneas. O podrían haber escrito arriba la consigna y abajo "Con Peñarol no" como si fuera una firma.

Ce dijo...

Capaz que me dicen que estaban con poco tiempo, que no podían ponerse a evaluar esos detalles, que esto es Peñarol, etc, pero es una cuestión estética que termina impactando sobre el resultado final.

Facundo dijo...

Evidentemente algo de estudio tiene porque no tiene ninguna falta, pero se ve que cuando estudiaba era de los que empezaba a escribir en la mitad de la hoja.

Facundo dijo...

Me pareció brillante la hipótesis de que acá no se nos mueren jugadores porque nuestro fútbol es más "posicional". Así te queremos Reyes, con esa claridad de pensamiento. Por algo sos el Director.

Carles dijo...

Creo que fue un mal entendido por un problema de espacio. Después iban a poner "...y si no siguen robando también, porque nada es para siempre, la vida es corta así que vivan cada día con intensidad, huelan una flor, abracen a sus hijos y chúpense una"

Ce dijo...

Que todo nuestro apoyo se tome el primer Buquebús que salga y vaya directo a golpear la puerta de la casa de Max. El se lo merece.

Facundo dijo...

No veo lo malo de la pintada. Todos vamos a morir.

Ce dijo...

Coincido con Facundo. Aunque el graffiti "Si siguen robando van a morir todos, y sino también" no tendría tanta fuerza.

Carles dijo...

Claro, lo escribo yo y no vale.

Ce dijo...

Perdón, Carles, no había leído tu comentario. También coincido con Carles.

Ce dijo...

El otro graffiti de "Hay balas para todos" me suena a frase de cumpleaños infantil cuando empiezan a repartir globos con formas y los animadores se defienden de la avalancha de niños gritando "tranquilos que hay para todos".

También me suena a nombre de programa gubernamental: Balas para todos

Andrés Reyes dijo...

Concido con Carles. También con Ce. Ni que hablar que con Facundo. Y con Canario, pero hasta ahí nomás.

Facundo dijo...

El programa "Hay balas para todos" bien podría ser impulsado por Fernández Huidobro.

Facundo dijo...

Perdón Carles, yo lo había leído pero en la velocidad de la lectura le había dado otra interpretación. Esto es muy vertiginoso.

Canario dijo...

Ahora habría que ver como transforman esto los tricolores. Porque es fácil convertir un Manya Capo en Manya CapóN, o un Campeón del Siglo en Cagón del Siglo. Los quiero ver en esta*

Max dijo...

Gracias Reyes por las lineas para con Argentinos. Si bien todos los descensos duelen este tuvo un significado mayor por encontrarme en esta ocasión dentro de la dirigencia y siendo el fotografo oficial del equipo. (Quizas ese haya sido el motivo del descenso!).

Una intimidad, hasta el instante previo a firmar su contrato con Sarmiento, RCL estuvo contactado con Argentinos intentando convencer a la dirigencia para dirigir al Bicho. Por un tema de principios la dirigencia siempre le dijo no. No solo no comparten su vision del futbol si no tampoco comparten sus modos.

Carles dijo...

Así les fue.



Perdón, mal yo. Vamo arriba Max, el año que viene vuelven a primera.