martes, 10 de mayo de 2016

Misión Morgan Freeman - Top Ten #1

Más que polémico.

Y de yapa:


12 comentarios:

Carles dijo...

El morocho más lindo de la aguada.

Ce dijo...

Hilarante.

Ce dijo...

No puedo parar de reirme.

Ce dijo...

Me duele la panza de tanto reirme.

Ce dijo...

Me vino hipo.

Ce dijo...

Menos mal que vi el video y se me pasó.

Ce dijo...

Me arruinó el miércoles.

Ce dijo...

Sincerémosnos, es de las producciones más tristes que han salido de las misiones.

Carles dijo...

Qué hijo de puta EL MARTO

Carles dijo...

Igual si hay algo que rescatar de este video es el pedazo de salida del closet que se mandó el hermano de Detra, felicitaciones chiquilín, tenés toda una vida de satisfacciones por delante.

Ce dijo...

Por delante y por detrás.

Ce dijo...

¿Sigue esto publicado?

Me duelen las vistas.