lunes, 30 de mayo de 2016

Cuando el gato no está, pija


Alguien lo tenía que decir.  Es una cerda que se llama Peppa y su cabeza tiene la forma de una pija con su respectivo saco escrotal. Ni al Zorro se le podría ocurrir tamaña guarangada, menos aún para la tele, y muchísimo menos para niños.

A lo que vamos es que en esta semana en la que la monarquía abdicó, vamos a dejar salir nuestro niño interior y seremos tan guarangos como nos sea posible.  Por ejemplo, en esta entrada serán censurados los comentarios que no contengan la palabra Peppa o pija o algún sinónimo soez de los antes mencionados órganos reproductivos.  ¡Eso ez!

En el correr de la semana próximo pasada me han llegado muchos bip bip y télexes preguntándome si va a haber noticias esta semana.  Claro que si, aunque no nos queremos comprometer a ningún horario fijo, tanto puede ser dentro de una hora como dentro de seis días o mismo nunca, porque la buena noticia eres tu.

Como siempre se aceptan escombros, si tiene algo que aportar y no está autorizado a publicar, haga su envío a icarlomagno@gmail.com.  Sino publique derecho viejo.

52 comentarios:

Facundo dijo...

Yo creo que es momento de poner la pija sobre la mesa y que el Carlismo tome el poder.

Anónimo dijo...

Che tenes un lapijaponés?
Esa es mas estirada que una pepa, el que no la coge se deja

Unknown dijo...

Pija y/o Peppa


Se puede usar concha?
O da a lugar a confusión?

Enanobufon dijo...

Pero que buena que esta pepa!!! Amerita una buena poronga esta entrada!!!

Snyrar dijo...

Ese dibujito es una pija. Intenta ser educativo pero peppa es media pelotuda. Ahora yo siempre pense que tiene cabeza de secador de pelo.
Igual lavense la pepa y/o pija, lo que tengan a mano.

Pd: no tiene que ser necesariamente suyo lo que lave.

Pablo de Palermo dijo...

El guazap es una pija porque mató al bló.

Snyrar dijo...

Heeee pija pija que me habia olvidado

Carles dijo...

Lamentablemente concha lo tuvimos que eliminar Snyrar

El Nacho dijo...

Este bolg está cada vez mas pija

Unknown dijo...

Pepa es una pija? Y que me decís de los cariñositos? Una comunidad de osos eunucos que viven en las nubes y que viajan con ácido...

Snyrar dijo...

Que malcogidos, pelarme el comentario por no plantear una buena pija.

Unknown dijo...

Pepa es una pija, califica como oxímoron?

Unknown dijo...

Lástima que no se pueda usar concha, este bló es una concha, así está; lleno de putos.

Carles dijo...

Se puede usar concha ilich, claro que si. El comentario que eliminamos no contenía ninguna guarangada, motivo por el cual fue eliminado.

Unknown dijo...

Este snyrar es una pija

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi, Carloncho, le tenés que dar un golpe de Estado al Reyes al grito de "Esto es Peñarol" y que siga en el exilio en las islas.

Y si quiere volver, que primero te sople la pija.

Alvaro Fagalde dijo...

Peppa tiene cara de fiestera.

Facundo dijo...

Hablando de pijas, tengo un problema y me gustaría compartirlo con ustedes.

El fin de semana, por casualidad descubrí que un compañero de trabajo es youtuber (o algo de eso). Él nunca lo contó en el laburo y nadie de la oficina lo sabe. Mi problema es que me puse a ver lo que hace y me parece una reverenda pija. No obstante sus videos son muy vistos y tiene muchos comentarios que lo halagan. Obviamente no se lo he dicho a él, ni tampoco a la mayoría de mis compañeros. Como a mi no me gustó nada, no quiero que se entere que lo veo porque me voy a tener que ver obligado a mentirle, o en su defecto a romper la relación si le digo mi verdadera opinión: que es un cúmulo de lugares comunes, que no es gracioso y que actúa como una concha. No es un compañero de los más cercanos pero tampoco me gustaría romper la armonía de la oficina. Es por esto que necesito compartirlo con ustedes. Les pido que si no es mucha molestia se tomen unos minutos para ver un par de videos y expresen su parecer. Capaz yo estoy errado, el tipo es un genio y yo no lo veo por la típica conducta humana de no querer que se destaque quien tenemos al lado. Gracias.

Va el link:

https://www.youtube.com/channel/UCXxchp2lclXS51vPxuQfdew

Unknown dijo...

Facundo, decíselo en décimas, y si le cae mal le decís que fue para que rime.

Eso sí, si te dice que payando sos una reverenda pija no te hagas el ofendido

NicoK dijo...

Facundo,no vi ningún video de tu compañero. Pero lo que puedo decir viendo su canal es que es una pija en cuanto a visitas. En promedio no llega a 1000 en casi ningún video. Él tiene 800 suscriptores y dosogas (que son unas reverendas pijas) son uruguayos y tienen 800.000 suscriptores. Y otro exitoso uruguayo como Tiranos Temblad tiene 80.000.

Unknown dijo...

Yo prefiero ser una pija y no un youtuber

Snyrar dijo...

Y... Es un youtuber. Es claro que la cura del cancer no sale de ahi, es para pasar el rato mientras te rascas la concha

Facundo dijo...

NicoK, claro que no tiene las decenas de miles de seguidores de los "exitosos" de Youtube, pero que tenga 800 suscriptores con la verga mocha que hace ya me pareció mucho. Puede ser que mi sorpresa venga por el lado que el tipo casi ni habla en el laburo y en los videos es muy verborrágico y se la da de winner.

LaSordaDeMierda dijo...

De acuerdo con Snyrar, Peppa tiene cabeza de secador

Pablo de Palermo dijo...

Cuando en el Supermatch el dividendo es menor a 2.00 es una pija

LaSordaDeMierda dijo...

Facundo: tu compañero es una pija, en serio. Hacé de cuenta que nunca viste nada, no le digas a nadie y ta, que haga de su culo de youtuber sobreactuado, un pito

Carles dijo...

Yo me pregunto, ¿los secadores que usan ustedes tienen glande?
Porque la cabeza de Peppa y las pijas si.
Por otro lado si fuera un secador, ¿Donde esta el mango para tomarlo?
Basta de querer tapar la realidad con un secador.

Facundo dijo...

¿Glande le decís a la cabeza de la pija?

Carles dijo...

Facundo, inmirable la verga de videos que hace tu compañero. Hacé como que no lo viste. Ensayá tu cara para el día en que pregunte o algo, porque tarde o temprano ese día llegará, y tendrás que fingir sorpresa y desconocimiento.

Enanobufon dijo...

Facundo... Aguante 35 segundos... Es una reverenda verga!!! Es todo un bolas tristes... Yo creo que tus compañeros le dan para adelante por compromiso, o para no romper el buen clima... Segui el consejo de Carles, hacete el sorprendido cuando te pregunten...

Carles dijo...

Ojo, como te digo una cachufleta te digo la otra. Quizás lo que hace tu compañero es muy apreciado en otro público, un público adolescente, fresco, moderno, medio chupaverga. Quizás sea muy bueno pero para otro público objetivo.

Anónimo dijo...

Son todos una pija mocha
Viva la pepa!!!

Facundo dijo...

Gracias por el apoyo. Es bueno no sentirme sólo en esta*.

Volviendo al tema de Peppa, nunca vi una cabeza de pija con 2 orificios.

Snyrar dijo...

El mango es el cuello..dignidad!
Facundo; mi abuelo me decia, "si no vas a decir algo bueno o productivo, mejor callado chupapija"

Ahora que lo pienso medio ordinario el viejo..pero me entendes la idea.

Carles dijo...

Facundo, se ve que nunca te cruzaste con una pija con piercing.
Snyrar, en lo personal no veo cuello alguno.

LaSordaDeMierda dijo...

El mango es el tronco de Peppa, está tapado por el vestido, la pija que me parió

LaSordaDeMierda dijo...

Nunca ví una pija con piercing, vos sí Carles?

Carles dijo...

De mi vida pijada no hablo.

Snyrar dijo...

Tenes razon. No hay cuello.

Una brutal y reverenda pija lo mio.

Alvaro Fagalde dijo...

O sea, me van a decir que nadie se masturba la pija viendo a Peppa?

Alvaro Fagalde dijo...

Una pija fláccida tu compañero, Facundo.

Y que agradezca que no tengo sonido en el laburo.

Facundo dijo...

La verdad que es espantoso. Lo que hace es mas feo que mear con un piercing en el agujerito del chingo.

Unknown dijo...

lindo para mear con chorrito doble incluso triple con un piercing bien puesto

Unknown dijo...

Bo Facundo, ya me suscribí en la pagina de tu amigo, no vas a tener que explicarle nada. En la última pija que publicó le deje un link directo a esta noticia pidiendole que mire los comentarios. Así va a ver que no sos el único que piensa que es una garcha.

No me lo agradezcas.

Diego Floyd dijo...

Me olvidé de lo que iba a decir

LaSordaDeMierda dijo...

HAY DEVOLUCIÓN DE IRPF GURISE, VIVA LA PIJA

Carles dijo...

Eliminado uno de Ilich.
El de Floyd queda porque lo extrañamos.

Facundo dijo...

No seas pija Ilich. Facundo es mi nombre verdadero. Me dejas regalado.

Unknown dijo...

14 segundos le aguanté al pija triste ese, y sin sonido!!!
Si hasta cara de peppa tiene!!

Ahora, hay que ser muy chupapija para darle para adelante a semejante porquería! El tipo debería plantearse si sus amigos son de verdad o son unos culorrotos.

Unknown dijo...

Tengo el record en el bló, aguanté al pija boba como 76 segundos.
Facundo, el pija agujereada de Carles eliminó mi comentario que decía: Naaa mentiiiira!

Facundo dijo...

Impecable, me voy a dormir tranquilo entonces, con la pija flácida.

Carles dijo...

Vergassola