viernes, 20 de mayo de 2016

Solo en las películas.

Son las 00.25 y e encuentro escribiendo estas líneas en TPLMP. Gracias al Sr. Director por permitirme ser parte de este emprendimento que pinta bien. Está claro que los blogs son el futuro de la internet, lo dijo Fernando Espuelas.

Estoy un poco nervioso, es la primera vez que escribo públicamente algo en internet, pero gracias a Antel ahora tengo una conexión ultra rápida de 512/2048 por un precio razonable de $1,990 por mes. No es nada caro teniendo en cuenta lo engorroso que resulta conectarse por línea telefónica.
Aquí sigo yo, sin saber muy bien de que hablar, escribiendo bobadas hasta que se me ocurra algo interesante, como cuando se me va a vencer el saldo del movicom y empiezo a mandar mensajes a todos mis amigos solo para molestar. ¡Pensar que yo me negaba a tener celular! Por suerte mi vieja me regaló el último Nokia 1115, estoy fascinado con las prestaciones de ese aparato. Por algo Nokia es el lider indiscutido en materia de celuares, apuesto a que ellos serán los que marcarán el futuro de la comunicación.

Pero basta de chacharas, que yo no vine aquí a escribir de celulares. Me presento, soy Detaquito. Entré a este blog gracias a las menciones de el Sr. Director en la radio. Me agrada el sitio, es un lugar alineado con el humor de 13a0 -que es sin dudarlo el mejor programa deportivo de la radiofonía, ¡Larga vida al Profe y su equipo!- 

Ya casi he consumido la columna y no he dicho absolutamente nada (mi especialidad), pero prometo que en ocasiones futuras escribiré con tópicos ben definidos, como por ejemplo el apasionante mundo de Hattrick (un simulador virtual de fútbol online), el campeonato mundial de Formula 1, que está precioso con Alonso y el primer afrodescendiente que pilota en a F1 y que nunca llegará a nada y las cafeteras de Ferrari con un borracho campeón y un piloto de los de antes, hecho con sangre de campeón como es Felipe Massa (el próximo Senna), o quizá hable de una nueva pasión, ayer vi un video de tiro deportivo.

Pido perdón por la torpeza de mis líneas, es que sigo nervioso por esto de escribir públicamente ante desconocidos, eso me asusta un poco. Me asusta bastante. Quien sabe que clase de persona estará bajo esos nicknames. Siento que internet en vez de acercarnos los unos a los otros, nos está asilando cada vez más. Por lo pronto no me imagino que se pueda llegar a formar una especie de comunidad por internet y que eso pase al ambito de la vida real en donde compartamos cosas entre nicknames desconocidos, esas cosas solo pasan es las peliculas.

Y por acá la vamos dejando, al menos hasta la próxima columna. 
Sin más, me despido,
Pd.: le doy a Perez vila
Les quiere DetaquitoZ.

15 comentarios:

Max dijo...

Salú y larga vida al Deta.

Max dijo...

Salú y larga vida al Deta.

Carles dijo...

Salú y larga vida al Deta.

Carles dijo...

e encuentro

Carles dijo...

asilando

Carles dijo...

¡Larga vida al Profe y su equipo!-

Carles dijo...

¿En qué fecha fue publicado esto?

Ce dijo...

Todo un visionario. El futuro es Netscape, no le hagas caso a la gilada.

Alvaro Fagalde dijo...

Y Felipe Massa, q se aburrio de ganar titulos de F1

Alvaro Fagalde dijo...

Al contrario de Hamilton, que sigue zapatero.

Detaquito dijo...

A mi me gusta Opera.

zorro d colonia dijo...

Bien deta bien, un fenómeno, genio.






Después leo la columna

Unknown dijo...

Buen ahí!! ... Ta igual no dijiste nada...

Facundo dijo...

Tal vez en un futuro se pueda ilustrar con alguna foto las columnas.

Detaquito dijo...

Facundo para lustrar tenés esta.