martes, 18 de octubre de 2011

Un Prison Break al revés.

Hola.
Primero que todo me quiero disculpar por no haber hecho columna la semana pasada, e intentaré que no se vuelva a repetir. Como disculpa hoy les voy a recomendar una serie que hasta ahora nunca nombré y es media nueva así que dudo que la conozcan.


La serie se llama: Breakout Kings


De que se trata? En pocas palabras: Un Prison Break pero al revés

Basicamente trata sobre unos presos, que junto a un U.S Marshall (una especie de policía), un ex-Marshall (ex porque lo agarraron robando plata que era evidencia en un caso) y una tipa que por problemas de enfermedades (o algo así) no pudo pasar la prueba para ser un Marshall; forman un equipo que se encarga de atrapar a los presos recién escapados. Y en cada caso tienen hasta 72 horas para atraparlos, porque después de ese tiempo, dicen que es practicamente imposible volver a encontrar a un fugitivo.

Como parte del trato, a los presos se les ofrece que por cada fugitivo que atrapen, la condena que tienen se les reducirá un mes.

Al ex-Marshall lo tienen en el equipo, ya que cuando él era un Marshall, fue el que tuvo la idea de formar este equipo.


Los capítulos tiene casi todos el mismo formato: En los primeros 5 minutos del capítulo, te muestran como se escapa un preso (la mejor parte del capítulo), y luego en el resto del capítulo ellos intentan atraparlo hasta que en el final del episodio lo atrapan.

La serie es creada por los mismos que Prison Break, por eso el parecido. Y es más, en un capítulo, el que se escapa es un personaje de Prison Break, y ahí te recuerdan la historia de "los 8 de Fox River". El que adivina que personaje de Prison Break es el que aparece en esta serie se gana un punto (punto para que todavía no se, pero se lo gana).

Breakout Kings ya lleva una temporada completa de 13 episodios emitida en el 2011, y ya esta casi confirmada la 2da. Es una linda serie para pasar el rato, sobre todo si te gustó Prison Break.

Bueno, nos vemos la semana que viene.


P.D: Quiero agradecer a German Schnyder por recomendar el TED, lo estoy usando y está muy bueno.

7 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bo, amistá... contaste el final... ¿cómo que al final lo agarran?

EN house al menos a veces se le pianta el paciente.

NicoK dijo...

Y bueno, es como que te dijera que en CSI no sabés si cada capítulo van a resolver el caso.

Y por algo House es House y no es cualquier serie

Andrés Reyes dijo...

House es a las series lo que Kesman a los relatores.

GonzaNH dijo...

si no es t-bag no tiene gracia el que aparece, aunque me si es Abruzzi resucitado no estaria mal tampoco....

gordoguti dijo...

Pa mi que es el negro, siempre tiene que haber un negro en el calabozo

NicoK dijo...

GonzaNH: Le embocaste, es T-Bag.

jorge m dijo...

bo, siguen comentando de estas series de mierda y nada de la mejor serie de la historia de la television: BREAKING BAD ...........mejores actores, mejor guion, direccion, fotografia, y ADICTIVA !!!!!.....