jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo formato

Publicado en Guambia, 12/10/11.

14 comentarios:

Nacho dijo...

Me encantó

Andrés Reyes dijo...

No creo que dure.

Maragat dijo...

"cara de demente al que se le acabo el rivotril"

"si seguimos asi, al Mundial seguro que no vamos, pero en los Paralimpicos vamos a tener un dream team"

"la pelota dobla, el que no dobla soy yo"

Exelente!!!

Seba.uy dijo...

fenomenal...!

pipicui dijo...

Paaa loco... Una barbaridá!
Ojalá te den las bolas para seguirlo haciendo.
Notable!

elMácula dijo...

Andrés, De puta madre!

Nacho, conseguiste grip de carne?

Carles dijo...

ME gustó mucho el nuevo formato. Ojalá se repita, ojalá.

perezvila™ dijo...

Reies, un ejemplo a seguir de constante superación.

Andrés Reyes dijo...

Y lo fundamental: todo por la misma plata.

Dulcinea dijo...

Che, y Marian?
Se esfumo!

Andrés Reyes dijo...

Para mí que alguien se propasó con ella.

O que no se propasó lo suficiente.

En cualquier caso, que vuelva... si tiene ganas, como decía Niembro de Messi.

Seba.uy dijo...

desssssbarajusste

Alvaro Fagalde dijo...

marian, vení q me propaso contigo.

lo que vendria a ser yo dijo...

una cosa loca!!!
soy yo o vistas estas dos fechas de eliminatorias podemos confirmar que tenemos la pelota mas fea en sudamerica? es feita! ya diran las viejas: "pero es buena, pobre..."