lunes, 31 de octubre de 2011

Editorial: Olivera debe renunciar


Hace un mes, siguiendo el sabio consejo del recordado Sinca, decidí reservar hora para renovar mi libreta de conducir, a dos años de obtenida por vez primera. Como se me vence el 3 de noviembre, decidí agendar electrónicamente para esa misma fecha, sabedor de que para ese entonces habría yo ya cobrado el sueldo del señor ministro, que es el que me da de comer (con lo de la radio no me da ni para llevar a mis hijos a ver Uruguay - Chile).

El tema es que el viernes, mientras me hallaba yo en el hermoso Club de Remeros de Melo, recibo una llamada de la Intendencia, instándome a reagendar pues parece que el día 3 habrá paro. Llamo por teléfono, y me dicen que me tengo que apersonar. Acabo de apersonarme, y me dan hora para el día 8.

Le pregunto a la amable funcionaria si no hay nada previsto (un provisorio o algo así), en el entendido de que no tengo la culpa si a la gente de ADEOM se le ocurre hacer un paro y avisarme apenas 3 días hábiles antes. Me dice -tras consultar con otro funcionario que muy poca intención le puso al tema- que no.

Por ende, lo del título: Olivera debe renunciar. Aparte, entrás al hall de la Intendencia y parece un local de Nike, con toda esa trolada de pagar para hacerle publicidad a una empresa que hace championes para que nuestros planchas se hallen obligados a delinquir.

Adjunto el video del despegue del boing ministerial.

22 comentarios:

SofíaBD dijo...

andá a sacarla a tbó...si me dieron libreta a mi...

Seba.uy dijo...

tipico de uruguayo dejar todo para la ultima fecha posible...

Seba.uy dijo...

y si.... ANDATE ANA OLIVERAAAAA y llevate a Verzeri y al peludo impresentable que tiene no se qué cargo en el MEC y publica camaras ocultas truchas de adolecentes

Anónimo dijo...

Que lindo video.

Andrés Reyes dijo...

No, Seba... fijate que reservé un mes antes. ¿Que iba a saber yo que los amigos de Mabel se iban a levantar con ganas de pegar un paro a un feriado?

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Ele.

el abu dijo...

En realidad lo raro es que no hayan sumado el viernes al paro. Todavia estan a tiempo.

Seba.uy dijo...

al contrario Andres, reservaste un mes antes pero para el ultimo dia posible, es peor, aun mas se demuestra que anticipadamente dejaste para el ultimo segundo posible...

eso o sos un pichi y quisiste "no perder" ni un solo dia de libreta, si es el segundo caso yo hice lo mismo en su momento y te aviso que la primera vez es renovacion automatica y el vencimiento es 10 años despues de la fecha que la sacaste, no importa si vas el 3, el 1 o el 10...

Detaquito dijo...

Hay que hacer un viaje en avion!

Detaquito dijo...

Fuera Olivera.
Fuera Verzeri.
Fuera Alarcon.
Fuera Domenicali

Sinca Bellos dijo...

REyes, llamate dichoso que te avisaron, con Elizalde eso no pasaba y mucho menos con Volentini

Sinca Bellos dijo...

Cuando gane la coalicion de partidos que no son el frente despues no se quejen.

Carles dijo...

Sinca, si el FA no tiene la IM en el próximo período el primer responsable vas a ser vos por la columna esa que hacías que era más fascista que las de Alfaro.

El Nacho dijo...

Gobierno Oligarca! Puto!

Por que no van en auto a Melo?
Son 380 km no 5.000!

Asi estamos...


Esto con el Cuqui no pasaba

pipicui dijo...

Alguien dijo que el FA no tiene la intendencia el próximo período?










Es muy temprano para salir a festejar a 18... no?

pipicui dijo...

Chau Ana Olivera
Chau Pollo Olivera
Chau Pollo Vignolo
Chau Karina Vignola
Chau Karina Jelinek
Chau Marco Vittete
Chau MArco Vittete
Chau Marco Vittete
Chau Marco Vittete
Chau Marco Vittete

pipicui dijo...

Chau Marco Vittete

Bestiario dijo...

esto con Aquiles Lanza no pasaba...

Andrés Reyes dijo...

Pipicui facho.

Andrés Reyes dijo...

Nacho: el viaje es gratis, porque le damos horas de vuelo justificadas a la milicada. Dicho sea de paso, eran de lo más simpáticos y amables los muchachos.

Andrés Reyes dijo...

Seba: reservé para el mismo día que se me vencía para estar seguro de haber cobrado para entonces.

gordoguti dijo...

La mia es de Artigas y vence el 20 de Diciembre, como ese dia voy a estar en Mvdeo ya dejè todo el tràmite hecho y queda en custodia de la intendencia.
Cuando llegue la fecha, la funcionaria le da tràmite y tres dias antes del vencimiento me mandan la nueva.
Chupen montevideanos, tienen el gobierno que se merecen!!