lunes, 24 de octubre de 2011

No salgas a buscar comida sin saber que:

Con la fuerza de él
Cristina le dio la comida a todos y todas en la Argentina. Segundo quedó "Peluquín de Verano" Binner, y tercero el amigo de Ele, Alfonsín, que registró menos votos que en las primarias. Duhalde terminó cuarto, mas sentenció: "que me la chupen, yo ya fui presidente e inauguré el estadio en el que se inauguró la Copa América". Durante horas, los hermanos albicelestes jugaron a cosas tales como contar la cantidad de votos consecutivos por la presidenta, y los más osados hasta apostaron cosas tales como "a que en los próximos 4 votos aparece uno de Lilita".

El Vela nomá
Uruguay ganó la primera medalla en los Juegos Panamericanos, lo que le permitió empardar la línea de la poderosa Bolivia en el medallero. Paralelamente, se esfuman las chances de conquistar un oro debido a que:

Andá a calcular integrales, mediocre
El equipo del ingeniero Verzeri cayó goleado ante México, que se ha hecho experto en derrotarnos en torneos y categorías de segundo o tercer orden. Claro está que el segundo gol vino de una falta inexistente, y que en el cuarto el artillero controló la pelota con la mano, me acota Gorzy. Por suerte los otros tres tantos mexicanos fueron legales. Ahora, el once celeste se halla ante la dura exigencia de robarle un empate al siempre peligroso representativo trinitario.

Falleció Paul
Lo dicho por Luisito: el beatle políticamente más correcto falleció en 1966, tras tirarse en una chata con rulemanes con su amigo Ashton Martin por una calle de San Francisco, célebre por tener una enorme pendiente, similar a la que ostenta la calle 2 de mayo entre Rivera y Méndez Núñez. También falleció Michael Jackson, justo antes de que su cara se convirtiera en la de un mandril anoréxico. ¿Otros músicos que estiraron la pata sin que nosotros lo notásemos? La veterana de Azúcar Moreno (no en vano Daniel Lucas les preguntó cuánto hacía que se conocían; no era ningún gil el Daniel, el Gato Artola le había batido el dato), José Luis Perales (el que viene a Uruguay cada cinco años es un impostor), Tormenta (falleció electrocutada) y los integrantes de N'Sync que no son Justin Timberlake, de cuya vitalidad podemos dar fé dada la cantidad de películas pedorras que lo tienen como protagonista. Ampliaremos.

5 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Yo voto por hacer una colecta, comprarle un pasaje a Detaquito para Inglaterra y que ejecute al tal William Nosequé, que se hace pasar x el Paul, así no joden más.

Andrés Reyes dijo...

No es mala.

zenytt dijo...

o a Justin Timberlake, tambien podria...

Vesubio dijo...

El desopilante chiste de Tormenta electrocutada lo habrían hecho los Saltimbanquis del 1896.
ampliaremos.

Alvaro Fagalde dijo...

Y al hacer la vuelta y trasbordo en Ezeiza, que se la dé a don Niembra.