martes, 18 de octubre de 2011

D.A.H.Q.M. - Etapa 12 (equipos confirmados)

Consigna: la idea es armar cuatro equipos, de cara a la resolución del certamen. Para ello, los participantes (figuren o no en la tabla de posiciones, es decir, puede jugar todo aquel que tenga ganas) deberán enviar un mail a la dirección andresreyes76@gmail.com, incluyendo un número natural del 1 al 4 en el asunto del mismo. Quienes envíen el mismo número, compartirán equipo. Ahora bien: quienes no envíen el mail dentro de los plazos previstos, quedarán fuera de la competición, y sus puntos (en el caso de que los hubiere) se perderán para siempre. Plazos establecidos: 14 horas del martes. Puntaje en juego: 10 puntos para el equipo que reúna la menor cantidad de puntaje inicial, 6 para el segundo, 4 para el comentario más desopilante en esta entrada. Nota: vale hacer acuerdos pour le galerie, pero lo único que contará es cada mail individual (ergo, no vale mandar un mail colectivo).

Equipo 1: Pipicui (23) = 23 pts.

Equipo 2: EleBennet (31), Nano (15) = 46 pts.

Equipo 3: Fagalde (7), El Abu (16), El Nacho (7) = 30 pts.

Equipo 4: Dulcinea (4), Zorro (0), Editor (13), Carles (9), Detaquito (6) = 32 pts.

Ergo: Equipo 1 suma 10 puntos, Equipo 3 suma 6, y Fagalde suma 4 para su equipo, el 3.

Por lo cual:

Tabla de posiciones
1- Equipo 2 46 pts.
2- Equipo 3 40 pts.
3- Equipo 1 33 pts.
4- Equipo 4 32 pts.

41 comentarios:

nanodelchuy dijo...

más desopilante.

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Más desopilante en esta entrada.





(por las dudas)

Carles dijo...

Justin Bieber se peina como Paco Casal.

Creo que si estuviera la tabla de posiciones actualizada sería más fácil hacer alianzas y estrategias de cara a la etapa nº 13.

zorro d colonia dijo...

todos putos,los justines bieber del blog

Andrés Reyes dijo...

Muy buena la apreciación de carles.

Dulcinea dijo...

Cual apreciación?

Dulcinea dijo...

Carles, tu segunda afirmación me lleva a pensar que solo jugarías con los top de la tabla, o me equivoco?

Carles dijo...

No, para nada Dulci, la idea era como es de costumbre en este blog armar un bloque contra el ganador, otrora Marto.

Dulcinea dijo...

Habrá que sacarle entonces al El Marto, como sea y a cualquier precio, que número elegirá y el resto hacemos bloque.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta etapa.

Carles dijo...

Dulci, a repasar el significado de otrora.

Anónimo dijo...

Qué feos los conceptos vertidos, Carles.

Carles dijo...

¿Lo decís por lo de Justin?

Anónimo dijo...

Sí, claro. ¿Por qué más?

Carles dijo...

Ta, debe ir ganando ele.

¿Ele, qué número elegís?

Sinca Bellos dijo...

Tengo 3 puntos, chupen giles!!!

Carles dijo...

Por otro lado hoy es el día de la Industria de la Construcción. Haría bien en felicitar a un Rafa un Ale o una Marian así como lo estamos haciendo nosotros en este acto.

zorro d colonia dijo...

arriba tuyo,tenes 3 puntos,pelao mamón!!!

Carles dijo...

Nano está cuarto con 15 puntos y sexto con 10 puntos.

¿Actividad Paranormal?

zorro d colonia dijo...

quiero denunciar que yo había puntuado y me furon arrebatados los puntos (Reyes,tas caliente porque te pelé el aguinaldo, que tenias pensado cobrar en agosto,en la penca,atorrante)

Alvaro Fagalde dijo...

El Justin ese tiene pinta de puto de culo limpio, que son los peores.

Alvaro Fagalde dijo...

Dulci: sonó feo ese "hay que sacarle información a Marto, como sea".

Alvaro Fagalde dijo...

O sonó lindo.

el abu dijo...

Los chanchullos pueden ser hechos de frente o por atras?

el abu dijo...

Hablaba de los acuerdos eh, no se emocionen.

Vesubio dijo...

mis 3 puntos en la tabla me motivan enormemente, más no se si debiere participare de esta eta etapa...

El editor dijo...

Yo me anote en el equipo 4, porque los vamos a poner en 4 a todos.

Vesubio dijo...

cuanto desparpajo el tuyo, editor. yo iría con el 1.

zorro d colonia dijo...

renunció,ta marcando juego!!!

Dulcinea dijo...

Reyes, como se baraja si todos elegimos el mismo número?

Andrés Reyes dijo...

Por suerte eso no ha ocurrido. Los cuatro equipos tienen ya al menos un participante.

Andrés Reyes dijo...

Creo que los puntos al comentario desopilante se los viene llevando Fagalde y su acotación sobre el ano de Justin.

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias, Reyes. Aparte, mirá esa boquita...

No es una trompa para chupar grappa ni pa decirle a una enfermera de la Española: -Vení, turrita, cuidame este paciente que tengo acá.

Alvaro Fagalde dijo...

No sé por qué, pero me parece que en el equipo 2 hubo acuerdo previo...

zorro d colonia dijo...

y en el 1 quedó pipicui con toda su barra de amigos y su club de fans

Andrés Reyes dijo...

Igual quienes quieran sumarse a un equipo pueden hacerlo, solo que no arrastarán el puntaje anterior.

Anónimo dijo...

Ningún acuerdo, Faga.
Mera coincidencia, no Nano?

pipicui dijo...

Claro...
Una papa che.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no preciso estar en el mismo equipo para cargarme a una cobloguera.

nanodelchuy dijo...

Mera coincidencia, Ele.
Yo dije el 2 porque estoy acorstumbrado a ser segundo...con suerte.