domingo, 16 de octubre de 2011

Suárez al Bailando 2011


Vemos en acción al centrodelantero oriental bailando "la Macarena" frente al arquero del Manchester, en actitud poco varonil. Nos cuesta imaginar al Cotorra Míguez haciendo algo semejante.

10 comentarios:

Carles dijo...

Qué sutil el nuevo banner.

Vesubio dijo...

Actitud indigna de parte de la Saeta Dentada, pero también es indigno tener un apodo como Chicharito. Y encima que te lo pronuncien Chicheritou.

Alvaro Fagalde dijo...

El golero quedó desconcertado. Nunca vio algo tan feo bailando.

el abu dijo...

Excelente el banner.

No me queda claro si el golero le reclama al juez "no vale que baile el conejo" o le reclama a Ryan Giggs por haberse corrido de la barrera. Supongo que no se atrevio a dirigirle la palabra al gran Ryan.

Anónimo dijo...

Capaz que estuve mal en proponer a Niembro para la ruleta rusa!

Alexis dijo...

fergusson andate

Alexis dijo...

quién es el imberbe que ocupa la portería del manchester unido? cómo después de tener a schwzchtzmeichel, barthes y van der zar ponen a un niñato que le sigue los bailes a la saeta blanca?

johnny tramontina dijo...

el arquero del United es David De Gea el Ex Atlético de Madrid,siempre me parecieron blanditos los arqueros de la Premier.
Dicen que Suárez le dijo algo a Evra,un insulto racista para ser mas preciso,no creo que sea peor de lo que le hayan dicho en Francia,país que se caracteriza por la tolerancia.

Alvaro Fagalde dijo...

Le dijo: -No te hagas el cra, que vos te frotaste a Kanela en las llamadas de este año.

rm dijo...

eso en salto no le enseñamos..., que muerto el arquero si se comio esa coreo,para mi estuvo bien el acting, le falto fineza en las terminaciones, un 6 (durisimo)