miércoles, 26 de octubre de 2011

De todo y para todo

La viveza cafetera
Parece que unos colombianos se apalabraron a la pendeja que hacía los sorteos en Tienda Inglesa, para así poder sacar los autos que se sortean semana por medio. Unos hijos de puta, negreando a la pobre guacha que seguro se metía el cupón en la pulserita, para luego sumergir sus manitas en la montaña de papeles para simular el engaño. Aunque ahora que lo pienso, Pedro: ¡mano dura con esta pichona de Peirano!

Con retroactividad
Jorge Saravia dijo que el Frente está dando un golpe de estado. "¡A mi juego me llamaron!", cantó Pedro, que le pidió perdón al Frente por sugerir que cuando pierda no va a querer entregar el poder. Luego, Heber dijo que no va a votar porque no le interesa quién mató a la madre de un botellazo en la tribuna Colombes (o algo así), en tanto Lorier acusó al Cuqui de haber robado al Cuqui chico, que no sería su hijo sanguíneo pese a que se le parece muchísimo. Más o menos así.

Esforzados atletas, que acaban de marchar
Se vienen dos o tres medallas de plata en pelota vasca, un deporte que se juega en Argentina, Uruguay y España. Pero lo que más nos interesa, es que ayer el Chato Álvarez de Ron dijo que en los 100 metros llanos llegó segundo el representante de Sri Lanka. Curioso. Por su parte, la selección de fútbol cae hoy de noche ante Argentina, y va por el bronce ante Costa Rica. En básquetbol, perderemos hoy con Brasil, luego con Dominicana, y por último ante Estados Unidos, al que llegaremos a irle ganando por 4 promediando el segundo cuarto.

Preparate Poringa
Parece que los muchachotes de Taringa tienen los días contados. Y todo porque un pelotudo se quejó porque escribió un libro científico que vendió menos que la biografía de Cavani. ¿Usted de qué lado está? Primero Justin Timberlake (creador de Napster), ahora esto... ¿quién será el próximo? ¿Nicok?

Enhorabuena
Festejando sus 60.000 operaciones, el banco de prótesis transmite en vivo su operación número 60.000, puntualmente. Se trata de una operación de poronga. Busque el link y compártalo, por favor.

Ciber chango
Una encuesta hecha no sabemos por quién, tiró que Jennifer Aniston (foto) tiene el cuerpo más deseado de la red. Lo dicho: el gerente de marketing de la Jennifer anda volando, porque no vale dos mangos y dejó de ser graciosa en la sexta temporada de Friends (que es cuando debió haberse cortado la citada serie), pero cada veinte días mete un titular en nuestros pedorros portales de noticias. ¿Usted qué opina?

20 comentarios:

zenytt dijo...

yo opino, que a la Jennifer... hasta que el lobo tire la casa del tercer chanchito...

nanodelchuy dijo...

hasta que Don Ramón pague el alquiler

Andrés Reyes dijo...

Bueno, son diferentes puntos de vista, verdad. Yo creo que es una gansa que no superó que el Brad la cambiara por la Angelina.

el abu dijo...

Hasta que Silvestre logre digerirse a Piolin.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo le prendo cartucho (lo que no quiere decir nada especial) pero en la Española tenemos unas cuantas que están mejor.

Que sea yanqui y salga en cine no quiere decir que sea algo nunca visto.

Si quiere superar lo del Brad, que venga a un asado de TPLMP, que la vamos a ayudar unos cuantos.

zenytt dijo...

Reyes, no sea nabo, mijo... que no la quiero para que me baje ecuaciones por Ruffini ni para que se vuelva emocionalmente estable a mi lado...

pipicui dijo...

Reyes insensato!
No podés negar a la Jennifer!

Yo, hasta que Fagalde se vuelva célibe.

Andrés Reyes dijo...

Lo cierto es que hablamos de la factible pseudo derogación de la ley de caducidad, así como de sorteos fraguados, y la situación de nuestros atletas, pero a ustedes solo les importa un hipotético (e imposible) garche con la Aniston.

Así estamos.

El Nacho dijo...

Lo cierto es que hablamos con la misma liviandad de:

" la factible pseudo derogación de la ley de caducidad, así como de sorteos fraguados, y la situación de nuestros atletas "

Y eso es lo lindo del blog

Andrés Reyes dijo...

Parece que hay un ex futbolista metido en la joda de los sorteos.

Marian dijo...

Jennifer Aniston tiene mejor cuerpo que yo a los 20.
Haber dejado ir a Brad Pitt la convierte en una pelotuda total, yo hubiera recurrido hasta el pae Ariel de Oxala, yo que se....

Alvaro Fagalde dijo...

Queremos fotos de Marian a los 20, escasa de ropas.

Marian dijo...

Faga, mejor googlea a Jennifer en bikini que las vas a conseguir más fácil.

Bestiario dijo...

por 18 de julio te cruzás con minas que están mejor que la Jennifer, hay que decirlo, y ¿quién mejor que yo?

Parece que hay chances de una medalla de bronce en truco con muestra también eh! vamos la celeste del alma! ¿Porqué le estamos dando tanta bola a estos juegos? normalmente ni pasaban los resultados en los informativos, esto es culpa de Forlán & Cía. Si serán pedorros estos panamericanos que el record de 100mts llanos sigue estando por arriba de los 10 segundos.

nanodelchuy dijo...

Por suerte estamos así Reyes, bastante tengo con fumarme in situ a los Lacalle, Bordaberry, lorier y Gandini.

nanodelchuy dijo...

Alguien sabe quién es el jugador uruguayo?

nanodelchuy dijo...

Héctor Pirucho Burguez, es el malogrado ex futbolista

Alvaro Fagalde dijo...

Queremos fotos de Marian, ahora, escasa de ropas.

Alvaro Fagalde dijo...

Queremos a Marian, escasa de ropas.

Alvaro Fagalde dijo...

Desde cuando, Marian, uno elige lo + facil en materia de chicas?