martes, 11 de octubre de 2011

Figuritas Bicentenario: Especial Grandes Superficies


Tienda Inglesa - Para algunos, el pequeño negocio de venta de productos que tiene Robin Henderson es carero. Lo cierto es que tiene buenos productos, pisos limpios, heladeras que funcionan, a las mejores cajeras del sector a nivel local (y quizás regional), y que se gana nuestro corazón cuando cada 15 días publica el catálogo de productos de oferta con el diario El País (por lejos, el mejor motivo para comprar el diario). Tiempo atrás tuvo algún incidente con la Dirección General Impositiva debido a que se le llenó de agua un viejo contenedor con boletas y no tuvo más remedio que tirarlas a la basura, como haría cualquier hijo de vecino con un montón de papel mojado. Recientemente se llevó otro disgusto cuando su descendencia (malagradecidos ellos) le anunciaron que no quieren continuar gerenciando el negocio, así que ahora busca comprador para sus boliches. No sería de extrañar que la prestigiosa cadena termine convertida en "Super Fresco".

14 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien vio algo de lo del bicentenario?

Yo solo me enteré por Darwin que Drexler cantó una canción que era una bosta.

Ce dijo...

Yo vi parte de Fata & Cía (como 20 grosos de la movida tropical cantando un exitún atrás de otro), una parte de Alejandro Balbi y algo de Dani Umpi. Y mucha gente fumando marihuana.

Carles dijo...

A mi la transmición televisiva me pareció una poronga, muchos cortes comerciales y se vió muy poca música. La propuesta de los catalanes me gustó desde lo estético, no así desde lo simbólico, en mute rendía taba bueno ver a los tipos colgados.

nin dijo...

A mi me convencieron a ultimo momento para ir a ver a los catalanes esos en la plaza independencia.
Unos chantas, que devuelvan la guita.

Igual creo que el peor momento fue cuando aparecio el mismisimo Artigas.

el abu dijo...

Drexler canto 'disneylandia', un clasico de titas. Pero fue la version mas pedorra de esa cancion en toda la historia. La emputecio. La fura dels baus (o algo asi) tuvo momentos buenos (muy pocos) como momentos ultra terrajas (la gran mayoria). Por no decir que pusieron una payadora que desafinaba, entre otras cosas.

el abu dijo...

Con respecto al señor henderson, parece decidido a regalar autos todas las semanas ahora. Hace dos era un alfa romeo, la semana pasada una jeep compass y esta semana un mercedes. Antes no era un fiat pero unicamente en navidad?

Carles dijo...

La payadora, el artigas, la versión de la cumparsita, todas las cuestiones simbólicas estaban complicadísimas, es más capaz que en vivo no me gustaba, pero la transmición televisiva mostró algunas cosas que estaban buenas desde lo estético.

el abu dijo...

Sobretodo cuando volaban si. En mute. Alguien sabe quien era el payador del otro lado del skype?

Andrés Reyes dijo...

Cómo anduvo el Gonza Delgado?

Carles dijo...

Redondo

el abu dijo...

Cada vez ocupa mas espacio en pantalla

nanodelchuy dijo...

A mí me pasaron un pique sobre los de la fura dels baus esos.
Parece que los tipos fueron a buscar a Ruben Yañez, pa ue hiciera las veces de Artigas, o que hiciera una reseña de éste.
Pero cuando le dijeron que se tenía que colgar en un arnés, los mandó a cagar.
Tiene 82 años!!!

nin dijo...

Supuestamente tambien se cuelgan sobre la gente, pero aca nadie los quiso asegurar por si se caia alguno y mataba a un pobre espectador.

gordoguti dijo...

Yo andaba cerca y fuí a ver a Gilberto Gil, una barbaridad, muy bueno.
Menos mal que habían unas pantallas gigantes, era la única manera de ver algo, igual la mas grande que estaba en el escenario se rompió por la mitad del recital.
Fué lo único que vi y me gustó, antes y después no vi nada.