jueves, 13 de octubre de 2011

Ni un gol más a la Rubia


Mientras se confirmó el desgarro del ágil Diego Forlán (que lo mantendrá alejado de las canchas durante un par de meses), compartimos sus 32 conquistas con la gloriosa celeste. Momento idóneo para elegir cuál nos pareció el mejor gol, y el peor modelo de camiseta.

11 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

A mí me gustó más el que le hizo a Senegal, con dedicatoria para el Gordo Púa que lo dejaba en el banco para poner al Pelusa Magallanes.

Alvaro Fagalde dijo...

Le metés goles a Venezuela y a Peru, nada mas. Puto.

Maragat dijo...

El primer gol que hizo contra Arabia fue pase de Recoba, le debes toda tu carrera en la seleccion al chino... alguien alguna vez lo escucho agradecerle?

Sorete.

zenytt dijo...

Un hombre signado por la tragedia en la seleccion nacional...

Primero, a manos del gordo Pua en la sub 20, el cual ponia 1 (UN) solo punta, comiendo banco tras Crystal Knee Chevanton y Charly Good que ya mostraba sus dotes de gestualizacion al punto de parecer una ardilla humana.

Segundo, a manos del mismo obeso elemento cuando en el mundial del 2002 comia banco estando atras en la fila de prioridades tras lo que era Federico "en la ultima jugada quedo de macho y se la reviento en las rodillas a Barthez" Magallanes. Y todos sabemos que el gordo lo llevo porque a Fonseca se le revento una ampolla en la planta del pie (!) y no pudo ir. 45 minutos en cancha le bastaron para hacer el octavo mejor gol de la historia de los mundiales.

Tercero, con el evangelista Fossati, siendo torturado con banco hasta un dia, en el 1-3 de locales con Peru para las eliminatorias de Alemania, vio que el corria por el lado de afuera de la linea demarcatoria, mientras en la cancha estaba la cuarteta ofensiva compuesta por Richard Nuñez, Antonio Pacheco, Walter Pandiani y Javier Chevanton. Calentose el rubio atleta y amenazo con renunciar a la seleccion. Demas esta decir que el descuento fue obra suya tras 10 minutos en cancha.

El resto del equipo, para vuestra hilaridad, en esa ocasion estaba compuesto por:
URUGUAY: Gustavo Munúa, Marcelo De Souza, Gonzalo Sorondo, Alejandro Lembo, Gianni Guigou (salió al 46´ por Adrián Romero), Pablo García, Marcelo Sosa, Richard Núñez, Antonio Pacheco (salió al 46´ por Diego Forlán), Walter Pandiani (salió al 63 ´ por Darío Silva) y Javier Chevantón. DT. Jorge Fossati.


Cuarto, con el maestro tabarez, jugando a 50 mts de su posicion natural. Permanentemente al borde del bobazo cerebral por la impotencia. Se las arreglo para ser goleador del mundial con mejor gol del mismo, siendo premiado con jugar mas atras, al punto de realizar triangulaciones con Lugano, Arevalo y el Ruso Perez.

Pobre tipo

nin dijo...

Top 3 (sin orden): contra Senegal, contra Alemania y el primero en la final de la Copa America.

Andrés Reyes dijo...

No sé, pero es un precioso botija. Bien hechito.

Dios dijo...

aca hhay 30 goles, falta el gol ultimo y uno mas, cual?

2DC2IAVA2011 dijo...

Mejor gol:
a Alemania en el mundial
Peor Camiseta por robo:
la del mundial 2002 con los cordones de los zapatos en el cuello.No tenia marca esa casaca!!!!! increible

Bestiario dijo...

Hay que admitir que el sorete hizo goles lindos e importantes...
Goles que más grité sin ordenar:
El penal contra Ecuador allá en las eliminatorias a Sudáfrica.
El gol a Ghana
El gol a Brasil de la pelota aquella que picó y demoró minuto y medio en bajar.
El gol a Holanda.

Gol más lindo:
El primero contra Perú acá en el que hizo un hat-trick

Gol más raro:
El tercero contra Perú en el partido recién mencionado.

Seba.uy dijo...

el gol a holanda con pase de arevalo rios es GENIAL...

pero creo que el gol que mas me gusta es el penal contra ecuador, nadie se acuerda que si no ganabamos ese partido no ibamos al mundial? penal en los descuentos, mando a cagar a cavani cuando lo pidio, y como si fuera poco la metio en el angulo...

cada vez que lo veo tengo miedo que lo erre...

Seba.uy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Azig52VDOqA&feature=related

un idolo forlan