jueves, 13 de octubre de 2011

Figuritas Bicentenario: Especial Grandes Ilusiones


Joel Rosenberg - Periodista joven, socialmente comprometido, descontracturado, independiente, que evita caer en prejuicios ni deja que su opinión personal contamine la visión de los hechos que informa... ah, no, esta reseña es sobre Joel Rosenberg. En realidad es como la mayoría de los periodistas de los medios locales que conducen un programa matutino de radio: aburrido, monótono, con poco sentido del humor y con licencia para opinar aunque a veces no sabe de lo que está opinando.

23 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bueno, me permito discrepar.

Brunzo dijo...

Un día les voy a mandar los mails que nos mandamos con Joel, a pura discusión. Hay veces que dan ganas de matarlo pero luego de querer cambiarlo por otros me di cuenta que es casi perfecto.

Ce dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo.

Ce dijo...

¿Son mails con contenido erótico, Brunzo?

Carles dijo...

Para mi es de lo mejorcito que hay en la vuelta, lo cual no es mucho decir. También es cierto que no me he esforzado mucho por buscar alternativas.

Ce dijo...

Hablando de revelaciones, les recomiendo volver en el tiempo y leer los comentarios de la figurita dedicada a Dobrich.

Carles dijo...

Suerte que no lo querían prender fuego...

Andrés Reyes dijo...

POné el link a Dobrich, Ce querido.

Dulcinea dijo...

Opinar sin saber de lo que se está opinando es a ésta altura un hobby nacional.

Parte del uruguayismo. Lo hacemos todos en mayor o menor medida.

Ce dijo...

http://todoporlamismaplata.blogspot.com/2011/08/figuritas-bicentenario-uno-mas-para.html

Andrés Reyes dijo...

Pah... durísimo lo que cuenta Vesubio.

Seba.uy dijo...

no entiendo como funciona en fenomenal nuevo widget de la pagina de "entradas mas populares de la semana...

sobre todo cuando la primera que muestra es del 6 de sePtiembre y tiene 3 comentarios... alguien que me explique

Seba.uy dijo...

de Rosemberg me gusta que a veces hace investigación y notas interesantes, no solo lee los titulos de los diarios como la mayoría de los programejos...

después si, opina de todo lo que hay en la vuelta, y como que no es muy objetivo, por lo que a veces me paspa, pero bueno, el saldo al final igual es relativamente positivo y cada tanto lo escucho

Andrés Reyes dijo...

El widget funciona así: te pone las cinco entradas que en los últimos 30 días hubieren registrado mayor número de visitas. No importa si fueron publicadas en el siglo XX, ni si tienen menos comentarios que las columnas de Alfonso.

Es más, podemos hacer la prueba de hacer una entrada solo para convertirla en popular. Bastaría con poner de título "Vázquez, Forlán y Bush se cogen a Cinthia Fernández" para aparecer en los resultados de google.

Voy a probar.

Seba.uy dijo...

bien por la explicacion...

igual me quedo medio la duda de si muestra la que tiene mas visitas en los ultimos 30 dias el titulo dice de la semana, pero bueno, calculo que es una licencia que se tomo el que puso el titulo y tiene todo su derecho

Seba.uy dijo...

si vazquez llegara a hacer eso ahi si que le declaran la guerra a Uruguay...

Andrés Reyes dijo...

Ah, no, mal yo, es en la semana, sí.

Andrés Reyes dijo...

Ya está la entrada. Ahora, a esperar que funcione.

Alvaro Fagalde dijo...

Ah, porque capaz que no se la cogen.

Vesubio dijo...

Reyes, es todo verdad. Tengo fuentes directas. Aunque ahora tengo un poco de remordimiento por haberlo contado... mal yo.

Vesubio dijo...

recién me doy cuenta: que carajo es eso "de fría como el viento peligrosa como el mar" que dice abajo de Figuritas del Bicentenario??

Andrés Reyes dijo...

Es un fragmento de una canción de la con K, creo. En una parte dice algo así como que no sé si vienes o si vas. Peligrosa apreciación.

ale dijo...

A mi entender de las pocas opciones en la mañana de la radio, lo que no quita que me haga calentar seguido y jurar no volver a escucharlo mas. La otra opción es un Fernando Vilar leyendo diarios en radio cero