viernes, 27 de marzo de 2009

Y los nominados son...

Desde hoy, la audiencia puede votar por lo mejor y lo peor de la Misión San Francisco.

11 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Lo mejor,sin dudas que lost,una aparicion fulgurante en el firmamento todoporlamismaplatístico,lo que confirma una vez más que el semillero sigue dando réditos;lo peor,las desapariciones de fernando,titi,oktubre,suzuky,ambar,el chino recoba,corbo,y el carrito de chorizos que fue atacado por el ogro a la salida del estadio.Sepan señores,quienes los tienen secuestrados,que nosotros no negociamos con terroristas,son nuestros principios y si no les gusta tenemos otros.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: sos una persona de bien.

Internauta Rebelde dijo...

Lo mejor: El final que fue reñidísimo entre el FPPK y el Vamo' y Vamo'.
Lo peor: Alf?

FlacoRamón dijo...

aguanten bo no me lo maltrten al alf . el tipo no puede con su genio helvético. no te olvides que en valdense son de lo mas ordenados ,que tiran los residuos seleccionados y tienen los jardines limpitos .el quiere aplicar lo mismo al juego , pero el juego es el juego demasiado calenton para ser genio

andal13 dijo...

Ya voté. Señor Secretario, sélleme la credencial, por favor.

Andrés Reyes dijo...

Acá se la sello, al lado del del plebiscito del agua y debajo del de la reforma del 96

alf dijo...

Lo mejor: alf, quien les demostró a muchos que no estaba muerto, y estuvo entre los principales goleadores del torneo, a pesar de las decisiones de Reyes.

Lo peor: perezvila y Ce. Los tiquis gastaron mucha plata en sus contrataciones, mas no rindieron ni por asomo lo que de ellos se esperaba. Por eso en esta declaración solemne los despido de los tiquis. Ah, y a washy también.

zorro d colonia dijo...

heil alf!!!
te va quedando poco para contratar,vas a tener que traer muertos vivos como el manya,jajaja

Ce dijo...

Acá hace falta un código de conducta.

alf dijo...

quiero que sepas que no es nada personal Ce

Johon dijo...

quién se acuesta con niños amanece mojado; perezvilla, ce; el Vamo y Vamo, eh! es el equipo de la integración, tienen un lugar en nuestras huestes