jueves, 5 de marzo de 2009

Misión San Francisco - Etapa 5

Consigna: ¿quiénes son?

52 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

1. El hermano del equipo Discovery de Milton Wynants
2. No quiero pensar en que tiene algo que ver con la Lambada
3. Un grifo de una ducha
4. Shampoo y Acondicionador L'Oreal Elvive Anticaspa

Johon dijo...

la pascua: La vuelta ciclista, el sagrado corazon, él vive,y un tornillo que hace tiempo estoy buscando

Andrés Reyes dijo...

Muy linda vuestra propuesta. Pero no por ahora.

zorro d colonia dijo...

tiene que ver con peñarol:
1-asconegui
2-abel hernandez
3-pacheco(ese es el tornillo de la sien derecha)
4-el shampoo que usó ribas para lavarles el cerebro,bueno,la cabeza,a los gladiadores.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: no en este caso, pero vas sumando para la tabla de los más chistines.

Internauta Rebelde dijo...

No es el shampoo que usaba el Profe y Vanzini???

Andrés Reyes dijo...

Exacto. 0% caspa, 100% protección.

O algo así.

dejamuchacho dijo...

LA 3 foto son cuerdas de una guitarra o un bajo

Andrés Reyes dijo...

Muy bien, dejamuchacho. El punto guía es casi tuyo.

Internauta Rebelde dijo...

Ya que estamos en el período de meseta de la etapa, ahora me surgió una duda. Creo yo no estar equivocado en que habían previstas más de una etapa por día. En ese caso, también se va a cumplir la regla de no haber propuesta hasta las 23hs.?

Andrés Reyes dijo...

Internauta: no me compliqués el partido.

Como todo en este blog, se decidirá sobre el pucho. Aunque creemos deseable que en esos casos, se publique la etapa junto a su consigna correspondiente.

Internauta Rebelde dijo...

Tata, no hay problema, diría el bicho peludo ese.

El Mato dijo...

la segunda foto no se xq me suena a algun cantante d cumbiancha d esos argentinos q no conoce nadie, estoy en lo cierto sr reyes?

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

El aviso que hacía el jugador oriundo de Risssvera decía: "SSSero por ssssiento cassspa, sssien por sssiento ganador"

Lostmakers dijo...

1. Mascarañas, Richard Eustaquio después de su rutilante carrera en el Alas Rojas, despojando a Milton de la gloriosa malla celeste

2. Delfín, convertido al Pentecostalismo.

3. La cuerda de Pathy Smith en la canilla del baño.

4. El frasco de Shampoo del conocido Jesús "Caspa" Quinteros.

Internauta Rebelde dijo...

23?

andal13 dijo...

23:05

Washy dijo...

Que la publique después de Los Simuladores.

Andrés Reyes dijo...

Mato: es muy posible.

Lost: cada vez más hilarante.

Resto: perdón por la tardanza.

Lostmakers dijo...

1- un ciclista
2- un predicador
3- una cuerda atada a una canilla
4- un frasco de shampoo

Andrés Reyes dijo...

Lost: hay que ser más preciso esta vez.

Lostmakers dijo...

"Yo le pego, después miro al juez."

Andrés Reyes dijo...

Decía Hernán Caire.

Losti: creo que somos los únicos que estamos despiertos. Mejor vayamos a dormir y volvamos mañana. Acabo de ver el capítulo de Lost y quedé medio alterado.

Cálido abrazo.

Lostmakers dijo...

para,
recién termine de bajarlo, empieza con el aljibe ese misterioso?

se me quilombeó la downlodeada ...

bueno si te fuiste

descanse dude !

Andrés Reyes dijo...

Empìeza con el aljibe, cómo no.

Anónimo dijo...

1- Richard Eustaquio- ciclista
2- pastor fundador de pare de sufrir. es bbrasilero
3- trozo de clavijero de u n mastil de bajo muyyy viejo.
4- shampoo y acondicionador loreal elvive anti caspa

bue..


piñeyyy

Andrés Reyes dijo...

Piñe: 1 correcto.

Muchachos, un exitún la etapa.

Andrés Reyes dijo...

Algunos datos para agilizar.

Foto 1: es un ciclista.

Foto 2: es un músico.

Foto 3: ya alguien dijo exactamente lo que es.

Foto 4: ídem. ant.

El Mato dijo...

el primero es lance amstrong mister reyees?
la verdad q la etapa no pego mucho pro en cualuiqer momento aparece el marto y sin siquiera saber las fotos ya resuelve la etapa

Andrés Reyes dijo...

No es Lance.

Creo que esto de publicar la etapa y la consigna en distinto momento no funcionó. Se vuelve al antiguo régimen.

Y creo que irremediablemente se entró en la fase de crisis del blog, de la que -probablemente- nunca se va a recuperar.

Anónimo dijo...

el ciclista en cuestión, corre por ejemplo un Rutas de América o un Tour de France?

zorro d colonia dijo...

volve a las tres de la tarde,hermano,que eso fue lo que votamos,o en las proximas elecciones hacemos ganar a alf para que dirija las etapas.
el resultado es un grupo musical?

Andrés Reyes dijo...

Nacho: es un ciclista no americano.

Zorro: sí.

Internauta Rebelde dijo...

Yo la tiro: Es Ráfaga. :P

Andrés Reyes dijo...

No en ese caso.

El Mato dijo...

bueno yo tiro el unico ciclista q conozco medio importante ahi xq tiene pinta d tipo important el muchacho, pa mi es ulrich ta la tire
ademas me tengo q retirar a hacer unos tramites en la dgi y no aseguro q pueda salir vivo d alli

elMarto dijo...

1- Importa quién es el ciclista? o q es ciclista nomás?

2- Se conoce al músico por sí solo? O es más popular la banda y hay q averiguar eñl nombre del cantante?

3- Importa si es de un bajo o una guitarra? o importa el clavijero en sí?

Andrés Reyes dijo...

Mato: no es Ulrich.

1- Importa quién es el ciclista? o q es ciclista nomás? Importa mucho.

2- Se conoce al músico por sí solo? O es más popular la banda y hay q averiguar el nombre del cantante? No es conocido ni el músico ni su banda, cuyo nombre es del estilo de "X y su banda".

3- Importa si es de un bajo o una guitarra? o importa el clavijero en sí? Quedémonos con la palabra "guitarra".

elMarto dijo...

¿El ciclista ganó alguna medalla en los J.O.?

fernando dijo...

Hola amigos, he aquí mi humilde retorno a las misiones.
Fotos de derecha a izquierda.
Foto 4: Shampoo elvive de loreal
Foto 3: Cuerda de guitarra
Foto 2: El popular cantante Ramiro, de Ramiro y su Banda. En el corazón tiene una flecha dibujada de derecha a izquierda, por lo que intuyo que Ramiro se transforma en Orimar ("siento clarito al.... que pasaaaa")
Foto 1: No es otro que el ciclista holandés multicampeón
Niki Terpstra, nacido el 18/5/84 (un purrete).

fernando dijo...

Por lo tanto:

Orimar + guitarra + shampoo 2 en 1 (dúo) + un tipo nacido el 18/5/84 (fecha del histórico recital en el estadio), qué nos da? LOS OLIMAREÑOS

andal13 dijo...

Por lo tanto:

Orimar + guitarra + shampoo 2 en 1 (dúo) + un tipo nacido el 18/5/84 (fecha del histórico recital en el estadio), qué nos da? LOS OLIMAREÑOS

Anónimo dijo...

Por lo tanto:

Orimar + guitarra + shampoo 2 en 1 (dúo) + un tipo nacido el 18/5/84 (fecha del histórico recital en el estadio), qué nos da? LOS OLIMAREÑOS

Lostmakers dijo...

Si no entra, pega en los tres palos !

Andrés Reyes dijo...

La respuesta es correcta.

Ergo:

7 puntos para Fer (primero).
2 puntos para Andal (segunda).
3 puntos para Fer (fotos).
1 punto para dejamuchacho (guía).
2 puntos para Johon (humor).

En instantes, se actualizará la tabla.

andal13 dijo...

¡¡¡Excelente, Fernando!!! La vuelta de un grande, sin dudas (seguramente usás Elvive... 100% ganador)
Tus horas sacudiendo las caderas al son de "Ramiro y su banda" no han sido en vano, evidentemente.

¡Aguante el Vamo' y Vamo' eh!

Lostmakers dijo...

Johon, me cortaste el quinqueño !

Por suerte esto es un sano deporte !

zorro d colonia dijo...

que grande fernando,y eso que se ha enseriao el tipo,bien andal,al golpe del tarro,bien dejamuchacho,bien johon,bien yo por el apoyo moral(lamentable lo mio,prometo esmerarme para la proxima si se me pasa la paspadura de andar bicicleteando por toda europa)

fernando dijo...

Debo reconocer que, al igual que a Vanzini y a Pablito, ese shampucito me sacó la caspa. Ahora puedo volver a usar mis remeras negras sin temor al qué dirán.

Andrés Reyes dijo...

Destaco al equipo Vamo' y Vamo', Eh, pues todos sus integrantes han sumado en pos del beneficio común.

Ojalá cunda el ejemplo.

andal13 dijo...

¡Gracias!
(Aunque yo uso Dove)

;-)