miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Y lo mío no vale?

Acongojado por su no presencia en la encuesta sobre el personaje más gay de 13 a 0, Leo Sanguinetti Paiva se apersonó ante la dirección de Todo por la Misma Plata presentando las quejas del caso.
.
Como modificar los términos de la citada encuesta llevaría a resetearla (restándole aún más credibilidad al procedimiento), se insta a los fans del sobrino nieto de Julio María a dejar mensajes alusivos a la más que factible gaydad del afamado vestuarista. Como por ejemplo "Leo se la manduca", y pueden usarlo.

15 comentarios:

LeoSP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LeoSP dijo...

Te vas al carajo Cacharpa. Ja, ahora sí, que te vengan a leer el blog Rommy Artigas y Delfín Quishpe

Danilo Elvis Turcios dijo...

Leo es el terror de las botineras vernáculas. Ánimo Leo, vamos a hacer justícia, el mundo va a conocer con el orgullo que llevás esos callos en las rodillas y en la pera.

Internauta Rebelde dijo...

Yo creo que me iría muy al carajo si dijera:
"El Leo se la come,
se la come a mordiscones,
el Leo se atraganta,
con los pelos en la garganta"
Por lo tanto, dejo para que imaginen lo que hubiese escrito.

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y me olvidaba. Ayer me ponía a pensar una cosa. Se puede saber qué le pasó a Blanchet? Es decir, hace bastante tiempo que lo escuchaba haciendo las locuciones y, de un día para el otro, escucho a Perez Berrueta. Podrá salir explicación, Reies?

Andrés Reyes dijo...

Internauta: no te familiarices mucho con Berrueta. Más bien hacelo con Diego, el que trabajó el sábado pasado.

Digamos que Blanchet se autoexcluyó. Al parecer tiene mejores cosas que hacer. Se merece lo mejor porque es una persona de bien.

Che, qué lindo es hablar del Leo y que aparezcan usuarios nuevos. El Leo convoca, amigos y amigas.

Lostmakers dijo...

No sabemos si se la come, pero a decir por la foto , parece estar pidiendo ... JAJAJAJAJAJAJAAAAA eh Cachoooo? !!!!!!!!

Agrupación de Camioneros
y Transportistas de Lostmakers

zorro d colonia dijo...

lo ultimo que escuche de Blanchet es que se transexualizó(?) y se fue a trabajar a hollywood donde se hace llamar Kate,en lo que tiene que ver con la sexualidad de leo te digo que con esos ojitos no le entra ni el propio chango saldanha

elMarto dijo...

Yo les aseguro q el Leo es flor de comilón!
Y si no me creen, compruébenlo por uds. mismos!


Sólo basta verlo en un partido de fútbol 5!

Ce dijo...

¿Habrá sido LS quien escribió el primer mensaje que se publicó hoy en la columna de la sexóloga de La República?

http://www.larepublica.com.uy/comunidad/357530-terapia-sexual

El Nacho dijo...

No me animo a opinar por miedo a que se tilden mis comentarios de desafortunados!

Pero Leo tiene pinta de ser al Mas Capito de los vestuaristas.

Capaz que me equivoco.

LeoSP dijo...

Gracias a todos...Peter,Internauta Rebelde, Lostmakers, Zorro de Colonia, Marto, Ce, Nacho y por qué no, Andrés Reyes...

Igualmente...temo que se hayan quedado cortos...

El Nacho dijo...

J.Owe Waldner y Ricky Rubio es la misma persona?

Y todos son el propio Leo Sanguinetti Paiva?

Lostmakers dijo...

El Ricky nomaaaaaaaaaaaa !!!!!
Vamooooo Ricky carajoooooooo !!!
Son una persona de una jerarquía humana inmensa !
Un grande el Ricky bo !!!
Quien es el Ricky?

LeoSP dijo...

Exactamente, todos son el propio Leo SP ...si hay algo que me caracteriza es el dinamismo. Hasta ayer era J. Owe Waldner (Campeón Olímpico de tenis de mesa), hoy soy Ricky Rubio (jugador más joven en ganar una medalla olímpica de básquetbol) y mañana...quien les diga, por qué no Chris Namus (Campeona interliceal de riñas en los recreos).