lunes, 2 de marzo de 2009

A falta de misión...

House es una serie sencillamente apasionante. Usted me dirá: "¿otra serie de doctores con vocación de superhéroes?" Negativo. House es mucho más que eso.
.
Acción, drama, comedia, suspenso, y posibilidades de diagnosticar casos de vasculitis o lupus, son solo algunas de las sorpresas que le deparará esta serie, que Todo por la Misma Plata recomienda sin hesitar.
.
La historia gira alrededor de la figura del médico Gregory House y su selecto grupo de trabajo en un hospital ficticio liderado por la Doctora Cuddy, a quien se llegó a ver en alguna temporada de Ally McBeal. También aparece el guachito suicida de "La Sociedad de los Poetas Muertos" en el rol de Pepe Grillo, y una pléyade de actores desconocidos que no tendrán problemas para llegar a fin de mes de acá en más.
.
En Uruguay, la tercera temporada puede verse los sábados en Canal 4. El doblaje es lo suficientemente decente como para no asquear a los fanáticos de la serie en su lengua original, aunque siempre se corre el riesgo de captar parte de "Pizza a Carballo" en el intento. Quienes tengan cierto paquete digital de Nuevosiglo también podrán verlo, aunque ignoro cómo ni cuándo.
.
El video adjunto no es más que el trailer del próximo episodio, a transmitirse el lunes próximo en tierras del señor Obama. Es el decimóseptimo capítulo de la quinta serie, que en la televisión de aire de nuestro país se verá -con suerte- a fines de 2018.

23 comentarios:

Mariana dijo...

Hola. Hay un blog, no se si te interesa, se llama Angel Medikando, que siempre tiene el último capítulo del doc house, con tamaño de 100mb y subtitulado, EX-CE-LEN-TE. Demás está decir que son fana de esta serie. Saludos M

andal13 dijo...

Sin ánimo de hacer publicidad gratuita, les cuento que Multicanal tiene el Universal Channel y allí se puede ver House en vivo y en directo (con suerte hasta podés ligar una resonancia magnética o un enema evacuador, todo por la misma plata).

Lostmakers dijo...

Gran muestra de cortisimosmetrajes de las productoras al final !
Digno de una muestra in-extensus!
Aplausos y solo ellos !

Johon dijo...

dejénse de hoder con un rengo drogadicto esquizofrénico; Jack shepard vale mucho más "We have to go back!"

Lostmakers dijo...

"Live together, die alone"

Johon dijo...

Marto; vamo´a dar esta pelea; nada tiene que ver con el rally donde sos mi archienemigo al que trato de no enojar paa arteramente y sin que lo esperes apuñalarte en el cuello... pero no es mejor JAUS que la odisea de los Oceanic six; tenemos a Ben, llamemos a John Locke; démosle manija a Sawyer y el doctor sale corriendo a una policlínica de urología

Andrés Reyes dijo...

Johon: por lo menos House cuando tiene un problema no se pone a llorar, como el líder de tu islita.

Además, Cameron es más confiable que Kate, Foreman es más... más... más negro que Michael, y así podríamos seguir con todos.

Lostmakers dijo...

En la isla ya no quedan más estatuitas,
en cambio el hospital es una viña de frasquitos de colores ... piensen en eso muchachos!!!!
Aunque me duela hay que asumirlo !

Johon dijo...

pero nadie habla como Desmond, Brother

Lostmakers dijo...

You riiighht !
God save the Queen !

andal13 dijo...

¡Aguante CSI!
Y ahora que se va Grissom y viene Langston (interpretado por Lawrence Fishburne, nada menos), ni les digo. ¡Apróntense para dar sus impresiones digitales, una muestra de ADN y la autopsia, señores!

Ámbar - L@M@g@ dijo...

que cara de Macaya que tiene el Ben, que bueno que te quedó el diseño del blog. Es la mejor versión de tiny toon llevada a persona. Le falta una polerita celeste.
Ahora, entre el diseño prearmado de House, y la expectativa de los LOSTitos, me quedo con ésta última. (ahhh y porque entre Sawyer y Jack cubren todas mis fantasias!!!!)
Me dice "pecas" me dice y me desmayo, mire mijito no vaya a creer.

Internauta Rebelde dijo...

Aguante HOUSE, loco!
Y, si empezamos a pasarnos webs para descargar capítulos, no se olviden del viejo y querido download-fanatico.blogspot.com, recientemente cambiado a sdd-fanatico.blogspot.com. Seguramente sea del agrado de Reyes, dado el personaje insignia de esa web.

Andrés Reyes dijo...

No entremos en la dicotomía Lost-House. Aprendamos a disfrutarlos a ambos, con moderación.

¿CSI? No sé... me genera dudas. El otro día vi un capítulo en el que unos guachos pescaban tirando dinamita al mar, y quedándose con los peces muertos por la onda expansiva. Hasta que entre los pescados apareció un cacho de brazo.

Internauta Rebelde dijo...

Y me olvidaba de esa página que ha resultado la salvación para muchos de nosotros que bajamos cualquier cosa de la Inet: TARINGA.NET.
Jojoy!

Lostmakers dijo...

Para series MaxHeadroom.
Y chau!...


PD Retro:
alguien me puede hablando de tv
donde se emitía el programa Placard! ?
No se me vino a la memoria...

Internauta Rebelde dijo...

Pará, pará, estás hablando del viejo y querido "Placard 5"???
Mirá que te pusiste a hacer historia, viejo. Era en el 5, los sábados a la hora en la que los domingos estaba "Juego Limpio"

andal13 dijo...

Disculpame, Andrés, eso que viste era un episodio de CSI Miami; estás confundiendo gordura con hinchazón.
Aunque también la sigo, al igual que la de New York.

Lostmakers dijo...

Me acotan que conducía Pepo Olivencia,
puede ser?

Internauta, no tengo más que agradecerle.

Andrés Reyes dijo...

Andal: no sé, ahí decía "CSI". No recuerdo haber visto "Lost Isla de Flores" o "House Clínicas".

zorro d colonia dijo...

me gusta lost,me enganché con house,pero nada va a suplantar a un ''cheers'' o un ''seinfeld'',sin mencionar a casdos con hijos con francela,QUE ASCO POR DIOSSSSSSS!!!!!

Internauta Rebelde dijo...

Así es, lost. Ahí estaba Pepo Olivencia.

andal13 dijo...

¡Juajuajua! Me coparía mucho más un "House Pereyra Rossell", honestamente!!!

Vo, Zorro, que a mí Seinfeld me encanta, y de las pocas veces que gané una etapa en las misiones anteriores fue gracias a Married with children, pero sin Francella (perdónalos, señor, no saben lo que hacen!)