sábado, 21 de marzo de 2009

Misión San Francisco - Etapa 11

En su constante afán por innovar y combatir la rutina, la inverosímil Misión San Francisco presenta su original penúltima etapa, la cual -adelantamos- provocará la alegría de propios y extraños.

Modalidad de juego:

- La etapa consta de 6 submisiones, una para cada uno de los equipos participantes.

- El mecanismo de adjudicación de las submisiones será bien simple: el primer equipo en publicar un comentario en esta entrada, se hará acreedor a la primera etapa. El segundo, a la segunda. Y así sucesivamente. Aquel equipo que no publicare comentario alguno, será mal visto.

Submisiones:
1- Acumular 500 comentarios en alguna de las entradas del blog.
2- Conseguir la fecha exacta de nacimiento de al menos 7 integrantes de 13 a 0.
3- Conseguir y enviar a andresreyes76@gmail.com las marchas de: Racing de Montevideo, Cordón, Welcome y Malvín.
4- Elaborar un soneto dedicado a Carlos Bueno, en lengua inglesa.
5- Llevar el número de seguidores del blog a 80.
6- Conseguir y enviar a andresreyes76@gmail.com fotos tomadas con celular o cámara digital de tres matrículas de vehículos finalizadas en 76 (no serán válidas fotos bajadas de internet, ni tomadas de libros o revistas, o todo cuanto parezca una trampa al sano espíritu de la etapa).

Plazos:

Cada equipo tiene exactamente 24 horas para cumplir su objetivo.

Puntaje:

Se adjudicará 15 puntos por etapa resuelta, con un bonus de 5 puntos para el primer equipo en lograrlo. Aquel que no lograra cumplir con su submisión en los plazos establecidos, verá reducido su puntaje en 10 puntos.

Salvavidas:

Cualquier vacío reglamentario será cubierto sobre la marcha.

59 comentarios:

Lostmakers dijo...

Dice, cualquier comentario. Vale este ?

Internauta Rebelde dijo...

Pri!

Internauta Rebelde dijo...

Merde!

Lostmakers dijo...

Je!

Internauta Rebelde dijo...

De última, creo yo que escribir 300 mensajes en este post va a llevarte un ratito, no?

andal13 dijo...

"Oh my dog! I'm late!"

("¡A la pucha! ¡Llegué tarde!")
Lord Byron

Internauta Rebelde dijo...

Me cacho en 10, che! Me falta 1...

andal13 dijo...

Perdón, el soneto tiene que ser soneto*? Yo me animo con un soneto en español, y con un poema en inglés.
¿No podría ser un poema? No creo que a Charles Good le importe...

* El soneto consta de 14 versos endecasílabos, distribuidos en dos cuartetos y dos tercetos. Los cuartetos deben compartir las mismas rimas, y los tercetos pueden componerse a gusto del poeta con la única condición de que compartan al menos una rima, si bien en el soneto clásico suele presentar el esquema CDC DCD o CDE CDE. La estructura métrica del soneto es, pues, ABBA ABBA y CDC DCD o CDE CDE. Algunas veces, en el soneto clásico, los cuartetos pueden ser sustituidos por serventesios: ABAB ABAB; y más rara vez, por la unión de un serventesio y un cuarteto, o la de un cuarteto y un serventesio; esto es, ABBA ABAB o ABAB ABBA.

Internauta Rebelde dijo...

Andrés, me podrías decir todos los integrantes de 13a0? Es que no estoy seguro de que uno de los que tengo es integrante del staff actual o no.

Internauta Rebelde dijo...

Visto que el FPPK fue el segundo equipo en publicar un comentario, siguiendo al pie de la letra las reglas, nos hicimos acreedores de la segunda etapa, que decía:
2- Conseguir la fecha exacta de nacimiento de al menos 7 integrantes de 13 a 0.
Por lo tanto, acá están (en órden cronológico):

Prof. Ricardo Piñeyrúa - 27/7/1952
Francisco "Paco" Fernández - 19/12/1958
Andrés Guido - 17/11/1974
Andrés Reyes - 20/8/1976
Santiago Díaz - 11/3/1977
Virginia Ithurbide - 27/10/1982
Federico Dalmaud - 4/10/1983

¿Es correcto?

andal13 dijo...

¡Qué fácil lo tuyo, Internauta!

Internauta Rebelde dijo...

Por lo menos no me tocó lo de losti, que debe andar por el 180 o 190 post en Insólito...

Lostmakers dijo...

Y pensar que me lo habían dicho !


Sigo con lo mío !
Estoy quedando medio loco !
Más Lost que nunca !

andal13 dijo...

Andá, yo creí que me había tocado la del soneto, y resulta que nos tocó la misión imposible...

Internauta Rebelde dijo...

andal, hay una de las canciones que se piden que está más cerca de lo que vos pensás...

andal13 dijo...

No se quejen, chicos...

andal13 dijo...

Sí, Internauta, te la iba a pedir a vos, justamente!

elMarto dijo...

recién llego y ni con un granito de arena pude colaborar!
Brillante lo tuyo, internauta!

Internauta Rebelde dijo...

No estaba hablando de mi persona. Yo la sé y no tendría problema en dártela (a la letra de la canción, obviamente), pero dada la escueta diferencia de puntos que nos alejan me lo impide. ;)
Salud!

Internauta Rebelde dijo...

Ah, y también lo hago público a través del blog. Gracias, capi!

Anónimo dijo...

hola... piñey y padre piden la de la chapas..plis...

un posteo q falta por piñey y el otro por j. ramon

porfaaa

dejamuchacho dijo...

andal, msn por favor

andal13 dijo...

No pasa nada, Internauta.

AlbertoC dijo...

Reyes, que tomaste? o que dejaste de tomar?

FlacoRamón dijo...

tamo sin lider espiritual se fue pal costado del profe

Lostmakers dijo...

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Dedico este grito al Inter !
Un apoyo moral invalorable en la concreción de esta Sub-etapa !!

FlacoRamón dijo...

bue... nosotros terminamos... una verguenza pase... tuve q ssalir a correr a una moto con la chapa... y el tipo me miraba con una cara..un quemo...


y bue..

la piñey ( no tengo ganas de cambiar de usuario

zorro d colonia dijo...

que grande el lost,por menos le hicieron un monumento con canillas a un contrabandista'e frontera(requecheros)vos te mereces una mision con tu nombre,por lo menos

elMarto dijo...

Felicitaciones Lostmakers! Nunca me imaginé q me iba a divertir tanto contando hasta 500!

Liverpool nomá!

zorro d colonia dijo...

campeones del seis naciones con grand slam incluido,aguante mis compatriotas del trebol verde carajo!!!

Lostmakers dijo...

Voy silbando despacito
la luna me esta mirando
y la noche me cobija
pa`pasar el contrabando


Lyrics by The Olimareñousss !

dejamuchacho dijo...

Pido un premio especial para Lost!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!

andal13 dijo...

Ah... yo pensé que Lostmakers estaba escribiendo líneas de ómnibus... 127... 128 ... 130... 227... 306 ... 370... 407 ... 409 ... 427...

¡Jijiji!

El Nacho dijo...

Buenassssssssssssssss...
Disculpen pero vi luz y entré!

No entendí la mision. Andal, pasame una idea de lo que hay que hacer... Gracias.

andal13 dijo...

El Nacho: msn, please!

andal13 dijo...

No es un soneto, no es lo que nos toca (o sí, se verá) pero es un poema a Charlie Good.

Que Shakespeare, Lord Byron, Tennyson, Keats y Poe me perdonen!!!

The Northern Crazy Boy

He left his small town
With nothing but a dream
To the Capital he came down
To play football in a team

Yellow and black stripes
Covered his chest
Soon he started to play
And tried to do his best

But the big city lights
Suddenly got him blind
He kept on running fast
But left the ball behind

The darkness of the night
Of a deep jet black
Held him so tight
That he never came back

And the people left him down
“Please, love me” he implore
But only whistles were heard
And quoth the raven, “Nevermore”

FlacoRamón dijo...

brillante l presentación de andal !!!! felicitaciones

alf dijo...

muy interesante todo. vengo de ver al tiqui tiqui. ese river sí que juega en serio carajo.

Internauta Rebelde dijo...

Alfi, hacé 16 cuentas nuevas de Gmail. Vas a ver que las necesitás.

alf dijo...

no preciso, tengo convocatoria. pero gracias igual

dejamuchacho dijo...

Andal, IMPRESIONANTE!!!!!!!
Otra que shakespeare o quien sea, vamo Andal todavia!!!!!!!!!!!!!!

aplausos!!!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas:

Lostmakers: submisión 1.
F.P.P.,K.: submisión 2.
Vamo' y Vamo': submisión 3.
Elenco Fusionado: submisión 4.
Los Tiquis: submisión 5.
Bada FC: submisión 6.

Los resultados finales serán conocidos una vez vencidos los plazos.

FlacoRamón dijo...

hay mucho desorden... debido a que el director no se hizo presente en toda la tarde . andal se mandó el soneto que nosotros eramos incapaces de hacer. nosotros mandamos las fotos propongo que se acepten las misiones como vienen en mérito al valor artístico

Andrés Reyes dijo...

Juan Ramón: no hay wifi en el Centenario, no pude conectarme.

Las reglas eran claras, quiero creer. Además de que hay tiempo de sobra para cumplir con todas las misiones.

andal13 dijo...

Me queda claro que el poema al loquito norteño no entra en la competición, pero confieso que no me pude contener!!!

Gracias por los elogios, Juan Ramón y Dejamuchacho.
Thanks, guys!
:-)

Lostmakers dijo...

N0 7engo má5 qu3 ap1au505 para andal13
casi pu3d0 oi3 la v02 d3 Vinc3n7 Pric3
dici3nd0 " N3v3rm0r3"

Comisión Alfanumérica de Lostmakers

El Nacho dijo...

Andal, muy buen trabajo! Te felicito... pero hay que decirlo sin tapujos y sin pelos en la lengua (ni en las manos), fue al pedo.

Lost cada vez mas hilarante!

Reyes, siempre los mismo... una persona de bien.

Andrés Reyes dijo...

Andal: lo tuyo fue tan loable, que la dirección está estimando hacer una excepción reglamentaria.

andal13 dijo...

7hank y0u v3ry much, L057mak3rs!

Pucha, qué difícil es escribir así!!!

andal13 dijo...

El Nacho: gracias por el elogio, pero discrepo en la alpedez del opúsculo. Es más, el propio Lord Byron lo dijo: "They never fail who die in a great cause"

Andrés: muchas gracias. Capaz que armo un taller literario, vos lo promocionás en la radio, y vamos a medias!
;-)

Lostmakers dijo...

andal13: y0u w311c0m

El Nacho dijo...

Andal, mi comentario fue sin animo de ofender!
Tu trabajo fue impecable!
Te queremos Capi!

andal13 dijo...

El Nacho: no me sentí ofendida en lo más mínimo, para nada. Es que en serio, no me pude contener con lo del poema del loquito!!!

(Ni te digo si hubiera sido en español...)

elMarto dijo...

Andal, mi más sincera envidia! digo... felicitaciones!

cuándo empiezan las clases?

andal13 dijo...

El Marto: ¡Gracias! ¿Te anoto para el taller literario?
;-)

zorro d colonia dijo...

yo tambien me anoto siempre y cuando haya un espacio para una cantina,que podria ser una cantina literaria,como antes eran los cafes.
te animas a atenderlo como en aquella foto que anduvo circulando,andal?

andal13 dijo...

¡Ay, Zorro, me encantaría tener un café* literario, pero no con medias de red y portaligas, que me empeorarían las várices y la celulitis!!!




*café en el sentido geográfico, no en el bebible.

Lostmakers dijo...

Si n0 fuera que Morrisey agarró para un camino menos o5curo, por n0 utili2ar términos más duros con e1 6ran compositor británico, t3ndría que p0nerle mú5ica a esta gran 0bra !


D3 a poco se me va p2and0 !

andal13 dijo...

Oh my dog! He cometido una errata!!!

Donde dice "And the people left him down" debe decir "And the people LET him down".

Lostmakers: cómo no, ponele música, y hacemos un cántico para los hooligans del Liverpool! (Ellos tendrán también su loquito norteño, me imagino).