jueves, 19 de marzo de 2009

Analizando campañas

De la mano del inminente auge de la publicidad electoral, comenzamos con esta nueva sección destinada a analizar las grandes piezas publicitarias políticas de ayer, de hoy, y de siempre.

Comenzamos con esta hermosa obra de Jorge Larrañaga. Cualquier semejanza con aquel de Coca Cola que decía algo así como "para los altos, para los gordos, para los flacos, para los melancólicos, etc.", es pura coincidencia.

8 comentarios:

Detaquito dijo...

El gupo Wilsonista! jajajaja que grande

perezvila™ dijo...

lo lindo que a no ser por los dos minutos de pauta... le salio baratito.

Lostmakers dijo...

Pero cuando murió Wilson ?

Andrés Reyes dijo...

Fue en el 88. Ese día hubo feriado, y le saqué unas fotos al féretro que pasó por la puerta de casa. Fue linda ocasión para averiguar a qué votaban algunos vecinos.

El Nacho dijo...

Larrañaga Ladrón!
Dejá de currar con Wilson!
No se te cae una idea gordo gangoso!

Pobre Wilson, con el mamadera del hijo creo que se hubiera muerto 2 veces.

No entiendo como el partido Nacional tiene tantos votos ... no hay candidatos!!!

Reyes, si armamos una lista del blog y nos presentamos... yo creo que ganamos!

Lostmakers dijo...

Me gustaría ver esas fotos realmente un testimonio digno de se recordado en imágenes.

Rafa dijo...

no falta la anécdota de cuando desde la azotea apedreaba a la caravana de peñarol..es como hablar de damiani sin decir que fue delegado del los olimpicos que fueron a herlsinsky,,eso lo pinta de cuerpo y alma..un viejo de mierda puntualmente..

Andrés Reyes dijo...

Qué lindos conceptos. Mañana subo uno que tengo de Pacheco que está imperdible.