martes, 31 de marzo de 2009

Se retiró el Bola Lima

Ojalá nunca les pase. Pero cuando uno ve que se retiran jugadores que vio debutar cual promisorios juveniles, siente el paso del tiempo en su real dimensión.

Me pasó con Daniel Fonseca: "¿cómo se va a retirar si acaba de marcarle el gol a Racing por la Recopa, si es el más joven del plantel en el album de Italia 90?" Claro... después comprendí que era un viejo choto con flor de ampolla en las patas, pero al rato caí en cuenta de que el viejo choto era yo, y que él amasaba fortunas comprando juveniles a precios de feria mientras yo intentaba vender el álbum de Italia 90 en otra feria, para llegar a fin de mes.

Por eso, Mono Navarro Montoya, gracias por hacernos creer que seguimos siendo jóvenes. Sos lo único que nos queda.

8 comentarios:

El Nacho dijo...

Me pasó lo mismo con O Neill.

Andrés Reyes dijo...

Claro que él se retiró antes, bajo los efectos del alcohol.

El Nacho dijo...

Como toda su carrera. Pero un genio, sacaba conejos de la galera y revolveres de su cintura!
Un Grande!

Alvaro Fagalde dijo...

Si, porque el Bola toma solo jugolin rebajado con soda

Danilo Elvis Turcios dijo...

Creo que es momento de convocar a las masas para que decidan quien es más persona de bien, nuestro rastaman criollo o nuestro hijo de Sadam Husein

alf dijo...

Bueno, a mí me pasó con Alberto Silva. El jugador más completo del fútbol uruguayo.

elMarto dijo...

No se olviden de Coelho! El Alfonso del fútbol uruguayo!

elMarto dijo...

Capaz q Coelho no se retiró, pero jugar en Central es el preámbulo..