martes, 24 de marzo de 2009

No se olviden del Gran Harry

El 24 de marzo de 1874 y en la lejana Budapest nacía Erik Weisz, quien pasaría a la posteridad como Harry Houdini, el famoso ilusionista que falleció trágicamente tras haberse sumergido encadenado en una piscina plastronic.

Su mayor aporte, sin duda alguna, fue el de haber contribuido a bautizar a otro mago, pero del arco y de la política internacional. Pues sabido es que los padres de Fernando Harry Álvez eran fanáticos del citado artista húngaro de origen judío.

14 comentarios:

Lostmakers dijo...

Y a 22 años del fallecimiento de Vicente Calderón, presidente del Atlético de Madrid.

Dejo abierta la suspicacia para aquellos detractores del cuadro colchonero, a los que me sumo.

zorro d colonia dijo...

y que decir del gran steeve mc queen,un balin el tipo

andal13 dijo...

Un día como el de hoy, pero en 1926, nació Darío Fo, actor, escritor y dramaturgo italiano ganador del Nobel en 1997.


Y con esto culmina mi micro cultural que alcanza los mismos niveles de interés y adrenalínica emoción que el recordado programa "El sello de hoy".

Internauta Rebelde dijo...

En el '69 nacía la actriz Houston. No tengo el gusto, pero no es mal momento como para conocer alguna de sus películas. MUAJAJAJA.

FlacoRamón dijo...

andal, por favor no recuerdes los micro culturales de el pasado, que nos delatan la edad. ¿te acuerdas de hablemos correctamente nuestro idioma? creo que fue en el año de la orientalidad...que horror

Andrés Reyes dijo...

Pah... la Houston parece estar hecha mierda, se los comento como al pasar. Fuente: wikipedia.

andal13 dijo...

Juan Ramón: me acuerdo claramente.
"En lugar de decir o escribir Se fue haciendo pamento, debe decirse o escribirse Se fue haciendo aspaviento".

Pero había un cacho 'e cultura, no como ahora, sabelo, valor... má firme!

andal13 dijo...

En 1882, Robert Koch anuncia el descubrimiento de la bacteria responsable de la tuberculosis, la Mycobacterium tuberculosis.

¡Gracias, Robert!

FlacoRamón dijo...

yo me acuerdo de "...un restaurante centrico" nada de pub o restó ...

Lostmakers dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz !!!

Lostmakers dijo...

Dicho esto con todo el respeto que me merecen, ojo !

Internauta Rebelde dijo...

Ah, sí, tenés razón Andrés. Creo que antes de mirar una película de Houston, espero a que María Auxiliadora "Delgado" me haga un show de striptease (ya sé, la imagen es desagradable, por eso no les recomiendo que siquiera imaginen la escena).

El Nacho dijo...

Inter:

Qué comentario desafortunado.

zorro d colonia dijo...

foto del Gonza Delgado posando en Rondeau al 1480