lunes, 30 de marzo de 2009

Ándale la osa!

Para cualquier fanático de la serie "Los Simpson", se podría decir que el día de hoy equivale al nacimiento de esta familia, al menos en América Latina.

Hoy se cumple el quincuagésimo cuarto aniversario (o directamente cumpe 54 años) del propio Humberto Veléz. Este personaje es quien se dedicaba a hacer el doblaje de Homero Simpson para todo el continente americano. Por culpa de algunos problemas gremiales es que, en la actualidad, estamos, por decirlo de alguna forma, sufriendo el doblaje actual (valga la redundancia).

Así que vaya este sentido homenaje a esa gran persona y mejor doblador. ¡Y esta vuelta en la taberna de Moe va por mi cuenta!

( By Internauta.)

5 comentarios:

zorro d colonia dijo...

que grande el flaco Velez,un ''icóno'' de la dobladuría universal si los hay.Otro que nació en un día como hoy es el propio Vincent Van Gogh,si se me permite la expresión un troesma de la pintura,el Joselito Vaca del lienzo,eso si,si lo van a saludar háganlo de su lado izquierdo porque parece que tiene un problemita en su oreja derecha.
Y me pongo de pie para saludar a éste muchacho,mexicano él y si no que lo diga su amigo George,el gran ''slow hand''ERIC CLAPTON,nada massssssssssgiga usted

Lostmakers dijo...

109 años de la AUF, creo ! la tiro por ahí !

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo todo, che. Sobre todo lo de la AUF.

Anónimo dijo...

que grande el loco este
sin él homero no es homero

Johon dijo...

qué desmejorado está el cantante de bala perdida