lunes, 30 de marzo de 2009

Muy pronto...

32 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

???
Si eso es publicidad de la misión, no la entendí.

Andrés Reyes dijo...

Es una campaña de expectativa, Internauta. Y no tiene que ver con la misión.

dejamuchacho dijo...

expectativa.....
como esto?????

Andrés Reyes dijo...

Comé esto o lo otro, lo que más te apetezca.

Internauta Rebelde dijo...

Ok, ahora comprender. Lo que es funcionar, funcionó. Por lo menos, uno se pregunta qué es.

Andrés Reyes dijo...

Ahí está.

El Nacho dijo...

Muero de ganas de saber de que se trata!?!?!?

No puedo esperar!

dejamuchacho dijo...

lamentablemente como demasiado, esto y lo otro.

andal13 dijo...

Es que las nuevas generaciones no recuerdan "Las 3 tareas de la buena voluntad", célebre programa de la TV vernácula de la época en que era tan horrible como ahora.

FlacoRamón dijo...

este espacio puede ser muy divertido para quienes gustamos de la ironía como forma de expresarnos especialmente cuando la realidad nos supera con toda su crueldad ¿cuándo comenzamos a proponer las taréas?

zorro d colonia dijo...

si de comerse algo se trata creo que el que va primero por afano es reyes,lo digo sin temor a equivocarme y tratando de no hacer el comentario de manera desfortunada

Andrés Reyes dijo...

Zorro: todo lo que digas podrá y deberá ser usado en tu contra.

Andrés Reyes dijo...

Pueden entrar a sugerir tareas, cómo no.

El Nacho dijo...

Tareas como cuales?
Se me ocurren muchas, pero le temo al comentario desafortunado.

Andrés Reyes dijo...

Siéntete libre.

Lostmakers dijo...

Como me gusta esto cada vez más !!!!
Una campaña realmente que a dejado en vilo a toda la teleplatéa de TPLMP !

Propongo como tarea, pedirle a Polo Montero que nos preste su Mini Morris y pasear junto al Pato Celeste por las costas del arroyo Miguelete !

zorro d colonia dijo...

yo propongo que en la proxima teleton lleven a cantar al pato aguilera a duo con alfonso.ya los estoy escuchando con el ''vamo'arriba el manya,cheeeeeeeee,carbonero soooooy''

Detaquito dijo...

Me adhiero a la tarea propuesta por el Sr. Lostmakers.

andal13 dijo...

Voto por la afirmativa ambas mociones (¿o nociones?)

Internauta Rebelde dijo...

Yo propongo la de invitar al Pájaro Canzani a emitir un saludirijillo hacia TPLMP.

El Nacho dijo...

Voto por hacer un asadito.
O una cervecita
O juntarnos y vernos las caras.

perezvila™ dijo...

yo voto por juntar un quilo de boletos capicua.
el que lo logra se gana el mini morris.

y para festejar hacemos un asado , tomamos cerveza y comemos asado y nos vemos la cara.

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, esa es otra buena, Nacho.

Andrés Reyes dijo...

Creo que de la mano de los aportes de todos, en cualquier momento el blog se nos irá de las manos, y será más conocido que Jesucristo, que John Lennon, y que Oggy Junco, en ese orden.

Si hacemos un asado hay que hacerlo cuanto antes.

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Internauta Rebelde dijo...

Ehm...
Viernes?
Sábado?

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

Estimado señor Reyes, ¿como puedo hacer para que en mi modesto blog exista un link que derive en TplMP?

Siempre y cuando, considere pertinente que mi blog es digno de tal dicho link.

Atte.: Detaquito

El Nacho dijo...

Hay que hacerlo antes que venga el invierno.... y Leandro

El Viernes? o nos juntamos a mirar el partido?

Internauta Rebelde dijo...

Yo soy tan desgraciado que durante el partido estoy en clase, pero no me voy a perder de llevarme una Spica para seguir 13a0.

FlacoRamón dijo...

bo dejense de pensar en asados y propongan tareas de la buena voluntad o el espacio se va al carajo. mando seis . Primera se buscan voluntarios a la manera couchsurfing, para alojar algunos chicos con problemas de conducta que transitoriamente estan en el comcar,interesados comunicarse con www.pibespicaros.com/daysi.Segunda como tantos jóvenes uruguayos que emigraron , Pili se viene con su esposo. Está buscando un apartamentito en la unión o el reducto para alquilar . Puede ser interior pero debe tener baño completo. Interesados comunicarse con www. cuquicontrataca.com/ pili.Tercera: no se puede perder una tradición así por que sí. Nuestra selección siempre mostró fuertes signos de fe con sus conocidas peregrinaciones a Luordes. El maestro las ha suspendido y eso está muy mal. Por favor que alguien vaya hasta lo la Lurde y le explique no sea cosa que se caliente con nosotro y en chile nos comamo cuatro.Cuarta: avisale a tu vecino de Malvin que largaron con los contenedors naranja, es solo acostumbrarse , como el cinturón de seguridad....Quinta se viene el dengue y no es joda, no te olvides de cambiarle el agua al Toby todos los dias. no juntes cacharros con agua. Sexta hacete un ratito y llevá a la abuela a vacunar, va toser menos todo el invierno vistesss. Septima: yo pongo la leña la parrilla y prendo el fuego..

zorro d colonia dijo...

JR.Y M. que son,una multinacional,un bufette de abogados,el comentarista nuevo de la gran T,un nuevo plan de gobierno,un nuevo partido?si es asi yo los voto y pongo una pelota de 10 de tinto elemento