miércoles, 4 de marzo de 2009

Misión San Francisco - Etapa 4

Consigna: ¿prócer americano?

42 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Recuerden que no serán tenidos en cuenta los comentarios relativos a esta etapa, hasta tanto no haya sido resuelta la anterior.

zorro d colonia dijo...

1-un taxi
2-un hombre maquillado frente a un candelabro
3-la mitad del rostro de una mujer y la mitad de la cara de un perro
4-una mujer corriendo
5-un bebe

Andrés Reyes dijo...

Tres puntos para el Zorro.

Anónimo dijo...

barbaro zorro!
la sencillez de los grandes

zorro d colonia dijo...

ahora me voy a dormir la siesta hasta las 23? a no,cierto que a las 19 hay un programún en radio.

Lostmakers dijo...

Lo tenías escrito de antes y ctrl.v ctrl.c zorro, mira que sos vos mismo !!!

Anónimo dijo...

ahora digamos que estamo' al pedo hasta las 11 no? :S

zorro d colonia dijo...

nooooooooo,hay radio a las 19.
tengo carburando en radio colonia,jajaja

El Nacho dijo...

Que les parece si la dirección del blog nos deja deleitarnos hasta que llegue la nueva etapa con la genial dupla,
Morgan - Mehma! ? !

Ahhh.. yo creo que sería un exitazo!
Como todo en este blogs, que hasta las huelgas son buenas!

Andrés Reyes dijo...

Prometo colgar relatos apenas pueda. No es tan sencillo como parece. Pero tengo la intención de hacerlo.

Quizás puedan intentar ver cómo se relacionan las fotos entre sí.

Anónimo dijo...

para mi que tienen que ver con el aviso de macro mercado del hombre que siempre dice lo que piensa

foto 1 -"me paseaste!"
foto 2 -el viejo ese se parece al del reclame xD jaja
foto 3 -"igualitas eh"
foto 4 -"creció la vecinita!"
foto 5 -"feita la criatura"

jaja que bolaso,pero que coincide, coincide. Capaz que no xD

zorro d colonia dijo...

y termina como?:reyes,cuando te vas a avivar!!!

Internauta Rebelde dijo...

I came back! La FING en un día como estos no es recomendable...

andal13 dijo...

Así me gusta, Zorro. Y pensar que me aburrí buscando posibles nombres para el caballero de la 2ª foto...

zorro d colonia dijo...

ATENTI MANYAS: PONGAN FOX QUE ESTÁN EN LA LIBERTADORES!!! AH NO,ES EL TÁCHIRA,JAJAJA

Lostmakers dijo...

Ojo!
La Liga Fantástica de FOX!
Gran juego!

Amigos de FOX son pocos pero ...

Internauta Rebelde dijo...

Che, alguien se enteró de la noticia de la temporada radial del año?

elMarto dijo...

desásnanos, internauta!

acaso Reyes arreglo para ser el heredereo de D´angelo en "Las mil voces de..."?

Andrés Reyes dijo...

Guambia que no serán tenidas en cuenta las respuestas publicadas con anterioridad a las 23 horas.

El Nacho dijo...

Tenes algun dato de que algun concursante maneje la respuesta previo a la largada?

Inter, tirá la bomba que tenes en la mano.

elMarto dijo...

José de San Martín. todo refiere al Macro Mercado cito en la calle San Martín como explicó nacho


foto 1 -"me paseaste!"
foto 2 -el viejo ese se parece al del reclame xD jaja
foto 3 -"igualitas eh"
foto 4 -"creció la vecinita!"
foto 5 -"feita la criatura"

El Nacho dijo...

José de San Martín. todo refiere al Macro Mercado cito en la calle San Martín como explicó nacho


foto 1 -"me paseaste!"
foto 2 -el viejo ese se parece al del reclame xD jaja
foto 3 -"igualitas eh"
foto 4 -"creció la vecinita!"
foto 5 -"feita la criatura"

Washy dijo...

No me parece

El Nacho dijo...

Capaz que no!

Lostmakers dijo...

La denominación "Americano" incluye todas las Américas o refiere al gran país del Norte?

Lostmakers dijo...

1. El Chino Salvá en su exilio en EEUU
2. Uruguayo en pos de Record Guinness de aguantar la respiración
3. La Perra de mi vecina ( en todos los sentidos )
4. La Perra de mi vecina ( en todos los sentidos )
5. El mismísimo Chino Salvá en su bautismo

Esto marca una simetría que quizás tenga injerencia en esta etapa. (?)

perezvila™ dijo...

buenas noches a todos!
washy, vamos a enfocarnos!!

pensemos
mmmmmmmm
proooooocermmmmmmmmm

El Nacho dijo...

Inter, me acabo de enterar de la noticia radial del año.
Vuelve el mejor programa de la FM.


No, no. El pelado plancha no!


Si, Justicia Infinita...

Andrés Reyes dijo...

Me temo que la respuesta de Marto es correcta.

Siete puntos para Marto.
Dos puntos para El Nacho.
Un punto (guía) para Nacho.
Tres puntos (fotos) para Zorro.
Dos puntos (hilarantes) para Lostmakers.

Mañana se actualizará la tabla de posiciones. Gracias a todos por hacer este juego posible.

Andrés Reyes dijo...

He de confesar, empero, que la foto del viejo refería a cierto asesino (no recuerdo si mayordomo, o de tal o cual piso) mencionado por el protagonista de la pieza.

Pero bueno, si le dejamos pasar la del 2.1 a Alfonso en la etapa anterior, no nos íbamos a poner delicados ahora.

El Nacho dijo...

Reyes, no le parecería justo un par de puntos mas para mi Homonimo?

Para mi le pegó de media cancha y la colgo en un angulo.

Tiro la respuesta, sin tener la pregunta... le falto San Martin.

Digo... nada mas!

andal13 dijo...

Ya me parecía que ese esperpento no podía representar a Carlos Frasca!!!

Felicitaciones otra vez a Marto,
y a "mis valientes" Zorro, Nacho y El Nacho.
¡Hasta la victoria... a veces!

elMarto dijo...

De acuerdo con El Nacho acerca de lo de Nacho. más q luz en el camino fue un mapa!

andal13 dijo...

Yo, para mí, que sí, como dice El Nacho hueso 'e bagual. Nacho fue el primero en tirar la idea del aviso publicitario del supermercado(aunque todos pensamos en eso cuando vimos la foto del recién nacido, pero jamás lo reconoceré públicamente!!!)

perezvila™ dijo...

bue, ya veo que hoy todos nos vamos a la cama temprano.
gracias marto por estropearle la compañia y la diverisón a aquellos que van a trabajar hasta las 3 am.

Lostmakers dijo...

Con el sombrero en la mano me retiro.
Bueno a dormir tempranito entonces !

El dato Insomne de Hoy:
Transmisión en directo del Rally 19 Capitales
en la 1130 AM.
Duración aproximada 3hs de transmisión ininterrumpidas.

URUGUAAAYY NOMAAAAAAA !!!

El Nacho dijo...

Marto, tenés la humildad de los grandes!

Internauta Rebelde dijo...

Llego de nuevo tarde. Eso me pasa por madrugar al otro día. Buéh, sí, era eso Nacho. Ahora, no sé si es el "mejor programa de la radio", pero está ahí, peleando los primeros puestos. Siempre podemos encontrar algún programa deportivo de cierta emisora de AM en aquel lugar...

El Nacho dijo...

Inter, por eso aclaré.
Mejor programa de la FM.

Andrés Reyes dijo...

Qué linda vuestra propuesta.

Nunca escuché Justicia Infinita, lo confieso.

alf dijo...

yo lo escuché cuando calamaro ganó la votación de los jueves, y pasaron 30 minutos del salmón

se ganaron mi aprecio

Internauta Rebelde dijo...

18 horas en punto...