Un hincha de Peñarol con mucho pundonor.
El folklore del fútbol: un puñado de hinchas mirasoles intercambia conceptos con la bullanguera parcialidad violeta. Nótese el detalle del niño que se rasca la entrepierna.
En materia de recibimientos, la hinchada tuerta no se queda atrás.
Un extraño prisma de concreto rompe la habitual armonía del palco de prensa. ¿Qué secreto contenido albergará?
Si bien el tratamiento capilar de Seré no cumplió su objetivo, al menos logró aclararle su fugitiva cabellera.
6 comentarios:
Usando una frase de una persona que posee sangre azul, digo que el recibimiento de Defensor Sp. fue "frío cual pecho de Álvaro Alexander Recoba".
Es posible. ¿Pero de qué le hubiera servido el humito a los hinchas de Nacional en caso de que el Ogro hubiera logrado plasmar su inefable calidad?
¿Calidad? Qué, ¿iba a tirar una tira de Extras? Vamos, que este River juega menos que el Coraceros Polo con medio cuadro lesionado...
Estaríamos en condiciones de asegurar que el prisma de cemento sería la entrada a la Estación Centenario de una vieja propuesta de la Iniciativa Dharma para trasladar a periodistas de baja enjundia hacia la televisión uruguaya los domingos de mañana.
Creo que funciona a pesar de lo menguada que se le ve a la gran Iniciativa del Dr.Marbel Candle
El semillero aurinegro funciona les mandamos a nuestros botijas para que se fueran fogueando en esto de ir a buscar a la otra hinchada apedrearlos, pelear contra la policia y una serie de coas más. Peñarol nomá
Publicar un comentario