viernes, 20 de marzo de 2009

¡Emocionante!

A falta de apenas dos etapas para la culminación de la Misión, las diferencias entre líder y escolta se han reducido hasta límites insospechados. La utilización del Prudente (desconocida hasta ahora por los equipos participantes) puede llegar a marcar la diferencia entre la gloria y el ostracismo.
.
Además, el temperamental Lostmakers se ha colocado apenas dos puntos por debajo de El Marto en la tabla de goleadores, un hecho sin antecedentes y que nos obliga a pensar en un premio extra para quien obtenga tamaño galardón.
.
Próxima etapa: sábado, 14 horas (se pospuso la etapa de las 3:30 por cuestiones morales).

14 comentarios:

Lostmakers dijo...

Alfi !! te salvó el Zorro Revélez !!!
Que cerca que estuvo !!
De todas formas,
un tembladeral los primeros puestos !!

Vamos Lostmakers !!!

zorro d colonia dijo...

una pregunta:la bada fc existe o le paso la del villa?
el zorro revelez,que jugador,dios mio,en lo que tiene que ver a jugadores con bigote,que dicho sea de paso ya no existen;y tambien en salvar al bolso con un cabezaso como en chile,por eso este sentido homenaje,a su salú!!!

Internauta Rebelde dijo...

Epa, epa! Desde cuando 57+15=75??? Exijo apelar esa tabla!

elMarto dijo...

faltaban los 3 de las fotos a Andal... Reyes está muy complicado. por eso las etapas a las 3.30 a.m.

o será pq la deja programada y se regodeará al otro día si algún fanático se tomo el trabajo de mirarla a dicha hora?

Andrés Reyes dijo...

Casi tan complicado como el Marto, que aparece menos que Suzuki.

Si quieren, podemos cambiar la hora de publicación de la etapa para las 20:30.

Andrés Reyes dijo...

Al final mucho cacareo, pero cuando hay que tomar una decisión, ni bola.

andal13 dijo...

¡Cocorocó!
Voto por las 15:30 (que no es una opción válida, según parece).

dejamuchacho dijo...

15:30 para mi tambien.
Aunque si tengo que ir a buscar a mi hija a alguna fiesta 3:30 tambien me sirve.

zorro d colonia dijo...

yo voto por las 17hs. que es cuando estoy en la media hora de descanso en el laburo,bueno ta bien,es cuando entro a aburrirme en el laburo,ahora si?

Anónimo dijo...

Yo voto por tres y media solo por que los de mi equipo lo prefieren.
Si, y?

Lostmakers dijo...

" Con la astucia del Zorro Revélez ... !"

Quién lo dijo?

Andrés Reyes dijo...

Con Soquita y el Vascó Ostolaza.

Próxima etapa de la Misión San Francisco: sábado, 14 horas (se pospuso la etapa de las 3:30 por cuestiones morales).

andal13 dijo...

Ah, bien, me parece fantástico. Tenía agendado dormir a las 3:30.

Lostmakers dijo...

Te apretó FOX Reiles !

Con la verdad no ofendo ni temo !