martes, 31 de marzo de 2009

Saliendo del closet

Finalmente, el director de Todo por la Misma Plata fue señalado como el integrante más gay de 13 a 0.

Lejos de amilanarse, Reyes declaró: "es el reconocimiento que he estado esperando durante todo este tiempo, es la primera vez que públicamente se me destaca por sobre el resto, algo para lo que me he venido rompiendo el traste y que por fin de ha vuelto redituable".
.
Consultado sobre la posibilidad de afiliarse al colectivo Ovejas Negras, Reyes admitió que "no es tiempo de hablar de candidaturas. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Pero si hay plata podemos sentarnos a conversar. Ser gay no es nada malo, más bien todo lo contrario. Malo es votar a la Unión Cívica o tomar freskita de pomelo caliente".
.
Detrás del mencionado sujeto quedaron Santiago Díaz (últimos estertores del conocido "efecto chalequito") y Krikor, quien desde que volvió a la soltería se ha dejado ver bailando sobre las tarimas de conocidos boliches gay de la zona puntaesteña.

4 comentarios:

alf dijo...

Para mí no es ninguna novedad...

http://www.andres.reyes.esgay.com/

Danilo Elvis Turcios dijo...

Te felicito Reyes, te mereces esto y mucho mas. Malo es comer sandia tomando vino tinto, o tirarse al agua eseguida de comer, o morirse de ganas de romperle la boca de un beso al conductor de café versátil y tener que aguanterse, lo que a ti te pasa es maravilloso.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Oggy. Vos sí que me interpretás.

Johon dijo...

Alf; muchas diferencias estilísticas nos separan, pero cuando tenés razón, tenés razón. Muy buen aporte