sábado, 21 de marzo de 2009

Aplausos y solamente aplausos

La dirección de Todo por la Misma Plata se siente muy agradecida, ante la excelente exhibición de buena parte de los equipos participantes en la penúltima etapa de la Misión San Francisco.

Superadas las mejores expectativas previas, y en polémica decisión, está en condiciones de asegurar que:

1- F.P.P.,K. fue el primer equipo en cumplir su submisión. Suma 20 puntos.

2- Lostmakers cumplió su submisión de un modo ejemplar. Suma 15 puntos.
.
3- Vamo' y Vamo', error mediante, solucionó la misión correspondiente al Elenco Fusionado. Por su parte, el Elenco Fusionado hizo lo propio con la perteneciente al Bada F.C. (ver foto adjunta). Se declara ganadores a ambos equipos, asumiendo que Bada no se mosqueará. Ambos suman 15 puntos.
.
3'- Haciendo gala de un compromiso nunca antes visto, V y V solucionó también su misión. Aplausos para Andal. Mantiene sus 15 puntos.
.
4- Los Tiquis aún no han resuelto su misión. Tienen hasta las 14 horas del domingo para hacerlo.

27 comentarios:

andal13 dijo...

Andrés: creo que ha habido alguna confusión. ¿No te llegaron los mensajes con los himnos? Te envié uno con tres de ellos a eso de las 16:00 horas, y otro, con el que faltaba, recién.

Lo del poema al loquito norteño es "fuera de concurso", sólo para satisfacer mis bajas necesidades "poéticas"! ;-)

Andrés Reyes dijo...

Me habían llegado los tres primeros. Me fijo.

andal13 dijo...

Ah, bueno!

Andrés Reyes dijo...

Listo el pollo. Felicitaciones reiteradas.

andal13 dijo...

¡Gracias!
Y quiero reiterar que lo de Vamo' y Vamo' eh! fue verdadero trabajo en equipo, ya que para conseguir los himnos laburamos lindo todos.
Si ahora me estoy comunicando sólo yo, es porque los nenes se me van a dormir temprano!

¿Y observaste qué lindo que cantamos?

dejamuchacho dijo...

Grande Andal!!!!!!!!!!

El Nacho dijo...

Grande Capi!

andal13 dijo...

¡Gracias, compañeros! Sin ustedes, no sería posible.
Y cantaron muy bien, a qué negarlo.

zorro d colonia dijo...

que grande la doña,la verdad que una profesora la tipa y gracias por decir que trabajamos todos aunque sabemos que no es asi,yo no hice un sorongo,me puse a mirar el rugby y me olvidé de todo,asi que si me tiene que aplicar el codigo de etica deale pa'delante nomá que sabremos aguantar la pena que nos merecemos.
Un beso y una flor a la barriada...

andal13 dijo...

Zorro, no te achiqués que vos siempre colaborás con las misiones.

Y en caso que te portes muuuuy mal, sabés que te escondo el sacacorchos!!!

Lostmakers dijo...

Dada a la repercusión que el gran poeta Británico a tenido, invitamos a los participantes al homenaje a raíz de los 185 años de su muerte el Domingo 19 de Abril a las 13 horas en el barrio de Peñarol en la calle que lleva su nombre.
El punto de reunión será en las intersecciones del Boulevar Aparicio Saravia y Cno. Corenel Raíz y de allí se tomará Camino Casavalle hasta la intersección con la misma Lord Byron Steet, tomada la misma se recorrerán sus 2 cuadras dando por finalizado el recorrido en la calle Seném M. Rodriguez, donde se descubrirá por parte de la organización una placa a cargo de Roger Moore, referente de la cultura Británica en nombre de la corona. Brindis final con vodka-matini (mezclado, sin batir).

Zona de exclusión: Boulevar Aparicio Saravia, Cno. Corenel Raíz, Wait St y Cno. Hudson.


Desde ya esperamos con su presencia.


Comisión de Festejos y Afines Lostmakers

andal13 dijo...

Lostmakers: allí estaremos.
(¿Dijiste vodka???)

Lostmakers dijo...

Estamos hablando de la Gran Bretaña, ojo !
Como te saltó la veta pro-soviética zurdita !!

Ja!
... con todo el respeto que me merece su persona
y la ya lastimosamente legendaria CCCP !

andal13 dijo...

Touchée!

Johon dijo...

yo no trabajé; estaba iniciando acciones legales con el mismo abogado de susana giménez a la empresa tenfield por el uso de mi imágen sin autorización... estan rodeados, y van a a caer. ojalá no sea arriba mío

Andrés Reyes dijo...

Bueno... lo cierto es que Tiquis nunca cumplio su mision. Lo mismo ocurre con Bada FC. Una pena. Felicitaciones al resto de los participantes.

El Nacho dijo...

Que lastima que Alf y sus secuaces se bajen de la lucha por el titulo!

Washy dijo...

Ya me estoy preparando para la próxima misión. Espero que se llame San Gregorio, o Batoví, o quizá Quiebra Yugos.

Internauta Rebelde dijo...

Y la tabla? Y las efemérides? Y, sobre todo, el director del blog?

andal13 dijo...

Internauta: me temo lo peor.









(Es decir, se olvidó de actualizar)

andal13 dijo...

Hoy cumple años Nicholle Tom, la recordada Maggie de "La niñera".

Nada másssssssss, ssssssiga usted.

Internauta Rebelde dijo...

*Hace 2 años salía al mercado la PlayStation 3
*Hace 38 años nacía Malena Muyala, la baronesa (?) del tango
*Hace 24 años nacía Andrea Rincón. Creo que hoy hay una fiestita organizada por Patricia Fierro en su honor. (Si quieren saber de qué hablo, manden mail. MUAJAJAJA)

alf dijo...

los tiquis no estamos para andar jugando a la kermesse

Lostmakers dijo...

Un día como hoy en Bolivia:

Se recuerda el Día del Mar en homenaje al anivesario de la Guerra del Pacífico disputada entre Chile y Bolivia entre 1879 y 1884 en la cual Bolivia perdió el acceso al territorio marítimo que poseía.


Da, pa todo esta noticia !!!

Lostmakers dijo...

Alfi! Vamo arriba loco
que como dijo en su audición eclesiástica del domingo de mañana en canal 10, el padre Julio Rivas:

" Si no se perdió todo, no se perdió nada "

Andrés Reyes dijo...

Estoy con un pequeño quebranto de salud. Pero estamos intentando enmendarlo.

andal13 dijo...

¡Mejorate pronto, Andrés!