lunes, 2 de marzo de 2009

Hasta acá llegó

"Yo voy a seguir el blog pero no mas rallys. Me embolé y pierdo las tardes...si gana siempre el mismo se embola" habría manifestado el temperamental "El Nacho", luego de haberse concretado un nuevo triunfo del popular Marto.

La dirección del Blog lamenta la decisión del símil Cuqui Junior, ansiando que pueda ser revisada y depuesta a la brevedad.

De paso, reitera y refrenda el derecho de El Marto a jugar y ser mejor que el resto. Precisamente, en el resto radica la decisión de apelar al esfuerzo mancomunado en pos del sano objetivo, y/o la alianza estratégica -cuando no el soborno- a la hora de torcer la historia.

¡Con gente como vos Defensor nunca hubiera salido campeón, pusilánime! Dicho con todo respeto, claro está.

32 comentarios:

Ámbar - L@M@g@ dijo...

la parte que no entiendo es que nadie ve al marto con su equipo, atras! apoyando como corresponde
;)

Andrés Reyes dijo...

Exacto. El hombre está rodeado. Su principal cualidad es haber formado un rico grupo humano.

Pero claro, mucho más fácil es bajarse y criticar desde afuera, que quedarse y dar batalla.

oktober dkolonia dijo...

ta bien la decisión de el nacho ché...ahora se va a poder dedicar a la campaña con el cuqui bien tranquilo, sin distracciones

Andrés Reyes dijo...

Pah... eso sonó medio como a baboseo.

oktober dkolonia dijo...

no comandante, es simple observación de apariencias, prejuicio le dicen algunos, certezas lo más optimistas

Andrés Reyes dijo...

Ojo: no descarten la publicación de una etapa extra hoy en el transcurso de la jornada, como forma de darle a El Nacho y a todos los demás (incluido el Marto y su equipo) una nueva oportunidad.

El Nacho dijo...

El Marto merece ganar por que sencillamente es el mejor!

Nada mas


Gracias...
Me retiro para seguir la caravana de la victoria de La 71.

oktober dkolonia dijo...

éxitos y si terminado el largo camino proselitista "pellizcás" algo, no te olvidés de tus amigos de todo por la misma plata, aún en estos tiempos de desazón!

El Nacho dijo...

Che.
De verdad Soy tan impotante para el Blog como para que el director haga una cronica de una simple reacción ante la derrota!

Andrés, gracias por tus palabras, para mi es un honor perder con el mejor y cada tanto estar a su altura!

Marto, sos una persona de bien!

Lostmakers dijo...

Como ya lo dijimos en otro momento, o sea hace unos segundos atrás, nos estás haciendo jugar a horas inhumanas !

No hay derecho !

Pero que gane siempre el mismo
nada tiene que ver los horarios, o si ?

La verdad no lo se !

Jonn Deer y Chirucci un solo corazón !!

Johon dijo...

a mi me parece bien que se caliente y patee el tablero, es más, si quiere que hackée los rallys, e insisto, es igualito a nacho álvarez

Lostmakers dijo...

Se viene a pique esto !

Ámbar - L@M@g@ dijo...

Confieso que me está matando el horario.En general estoy en el trabajo y tengo que driblear (del latin:dribleare) para que no me vean.
Y no puedo pensar con facilidá!
Nacho,no lo tomés a mal,pero tenés perfil de "jóven blanco"..y no es prejuicio de mi parte...es el proyecto en tecnicas de clustering lo que me fuerza a encasillar todo lo que veo!

Lostmakers dijo...

" Vengo de un avión que cayó en la montaña ! "

El Nacho dijo...

Aguanten los Clusters Ambar!

Andrés Reyes dijo...

Muchachos y muchachas: ¿quiéren cambiar el horario de las etapas?

Las cambiamos. Sugieran.

El Nacho dijo...

Cada uno tiene su perfil.
Espero que no tenga nada de malo.
Viendo como reaccionan por mi aspecto, parece que si!

Andrés Reyes dijo...

Y Nacho: por supuesto que sos importante para todos nosotros.

Es más: si no volvés, la Misión no sigue. Así de sencillo.

El Nacho dijo...

Snif-Snif...
La pelota no se mancha!

Andrés Reyes dijo...

Y aparte otra cosa: acá aceptamos todos los looks. Desde el look Julia Zenko, pasando por el look María Auxiliadora, hasta llegar al look joven blanco. Acá respetamos a todos.

El Nacho dijo...

Viva La Patria!

Lostmakers dijo...

Viva Perón, viva Perón !

El Nacho dijo...

Viva la vida, viva el amor!

Andrés Reyes dijo...

Bueno... ¿pero cambiamos los horarios de publicación o no?

Capaz que lo más sano es suspender la actividad momentáneamente.

Internauta Rebelde dijo...

Yo digo de hacer suspensión hasta que vuelva el fútbol después de la huelga.

Lostmakers dijo...

Un balotaje quizás sea lo más cercano
a una salida negociada !

Andrés Reyes dijo...

Bueno, ahí tienen la nueva encuesta para votar al respecto.

Ámbar - L@M@g@ dijo...

Yoooo me voooy con Apariiiiciioooo
me viene bien de mañana, tipo las 9 o despues de nochecita.

zorro d colonia dijo...

esta mujer ta loca,recien me despierto y quiere hacerme levantar a las 9 de la madrugada,dejese de embromar,doña,y si está al pedo a esa hora,salga a barrer la vereda.
Equipo,lamento la falta de ayer pero me fui a lucir el zunga nuevo a las playas de colonia.

alf dijo...

No me sorprende la actitud de El Nacho, por eso lo dejamos ir de los tiquis con los puntos bajo el brazo. Es un ser humano excepcional, pero en el blog, como en la vida, le gusta ir para atrás.

El valor agregado del marto, está claro estuvo en la elección de sus compañeros, porque hasta que se implementó la formación de equipos, recuerdo etapas arduamente luchadas hasta el final entre el muchacho de la blanqueda y quien habla.

Pero sigamos hablando de flojitos, como cuando Pablo García renunció a la selección. Así está el fútbol uruguayo...

oktober dkolonia dijo...

zorro, con razón vi varios medios rumbo a las costas, pensé que era un cetáceo muerto -que siempre llama la atención en un río- pero no, eras vos nomás!

El Nacho dijo...

Alfi, nunca pudiste ni tomarle la matricula al Marto. Siempre de atras y lejos.

La unica vez que pudiste acercarte fue cuando formamos el gran Cachulo.

La unica vez que viste la gloria de cerca fue conmigo.
Ingrato...

Lo de ir pa atrás deberías comprobarlo. No voy pa atras ni pa tomar carrera.

Que te quede claro.