sábado, 28 de marzo de 2009

Rancaguazo

En dramático encuentro, Peñarol superó 2 a 1 a Colo Colo alcanzando su sexta Copa Libertadores en el estadio Ivo Basay de la localidad de Rancagua.

El partido era parejo hasta que un remate de 35 metros de Federico Pérez supuso la apertura. "Es la primera vez que pateo al arco de tan lejos, te juro que no sabía que se podía hacer algo así" comentó el ex Papal.
.
En el complemento, una gran combinación entre Ramis y otro juvenil cuyo nombre no retuve, significó una nueva anotación para el meteorólogo ariete, de quien se espera se convierta en el nuevo Apellaniz.

Cerca del final, el portero Sosa se lesionó y la falange mirasol temió lo peor. Pero afortunadamente, el arquero argentino Pablo Cavallero se encontraba en su país solucionando un tema de grifería (siguiendo consejos de su compatriota Navarro Montoya), por lo que el arco fue ocupado por el gordito Noguera. Quien aún así se las ingenió para comerse un gol.

Consultado y en pleno momento de alegría, el mandamás aurinegro comentó: "es una idea muy piola esto de jugar la Libertadores a un solo partido. Es casi como la primera que ganamos, en la que jugamos tres".

5 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Peñarol nomá! ¬¬

zorro d colonia dijo...

notable lo suyo reyes,no deja de sorprendernos con sus cronicas de guerra,creo firmemente sin temor a equivocarme si digo que en cuanto a lo que se refiere en lo que tiene que ver con el propio reyes que ...ya no se lo que iba a decir,la putisima que lo remilpario a naranjito!!!

Andrés Reyes dijo...

Jajaja, brillante el recuerdo al Naranjo, y aquel amigo que tenía que se había tragado una tele.

Johon dijo...

sería tan lindo ganr la libertadores jugando tres partidos como ganar la intercontinental contra el segundo de europa; las reglas se hicieron para respetarlas

zorro d colonia dijo...

johon,soy bolso pero que bien metida esa,calentito quedaste reyes