lunes, 16 de septiembre de 2013

Todos diversos

Amigos, amigas: el viernes 27 de setiembre tendrá lugar una nueva Marcha de la Diversidad. En esta oportunidad, y tras varias amenazas no concretadas, Todo Por La Misma Plata se hará presente.

Si usted quiere integrarse, y participar de las miles de propuestas que TPLMP tendrá preparadas para esa instancia, anótese acá.

Entre otras cosas, llevaremos pelucas de colores, y tendremos remeras con letras con las que formaremos frases diversas.

Gracias.

Anotados hasta el momento:


Reyes, Carles, Ce, Máster, Luissi, Floyd, Kurcovein, Dobleveo.

21 comentarios:

Carles dijo...

Yo voy ¡iupi!

Ce dijo...

Voy.

Max dijo...

Si estuviera alla iria.

zorro d colonia dijo...

odio los putos

zorro d colonia dijo...

y los negros

zorro d colonia dijo...

y los chinos

zorro d colonia dijo...

y los judíos

zorro d colonia dijo...

y los comunistas

Ce dijo...

¿Y a los grillos?

Andrés Reyes dijo...

Max: cruzate el charco, no seas puto.

Zorro: pero bien que las mujeres caballo te agradan.

Master dijo...

VOT Si mujer caballo.

Adhiero al comentario de Zorrete, o a todos los comentarios de Zorrete que hizo en esta entrada, sin embargo yo también iría, porque la diversidad y la democracia ante cualquier egoísmo personal.

Aldo Luissi dijo...

Tamo ahi!

zorro d colonia dijo...

bueno,ta bien,voy,pero no me pidan que cabecee,se los anticipo

Diego Floyd dijo...

VOT=SI producidos como Village People. (el zorro puede ir de zorro nomás)
Si no somos sólo una manga de putines sin huevos

zorro d colonia dijo...

si queres me disfrazo de tu hermana:en bolas todo el día y con una libreta de fiado más grande que la biblia,pedazo de acorchao

Unknown dijo...

si puedo arreglar en el trabajo voy. sino sepan que mi espiritu está con ustedes.

Dobleveo dijo...

Voy

Vesubio dijo...

ah zorro, me siento acompañada en la vida ahora que hay alguien más que se acuerda del 'no me pidan que cabecee, se los anticipo desde ahora.'

Detaquito dijo...

Si es después de las 18 voy.-

Fito Maiden dijo...

Anotenmen ahi.

varias veces hemos ido con compañeros del laburo y siempre llegamos la conclusion de que si nuestras marchas sindicales tuvieran la mitad de la energia que la marcha en cuestion nuestros reclamos llegarian a mejor puerto

Fito Maiden dijo...

No me anoten un carajo.
recien me doy cuenta que esa fecha voy a estar viendo a una de las razones de mi existencia en el monumental de nuñez, por ende, bastante lejos de aqui