martes, 17 de septiembre de 2013

Nace un sueño

Amigos, amigas: quedó inaugurada oficialmente la popular Jennifer Store, un lugar donde podrás comprar todos los productos de la línea Jennifer, así como un sinfín de artículos relacionados en menor o menor medida con el colectivo TPLMP.

En la ocasión presentamos la famosa Taza Jennifer. Elaborada por talentosas artesanas colonienses. ¿Quiere una? Si la compra, comentando esta entrada con la palabra "Pija", se la enviamos a domicilio (*).

Todos los martes y jueves a las 13 tendremos más y más ofertas de la Jennifer Store. Dale, animate, metele. No te cagues.


(*) Promoción válida si usted vive cerca.

43 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo suenio.

Andrés Reyes dijo...

A mí me pica acá.

Mauro M. dijo...

Ladrones!

Master dijo...

¿Que productos ofrecen para los canarios que vivimos en el interior profundo? Quizá un día hasta Colonia me pueda tirar..

Al menos para tener alguna básica de que están ofreciendo, a mi me gustaría tener una remerita de TPLMP. Que sea talle S porque a mi me gusta usar la ropa justa...

Alvaro Fagalde dijo...

A vos te gusta q te entre justa.

Max dijo...

Que alguien defina el alcance de la palabra "CERCA".

Master dijo...

Mientras entre...

Sinca Bellos dijo...

REyes vive en Sayago, cerca puede ser Tegucigalpa

Unknown dijo...

Master hablás como si vivieras en Siberia. Jatejoder.

Master dijo...

Kurco, es poco lo que salgo de esta ciudad, me tiene acogido... Aparte ahora si me escapo a Colonia es solo, para comprar una taza solamente...

A la capital del paí iré más sobre principios del mes que viene, capaz ya tienen un catálogo extenso de cosas en talle S.

Unknown dijo...

te informo que hay algo que se llama encomienda.

Carles dijo...

Master, creo que talle puto no hay nada en stock, pero se puede mandar a hacer, cómo no.

zorro d colonia dijo...

avéngase pa colonia que hay pa todos

Unknown dijo...

<3

Master dijo...

Kurco, jamás compro por encomienda, llamame puto o llama, como quieras, pero si no veo lo que compro me he comido fiascos y después es una tranza cambiarlos.

Aparte pasear por la city del Zorro o la capital encara.

Ojo si son tazas o remeras capaz se puede si por encomienda, yo poque alguna vez compré a ojímetro algún Jean o buzo lindo y ta, eso.

Unknown dijo...

las tazas de Vesu son lo mas y es una artista consagrada.


https://www.facebook.com/LaSangreBrota/media_set?set=a.10150598157229108.439033.710454107&type=3

Vesubio dijo...

jugó Yair Clavijo?

Carles dijo...

No Vesu, hicimos muchas para que quede stock para seguir entregando.

Unknown dijo...

...me he comido briscos y trabas...??!! De ese pueblucho pastero y bufarrón no me extraña!!! Ojo Zorro q la quedas!!!

zorro d colonia dijo...

acá no hay nada de eso,Lanchi,somos todos bien machos

Unknown dijo...

A los trabas se les dice alacranes?

zorro d colonia dijo...

no,se les llama Jorgito o Cacho

Andrés Reyes dijo...

El que quiera envíos a domicilio, se comunica con quien les habla o con el propio Carles. Y ahí vemos si es lejos o si es cerca.

Unknown dijo...

yo quiero pero el enlace no me manda a infun store y no cuales son los productos. son solo tazas?

Unknown dijo...

donde está lleno de esos q son tan bienvenidos en el blog es en la ciudad del Máster!!! X tus barrios zorro hay mulitas q escarban en lo seco...

Unknown dijo...

ah! Me olvidaba...PIJA !!

Carles dijo...

No kurco, hay más cosas y las iremos publicando de a poco.

Unknown dijo...

ok, gracias. algo compraremos.

zorro d colonia dijo...

pija mocha

Diego Floyd dijo...

siempre quise una remera de la vieja
CCCP

Master dijo...

Lachita, hay varios, admito, pero los hubo más en la época de la construcción de Botnia, ahora ha mermado, te diría que de los pueblos que conozco, el que tiene más trabas y más clientes para ellos, es Mercedes, a 30kms de acá, tiene muy buenas minas tb, pero casualmente los tipos piran para otro lado...

Unknown dijo...

es q es una industria zafral, ahora estan en Carmelo...y en Marcedes está el desfile del carnaval gay, asi q todo dicho!!! ...escuche excursión!?

zorro d colonia dijo...

Diego,te la vendo

zorro d colonia dijo...

o te la cambéo

daniel dijo...

yo pongo la palabra (pija) y quiero una remera talle M estoy en el pinar es cerca ????si no la retiro en SAYAGO....

Mauro M. dijo...

Ladrones!

zorro d colonia dijo...

uuuuuuuuuuuuu,dijo El Pinar!!!

Lucho dijo...

Que lo parió, tan todos prendidos en la joda!! Y lo bien que hacen...
ojalá se hagan ricos y se acuerden de uno después

Anónimo dijo...

El Galatasaray una pija,Cristiano está cada día mas bueno....aaaaah

zorro d colonia dijo...

Cristiano es de la homosexualidá

Anónimo dijo...

tirame con ese homosexual!!

zorro d colonia dijo...

yo te voy a tirar,si

Fito Maiden dijo...

Max, ando por bs as a fin de mes, si precisas algo, avisa