sábado, 21 de septiembre de 2013

Se viene, amigos y amigas (12 anotados)

Modalidad: competencia por países. Se competirá en: cacería por la ciudad, pingpong con obstáculos, salven el millón y/o preguntín.

Países participantes: Argentina, Brasil, Holanda, Alemania Oriental, Uruguay, otros.

Inscripción: individual, comentando esta entrada.

Formación de equipos: pisadita (pan y queso) el día de la misión.


Premio: Pack Jennifer Store.


Pija.

Anotados: Kurcovein, Aldo Luissi, Laura Suárez, Tenent, Sofía, Zorro, Ce, Carles, Mariana, Max, Wendigo, Detaquito.

28 comentarios:

Unknown dijo...

veremos...

Nico_2+8 dijo...

Expliqueme esto Peinado...como funciona?

multipin dijo...

buen día.

Unknown dijo...

Cual entrada? cul? cual? cual?!

Unknown dijo...

Sho quiero jugar!

Unknown dijo...

Si! si! si! si! si!

Unknown dijo...

Idea piola la modalidad salven el millón

Unknown dijo...

Veridificul el preguntín

Aldo Luissi dijo...

Participaré de mi primera misión. No estaba tan emocionado desde que fuimos de excursión en 4to de escuela.

Unknown dijo...

Yo tmb! No puede ser que el Aldo solo debute en esta opotunidad. Además si no lo apuro llega tarde a todos lados. :)

Unknown dijo...

Si van a debutar que sea en una misión.

tenent dijo...

Bueno, dale, me anoto.












Después probablemente alguna causa de fuerza mayor me impedirá concurrir pero bueno...En principio, sí.


No juega Uruguay ni nada justito, no?

SofíaBD dijo...

Juego

zorro d colonia dijo...

me presto

Ce dijo...

Firme que si.

Carles dijo...

Dígale si a Cymaco

Lucho dijo...

No podria asegurarlo de momento, sólo decir que me gusta mucho la idea

Andrés Reyes dijo...

Qué lennnnnnndo.

Max dijo...

Bueno visto y considerando como son las cosas, y estando en la ciudad de Montevideo para esa fecha, tengo el agrado de decirles que.....

que......


ME ANOTO.

zorro d colonia dijo...

de chongo en Pícaro's, anotate

Detaquito dijo...

Juego.

Sepanlon.-

Elwendigo2 dijo...

juego y le voy a tirar 3 caños a detaquito, sino dejo el fútbol.

neumático

Nico_2+8 dijo...

Si me explican, me anoto.

Sino, también.
















Pero tendría que verlo...

Andrés Reyes dijo...

Nico: te insto a que revises la etiqueta "Misiones". Ahí vas a ver cosas duras de asimilar.

Bestiario dijo...

estoy ahí

(ya sé que no
pero yo estoy ahí
si el tipo de la radio
me lo cuenta
remonto en cada gol una cometa
ya sé que no pero yo)

estoy ahí!

puto.

zorro d colonia dijo...

comilón!!

Macarena dijo...

llego tarde?

Macarena dijo...

eh?