lunes, 9 de septiembre de 2013

El mundo está loco, loco (parte n)

Seguimos con la propuesta denominada "la gente está al pedo", con esa hermosa premisa que aplicamos no hace tanto, relativa a reproducir fotografías del pasado, pero en el presente (si encuentra una peor forma de expresarlo, avise). Veamos qué lindo compilado armó un fulano en Taringa.

Aquí lo vemos al ecuaclón de Neil Patrick Harris y Quentin Tarantino, primero con su esposa y luego con su tía, en el barrio porteño de La Boca. Boludo, qué lindos los carnavales.

La Profesora Carla La Robla y su lapicera Parker favorita.

El marinero de los Village People en acción. Destacan las patas abajo y a la izquierda. ¿Serán las mismas?



Aquí vemos al ex Peñarol Mario Leguizamón posando. Pero no te hagas el listo, que las cortinas cambiaron.

Miralo vos al Fito y su "primo especial".

Esta para mí es la mejor. Pues nos hace ver que la alopecia es un mal hereditario. Y que los muebles y los teléfonos, como la vida, eran mucho mejor en los 80s.

De izquierda a derecha: Alfonso Schnyder, Ignacio María González, y Doctor House palpándose la poronga.

Loco: si tenías ganas de refregarte a tu madre, podías haber encontrado formas más dignas.

Se comenta que Pipicui intentó hacer eso hace 3 meses, y desde entonces no se han tenido novedades sobre su paradero. El Zorro parece que también intentó, pero no con la pata.

No sé a usted, pero a mí me dio como asquito.

Salió bueno el esquei, eh. 

Señora: no sé si es el momento ni el lugar, pero sepa que sus hijos están consumiendo pastillas raras.

Ah... pero qué abombao resultaste, Josesito.

Mmmmm... jovencitos revolcados en el barro. ¿Quién había pedido algo así? ¿Max?

Seguro... empiezan por la palita, y después... La palita es una boca de entrada a drogas más duras.

Miralo al Damián Herrera, qué chistoso resultó.
Dios quiera que sea una vecinita y no tu hermana. Obviamente pusieron el año para demostrar que la botija ya es mayor de edad, como para dejarse manosear las tetas sin dar explicaciones.

Las trillizas de oro, cuando el mundo aún sabía quiénes eran.

47 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Qué lindas cosas se encuentra uno en el topten de entradas del mes. Destaco la entrada de los jugadores uruguayos y los changos. En la última se ve al popular Japo Rodríguez en acción, 4 años antes de este auspicioso presente.

Carles dijo...

Me dirán tarado, y no les faltarán motivos, pero me simpatizan estos antes y después.

Unknown dijo...

Que linda columna. La hermana del muchacho es la clara definición de "desarrollo". Linda hermana cuniao'.

Andrés Reyes dijo...

Carles: creo que a todos nos gustan. Bah, a mí al menos me gustan. Solo que los trato despectivamente para sentirme profundo.

Anónimo dijo...

están buenas si!

Max dijo...

Carles somos dos tarados entonces.
Y mas sumados a los comentarios de Licenciado Reyes. La verdad me cague de risa.

La de la nena y la vieja sentada con el cuaderno.
La primera pensaba "Cuando vere una poronga?" La segunda "Cuanto hace que no veo una poronga".


La de House tocandose la chota, la resumo con un "Perdio el pelo pero no las mañas".


Y el que le toca las tetas a la hermana... como si fuera la unica foto que tenian juntos...


Ah y yo no pedi muchachitos en el barro..!!

Max dijo...

Sale otra tanda de fotos nuestras antes/despues?

Unknown dijo...

Carles y Max: Una cosa no quita la otra.

Andrés Reyes dijo...

Sí, estoy de acuerdo. Pero tendrían que ser con otra persona. Que grande Pipicui que ya posó junto a la bisabuela Doménica.

Unknown dijo...

Está vivo pipicuí?

Ce dijo...

Y después la gente se queja de los lunes...

Esto es lo mejor de la semana por lejos.

Carles dijo...

Quiero decir que me parece muy piola el encare de la encuesta. En vez de preguntar a quién detestamos más nos pregunta por la positiva, bien ahí.

Max dijo...

Si Pipicui fue a Brasila, como representante del Blog para las exequias en honor al Morocho Edson Arantes.

Andrés Reyes dijo...

Es una encuesta que busca privilegiar el amor ante todo. A mí me caen fenómeno los tres, pero mejor Pablo.

Ce dijo...

Puedo decir con propiedad que "Yo no los voté"

Vesubio dijo...

a mi me cae mejor el arreglador de hornos.

Ce dijo...

Volviste a tener algún sueño de ese estilo, Vesu?

Dobleveo dijo...

buenas tetas eh

Andrés Reyes dijo...

¿La de los sueños no era Sofía?

Andrés Reyes dijo...

Ah, no. Mala mía.

Vesubio dijo...

desgraciadamente no, ce.

Vesubio dijo...

no dijo nada tan descabellado ayer, solo que el técnico es un idiota y que los dirigentes deben morir.

Marian dijo...

El que le agarra las tetas a la "hermana" es como mínimo inquietatnte y perturbardor. Los demás, bien igual.

Ce dijo...

Para mi que son primos. Y si hay fotos, también hay videos.

Diego Floyd dijo...

Vot si antes/después.

Esté* lo había encontrado fruto de la primera entrega del A/D pero llegué tarde para compartirlo con vuestras mercedes.

El padre filmó a los hijos durante 25 años la mañana de navidad bajando a ver los regalos.

Enternecedor...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h82XN3zHW4s

Andrés Reyes dijo...

A mí el de los primos me dio cosita también. Aparte con la cara están diciendo "somos conscientes de lo perturbador que es todo esto".

Diego Floyd dijo...

Si a la prima se le arrima, a la hermana con más ganas

El editor dijo...

Tenemos mas datos de esa chica tetona?

Rosario Castrellanos dijo...

Ojalá los haya, querido Edi.

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Rosario, siempre con el comentario mordaz.

Anónimo dijo...

para mi q son vecinos.....

Diego Floyd dijo...

se llenó el zapato de gol

Andrés Reyes dijo...

Yo no dejaría que el hijo del mugriento de mi vecino manosee a mi hija de dos años. A la de 18 tampoco, pero por suerte no tengo hijas.

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas, declaro que no dejaría que nadie manosee a mi hija que no tengo.

Carles dijo...

¿Y a tus hijos?

zorro d colonia dijo...

bue,se va reyes por unas horas,es fija

zorro d colonia dijo...

el que se queja de los lunes es porque no sabe lo que es un domingo en éste cheboli

Andrés Reyes dijo...

¿Eh? ¿Dónde me voy? ¿Murió Pelé?

Andrés Reyes dijo...

Hay flor de entradún desde las 17, que tiene menos comentarios que la columna de Vagoneta.

El Maxi dijo...

La verdad que los antes y después son la razón de existir de los lunes! Si habrá fotos viejas que merecen un después...

faraón dijo...

Aunque no figure en el proyecto de ley de faltas a estudio del Parlamento, me parece que está mal tocarle las tetas a la hermana.
¿A que tarea comunitaria podríamos condenarlo?¿Tocárselas a Ma.Auxiliadora?

tenent dijo...

Martina Gadea Artes cambió su foto del perfil.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/755_531263636929468_1081272130_n.jpg

Fito Maiden dijo...


Bo, tengo mas rulos (y mas lindos ) que el fito de ahi

Bestiario dijo...

La concha de tu madre Martina Gadea, la recalcada concha de tu madre...

Mateus dijo...

Que grande el vecino, manoseando la vecinita desde 1992.

Carlos Olmedo dijo...

Esto para el boludo que escribio "la botija ya es mayor de edad, como para dejarse manosear las tetas sin dar explicaciones"..No seas pelotudo, a esa pobre pendejita, la tiene practicamente secuestra el hijo de puta ese. Seguro que la retiene mediante golpes y amenazas, y la obliga a hacer lo que se le antoja….POBRECITA..como se cagara sufriendo, sin poder liberarse…Se le nota la angustia en la carita... HAGAN ALGO POR ELLA EN VEZ DE CRITICAR A LA NENA…
Dimitri El Coherente

Ce dijo...

Dura denuncia la de Carlos Dimitri.