viernes, 20 de septiembre de 2013

Peor es robar, peor es la sed.

Disco nuevo de la semana
Made Up Mind, de Tedeschi Trucks Band.
Ésta es una banda de blues-rock-etc que suena que es una locura. Tiene como setenta integrantes (son como unos Lynyrd Skynyrd pero con más onda), de los cuales los principales son Susan Tedeschi y Derek Trucks, de ahí el nombre originalísimo de la banda; además pasó que en algún momento éstos dos se casaron uno con el otro. Y no hay mucho más para decir, salvo que vale mucho la pena escucharlos, que la señora canta muy bien y que el señor toca precioso la guitarra, y que el disco se consigue en cualquier disquería (guiño) amiga (guiño-guiño).



Canción suelta de la semana
Sirens de Pearl Jam.



Flash noticioso
Se está llevando a cabo en Brasil el Rock in Rio y hoy parece que es la noche del rock paloma: tocan Bon Jovi, Nickelback y Matchbox Twenty. Lo transmiten en vivo en Youtube ACÁ. Mañana tocará Bruce Springsteen entre otros, el domingo cerrarán el festival Slayer y Iron Maiden. - Prohibieron a un músico cubano que cantó un cosa que decía "Libre acceso a la información, para tener yo mi propia opinión" - Mataron a un rapero en Grecia. - Charly García escribió un libro. - Ayer tocó Caetano Veloso en Montevideo; si fue, comente como estuvo. -  Una flor para Johnny Laboriel, cantante mexicano.





Tuiteando con las Estrellas - ¡Especial CAE! (el de Bravo, el de "Te recuerdo/en mis sueños/ahora que te estoy perdiendo", ese).

CAE @CaeRocklover

"Cuando vi mi propio poster por 1era vez en la revista 13/20 supe q mi destino era muy groso..."

"Los momentos más disfrutables son aquellos en los q no hay pensamientos sólo sentimientos...por ejemplo cuando garchamos, filosofía con lleca"

"Mis seguidores tienen buen humor, son inteligentes y más d la mitad tienen buen culo...es genial"

"Mujeres q van vestidas d gatubela, mujermaravilla, policia o diablita a fiesta d disfraces, están pidiendo kgs d carne en barra...listi"

"Entender a la Argentina es comprender q una d sus divas top tv es un hombre...todos tostados"

"Arjona le hizo un tema a la menstruación,yo compuse 1 sobre lustrada d clítoris, pero nunca pude estrenarla porque no se entiende lo q digo"

"Tripulacion d a bordo (todas azafatas) fotito con CAE muy dormido. Por si kedan dudas d mi sex appeal...sigue intacto, putos"

12 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: tu columna me acercó a la música. Quiero que lo sepas.

Ya estoy siguiendo a Cae.

Laura de León dijo...

Jaja! Muy buena, muy buena.

Quiero que sepas "Vesu" 2 cosas:
1. Me estoy clavando una Vesubio rainau!
2. Increíble, pero cierto, los Tedeschi los vengo escuchando hace unos días. Muy buenos! Qué loco no?

(Cae un capo twitteando, te morís!!!)

Vesubio dijo...

#BREAKING hace 1 minuto: CAE ‏@CaeRocklover
Tendrían q dejar d jugar Candy y culear más a sus mujeres...no se digo, se verían más sonrisas. Filosofía d esquina

Vesubio dijo...

ud. no puede, no debe dejar de seguir a CAE. y tampoco a la enorme @deleonlau.

Fito Maiden dijo...

UP THE IRONS

Carles dijo...

Siempre me simpatizó Cae, no se, cero que por ese cambio radical. En cuanto a lo musical una poronga cualquiera de las dos etapas. Gran expectativa me generan los Tedeschi. Preciosa columna se la mire por donde se la mire.

Alvaro Fagalde dijo...

Igual q la autora, Carletto.

Anónimo dijo...

a ver si hacen caso con eso de culear,son pura jeta,yo tengo un hambre......

Anónimo dijo...

hablo de mis amigos del tuenti,q por privado me van a hacer esto y aquello .....y nada

Unknown dijo...

bo, alguien q invite a Cae a este blo!!! es un digno representante de la diversidad y seguramente aporte mucho!! x lo q pusiste Vesu, es ideal!!!

ya me veo una pelea entre el zorro y cae, a puro PUTO A MANIJA!! SOS COMO PERRO DE AZOTEA, PELUCA!!! etc...

Unknown dijo...

Bien Vesu bien!

Que flagelo el candy...

Lucho dijo...

Me gusto la propuesta de los Tedeschi, voy a profundizar un poco más

El tema de Pearl Jam es por algún disco nuevo que se venga?