jueves, 12 de septiembre de 2013

Penal y gol es gol

Nafta súper
Subió el combustible. Max: cuando vengas acá en el Renault 12 ese que debés tener, llenale el tanque en Gualeguaychú, porque acá te va a salir un huevo. Un Zorro indignado anda comentando por ahí que los oligarcas se quejan de la suba del combustible, pero no de que hay jubilados que ganan 6.100 pesos, que es lo que Alfonso gasta en Maroñas cada vez que va. 

Zoe Saldaña se casó en secreto
¿Quién es? No lo sabemos. Suponemos que la hermana del Chango José Luis. Que no es lo mismo que decir "la hermana de José Luis es un chango". Pienseló.

No, por el amor de Dios
Finalizada la algarabía celeste, vuelve el fútbol de entrecasa. Si quedaste extasiado o extasiada viéndolo correr al Edin, sabé que el domingo juega Peñarol ante el Racing de Rosario. Como para cortarle el miembro y arrojárselo a un ovejero alemán. Como éste, que se perdió. Si lo encuentra, haga el bien de hacer lo que haría una buena persona en su lugar:
Popurrí
Se habilitó la página para saber si te toca devolución de FONASA o no. Anda como el orto, seguramente por culpa del Marto. Se viene el agua. Hay manifestación ante le embajada de los Estados Unidos, para protestar por el encarcelamiento de unos señores cubanos, que están a la sombra desde el 98 acusados de... ser cubanos. Estamos un poco hartos de sentir hablar de Josema Giménez (ya está, Malasia otra vez no). El técnico de San Marino protestó porque la FIFA lo tiene en la última posición de su ranking. "Somos más que Bután" tiró el tipo. ¡La puta que te parió! El Toto sanmarinesco debe estar que trina.

La frase del día
"Somos positivos por naturaleza". Diego "Tornado" Alonso.

¿Sabía usted que...
... las mujeres peruanas y bolivianas tienen, en promedio, las tetas más pequeñas de América Latina?

26 comentarios:

Carles dijo...

A mi me gusta la frase de Welker que dijo algo así como: "Siempre fui independiente, pero a partir de ahora voy a serlo más"

Anónimo dijo...

Positivos a nivel doping?

zorro d colonia dijo...

la hermana del chango ta divina

Max dijo...

UH! Otra vez subio la nafta?
Siempre que voy voy con tanque lleno porque dejo mis ahorros en los surtidores de Ancap.
Como 20 pesos de aca el litro de premiun.. aca anda en 8 mangos. Estan bravos los zingaros.

Carles dijo...

Max, cuando vengas traé nafta para revender.

Max dijo...

Me parece que en lugar de ir yo para ya me va a salir mas barato invitarlos a ustedes a comer un asado aca en casa!


Andrés Reyes dijo...

Sí, pero en el Chuy están caros los desodorantes.

¿Qué tendrá que ver?

Y yo qué sé.

Andrés Reyes dijo...

Ahora, me preocupó lo de las tetas. Es decir, ¿cómo hacen el estudio? ¿Sacan una muestra representativa?

Igual peor es el ranking de las porongas.

Andrés Reyes dijo...

Porque las tetas, mal o bien, se dejan ver. No así las porongas. Y es más fácil mentir sobre las segundas.

Andrés Reyes dijo...

Hay que actualizar la tabla de la Penca, eh putos.

Marian dijo...

Gracias Reyes por lo de Fao.
Y de los comentarios de la Princesa Laetitia no ponés nada?

Lo del Fonasa no me preocupa, estoy muy por debajo de la franja que contempla esa dichosa devolución, putos.

Dobleveo dijo...

Estoy buscando una rima con fonasa

zorro d colonia dijo...

que canten los que tienen devolución del fonasa!

alf dijo...

Voy a maroñas? Buen dato, voy a aflojarle un poco a la medicación porque estoy olvidando cosas.

Marian dijo...

FONASA engrasa

Fonasa nos envasa

Andrés Reyes dijo...

¿Te devolvieron Fonasa? ¿Y cómo andamos por casa?

En la cima de aquel cerro
suspiraba Don Fonasa.
Y en su suspiro decía
qué lindo Felipe Massa.

Mauro M. dijo...

Al que le devuelven guita del Fonasa, es un burgués?
Reyes, la rima podría haber sido con Valeria Mazza, bastante más linda que Felipe. Medio de puto le salio el poema, no? Dicho con todo respeto, por supuesto.

Max dijo...

Actualiza los puntos de la Penca Reyes.

Unknown dijo...

A seguro, antes todos dicen q es de Burgués!!! Los quiero ver si les dicen q tienen $3000 pa cobrar??

"No lo acepto!! prefiero donárselo a la Peluffo-Giguens..."

Hipócritas!! y putos!!!

Marian dijo...

Fonasa la concha tuya!

Alvaro Fagalde dijo...

Habria dicho una periodista que fue a cubrir un acto del SUNCA, lleno de gronchos y malandras:

"Te invito a comer un chorizo linda", dijo otro, aunque no se veía cerca ninguna de las tradicionales parrillas de obra.

No entiendo. ¿Donde estaría el chorizo?

zorro d colonia dijo...

es de burgués porque quiere decir que si tenes devolucion del fonasa es porque ganas más de 40 lucas,chatumadre

zorro d colonia dijo...

vení que tessplico,Alvarito

Max dijo...

Mas de 40 mensuales?

El Maxi dijo...

Yo me fui a fijar si tenía devolución del fonasa, y cuando vi lo que había que ganar dije "Ah pero hubiéramos empezado por ahí!". Toy lejos lejos de la jugada.
Max te lo paso a pesos argentinos, serían unos $15000 de los ex australes

El Maxi dijo...

Yo me quejo de la suba del boleto, eso es bien de proletario. En menos de un mes me subieron $5 el boleto. Están bravos los Zíngaros®