martes, 17 de septiembre de 2013

Se complicó un partido fácil

Dicen que pasó lo peor
Sigue la alerta naranja. El País tiró que hay alerta de ciclón pero parece que no hay. El País también publicó una nota justificando el golpe de estado de Pinocho, pero eso no viene a cuento. ¿A usted cómo lo trató el temporal? Por mi parte, el Fiat se me inundó, y volvieron las goteras al living, lo que me hizo recordar la entrepierna de la madre del señor que me "hizo" la azotea, y que me aseguró que podía tapar el desagüe y meter una piscina olímpica sin asco. Reitero, ¿a usted cómo le fue?

¿Tenemos cara de imbéciles?
Resulta claro que no estamos preparados para afrontar los vericuetos climáticos que se avecinan. ¿Será que nuestros nietos nos mirarán con incredulidad cuando les digamos que hubo un tiempo en que las sugerencias del sistema de emergencia pasaban por entrar al perro y no dejar ropa afuera? Los arquitectos (nos referimos a los Marians, los Carles, los Ericas) seguramente tendrán más trabajo de acá en más, diseñando hogares a prueba de ciclones, o de esos que al primer vientito se hacen mierda, como para reducir costos y no andarse encariñando demasiado con la pieza del fondo.

"No me como ninguna"
Algo así dijo Constanza Moreira, la Marcos Carámbula de las próximas elecciones. Ir a una elección interna contra Tabaré es más o menos como ir a un Mundial de Rugby con los Teros. Sabés que nos vas as ganar, pero aparecerá mucha gente que hablará maravillas de vos... pero que lo terminará votando a Él.



No a la discriminación contra los adultos mayores
Parece que Fedorczuk (el que arbitra, no el que revolea banderines) vio agresión de Darío Rodríguez en el match ante el elenco fagáldico, lo que se traduciría en una pena no inferior a los tres partidos. Y para peor, parece que el Polilla Da Silva tiró algo así como "pa mí que se dio la papa nomás", lo que podría reabrir la causa por doping para el futbolista que recién podría volver a la actividad al cumplir los 63 años.

Para vos, Max
Fue que el Max se burlara de que nuestros trenes son una bosta, para que comenzaran a circular unos bólidos que cuando te querés acordar ya llegaste adonde no tenías pensado llegar. En lugar de los viejos trenes de AFE (que son de los años 40s) estos tienen toda la fuerza al haberse terminado de ensamblar en 1979. Capaz que están feos. Sale 17 pei el boleto para trayectos cortos, reíte de Janeiro.

¿Sabía usted que...
... Joao Robson es un brasileño con ascendencia alemana que fue sentenciado a 4 años de prisión tras haber robado 62 carteles de "Pare" en la localidad de Vila Nova, en estado de Rio Grande del Norte?

48 comentarios:

Carles dijo...

Mi casa tiene 3 goteras, 2 frente a la puerta del baño y otra que es en realidad una entrada de agua que provee la chimenea y me moja el living de lo lindo. De momento ninguna de las 3 se ha hecho presente, tormentas eran las de antes.

Carles dijo...

Reyes, no seas tan duro con los colegas, o acaso todas las polítucas de comunicación del MIDES han sido exitosas?, para no hablar de algunas etapas del DAHQM.

Diego Floyd dijo...

Tengo que remasillar la puta claraboya.

Winston de la Comercial 451-2

zorro d colonia dijo...

che,el Trenet también es arquitecto,pero claro,como es del interior no vale,es cierto

zorro d colonia dijo...

en la primer lluvia grande se me coló agua por la caja de fusibles (ahora que no hay fusibles,se llama igual?) gracias al electricista del orto que me hizo la división de contadores (Terille la concha de tu madre y la rey de la puta madre que te parió,te quedan preciosas las guampas,reno!!)
Cuando hubo un impas de 2 días en las precipitaciones,subí al techo munido de un poliuretano en espray y tapé todo lo sospechoso.
Resultado:en los monzones del fin de semana no entró una puta gota.Y adiosh fantashmash

Mauro M. dijo...

Tengo cara de imbecil y soy imbecil: el domingo fui al Franzini. Todo dicho, no? Por casa notable, vivir en apartamento ayuda a evitar esta clase de problemas.

Saya_Sant dijo...

A mi se me inundó el fusca. A Cafú Barboza le dio hipotermia en el partido contra Cerro. Flojito el viejo.

Andrés Reyes dijo...

Carles, por favor, dejá de desestabilizar.

Andrés Reyes dijo...

Aparte, el que me hizo la azotea si algo no era, era arquitecto.

Andrés Reyes dijo...

Tengo un amigo arquitecto. Tengo una hermana arquitecta.

Diego Floyd dijo...

Mamasa te destapo esa pluvial!
@desdelandamio

Andrés Reyes dijo...

O te destapo la grasera.

Sinca Bellos dijo...

Yo, una vez, tuve un amigo negro

Sinca Bellos dijo...

La dos goteras que hay en mi domicilio son perfectamente abarcadas por un balde,o sea, ni pienso hacer nada por ellas

Carles dijo...

Bien metida Sinca, yo me voy a poner a destilar malta en casa así no compro whisky. ¡Ratón!

Max dijo...

A veces por mirar mucho para arriba no nos damos cuenta que el agua puede venir de abajo.
Con la lluvia fuerte de Abril nos tuvimos que subir arriba de los muebles...

Andrés Reyes dijo...

¿En la Paternal se inunda todo también? ¿Hay caos en el microcentro?

faraón dijo...

Todos algunas vez cometimos el error de hacernos arreglar la casa, por algun muchacho que sabe.
Tenemos que contratar profesionales aunque nos cueste un poco mas caro.
Por ejemplo: si compro una radio contrato a Reyes como gerente de programación.
Si instalo un queco: El Zorro es la persona idónea para el éxito del emprendimiento.
Y así sucesivamente.
Diganme para que son idóneos en caso de necesidad

Max dijo...

Nunca se habia inundado. Hasta esa vez. Siempre hay una primera. El tema es que estamos a pocas cuadras de la Avenida Juan B Justo por la cual en forma subterranea pasa el arroyo Maldonado. Hicieron unas compuertas con un reservorio de agua para que el agua vaya ahi y no se desborde el arroyo entubado, como pasaba antes. Pero no abrieron las compuertas y bue.. casi nos ahogamos.

Carles dijo...

Qué linda la calle Johnny B. Good

Diego Floyd dijo...

le vuela la bata al Carles, hay que decirlo


Faraón Godín, yo soy bueno a la hora de hacer de risa grabada. Si armás un cumple y sos el que cuenta los chistes por un par de chelas me rio de todo. Anotalo

Unknown dijo...

x suerte anduve bien, xq no se involucró ningún arq en los arreglo... Ojo! No x inútiles, sino xq era sencillo...el tema será cuando aparezcan las humedades!!

Dobleveo dijo...

Yo estoy sin agua desde el domingo.

Berp!

Max dijo...

Che yo no me burle de los trenes de ustedes. Es mas no sabia que tenían trenes urbanos. Es mas, la unica estación que vi en Montevideo es esa que esta cerca del puerto que esta abandonada y esta el tren del bicentenario.

Andrés Reyes dijo...

Max, si tiraste la mano no escondas la piedra.

Andrés Reyes dijo...

Cuando vengas a casa te muestro la estación Sayago y te caés de culo.

Diego Floyd dijo...

Max, no es una estación, es un polifuncional usado generalmente para conciertos y exposiciones

Max dijo...

Bueno cuando vaya ahora en Octubre me hacen una demo del Montevideo Oculto.

Carles dijo...

Fa, Max, te parece Octubre, mirá que acá nieva mucho en Octubre. Mucho tifón, mucho volcán, mucho terremoto, en lo personal no te lo recomiendo.

Andrés Reyes dijo...

Pah... viene en octubre... qué olor a Misión Pepe Monje que hay, eh. Cacería por la ciudad, Ping Pong con obstáculos, y cierre con Preguntín.

Unknown dijo...

En la cocina hay un par de goteras. Me tiene podrido el invierno, la lluvia y el frío. No soy arquitecto ni tengo familiares arquitectos. Erica y Carles es lo más cerca que he estado de un arquitecto.

Unknown dijo...

Sho voy a la misión si estoy vivo en Octubre.

Mauro M. dijo...

En la estación Sayago te caes de culo porque te empuja un latero para robarte la billetera (los tipos agarran el murito como lugar de tertulia).

Carles dijo...

Lo más cerca habrá sido Erica Kurqui, a mi en lo personal me falta la carpeta.

Diego Floyd dijo...

arrejunto huevo y debuto con una presencial

Max dijo...

Octubre porque es el proximo fin de semana largo.
Ademas para festejar la revolucion Bolchevique de Octubre Carles prometio unas cuantas Jennifer calentitas.

El Maxi dijo...

A mi se me llovió un poco el cuarto, pero por suerte no fue arriba de la cama. Sino me hubieran dado cinco ataques. El baño y otra pieza también se llovieron pero contra la pared. Zorro cuanto sale el poliuretano ese? Me parece que te voy a robar la idea, porque el techo tiene la membrana nueva e igual se filtra.
Lástima que los trenes no tienen más frecuencias, vivo a una cuadra de una estación y si pudiera voy y vengo a trabajar en tren. Necesito con urgencia abaratar costos de transporte, se me va la vida en los ómnibus

Unknown dijo...

Bueno pero andás ahí Carles, es como si fueras.

Fito Maiden dijo...

mi apto no tiene una puta gotera, pero es el mas humedo de toda la blanqueada.
esta lleno de hogos de todos colores, algunos son comestibles y otros directamnete te saludan cuando entras.
dps, con la tormenta propiamente dicha,supongo que por la auscencia de ventanas a lacalle, ni me entere

zorro d colonia dijo...

sale 330p el pomo de 500cc

El Maxi dijo...

Notable! En cuanto pueda le encajo poliuretano a todo el techo. Gracias por el pique

Unknown dijo...

y a cuanto la frula pa sobrellevar la tormenta?

zorro d colonia dijo...

pique tengo en el derecho,me lo rascás?

Master dijo...

Como me perdí esta entrada soy una garcha!!!

El Maxi dijo...

Esos bichitos se van con tratamiento, una rascada no alcanza

daniel dijo...

NO JODAN MAS CON LA LLUVIA ...MUSLERA SE COMIO 6 Y EN EL PINAR A LAS 17.30 YA NO LLUEVE .....PEOPR ES LO MIO MI MIUJER SE FUE AL SHOPIN Y ME DEJO AL PENDEJO DE 5 MESES QUE NO PARA DE LLORAR EL MAL CRIADO...Y UDS. SE QUEJAN (PIJA)

Andrés Reyes dijo...

Una cosa que me quedó pendiente: la azotea que arreglaron estos tipos que no terminaron el liceo, la tuvieron que arreglar porque los arquitectos que diseñaron y ejercieron la dirección de obra de la reforma de mi casa, se mandaron más cagadas que Sandoval en su debut.

Así que a no defender a los arquitectos por el mero hecho de que tengan el título. Hay arquitectos buenos y malos, como hay laterales derechos buenos y malos. A mí me tocan de los malos.

Andrés Reyes dijo...

Daniel: dicen que si llora es porque está sanito.