lunes, 30 de septiembre de 2013

Misión Pepe Monje - Fase Previa#3

Foto: Fito. No llegó a tiempo, pero bien igual.
Consigna: enviar dos fotografías en las que el participante o participanta aparezca con diferentes estilos capilares, sin usar pelucas o apliques. Nota: las fotos pueden ser actuales, sacadas en el momento (arreglándose el pelo para acá o para allá). O pueden ser fotos viejas, siempre y cuando hayan sido sacadas con posterioridad al 16 de junio de 2003. Gana: la dupla de fotos más desopilante. Plazo: 23 horas del miércoles.

Además, se conocieron nuevas restricciones respecto a las personas habilitadas a participar de la Misión, ante la gran cantidad de anotados y anotadas. Conózcalas:


Para poder participar, habrá que:

1- Participar activamente de alguna de las etapas de la fase previa.

ó

2- Obtener una "wild card", apelando a la antigüedad, a la calidad humana, o al dinero.

De acuerdo a estos criterios, los habilitados y habilitadas a participar, al día de hoy, son:

Kurco, Deta, Fito, Fede 2+8, Zorro, Carles, Shakey, Ce, Max.

Vale acotar que tenemos el segundo capitán. No es otro que Carles (Irlanda), que se suma a al propio Kurco (Argentina).

10 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Me voy a hacer unas coletas.

Carles dijo...

Qué lindo, como tu ídolo musical, Dani Umpi.

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro Fagalde dijo...

No solo en la cabeza hay pelo, Pipi.

Nico_2+8 dijo...

Fede 2+8 ...tengo un primo aca y nadie aviso?

Reconozco que tengo una tarea complicada para moldear la esponja de aluminio que uso como pelo, pero vamos a tratar de sacar esto adelante...

zorro d colonia dijo...

si será joda que hay que interpretar a un ingles,el loco éste se viste de irlandés,y gana!!!

SofíaBD dijo...

y si no hay lugar para jugar quién me va a impedir que me haga presente igual, eh??

zorro d colonia dijo...

bien ahí,carajo!!!

Detaquito dijo...

15.8.(45-1).8.7.31

seba.sic dijo...

Para ganarme la wild card?
Antigüedad: 28 años en el mundo, como tres entrando diariamente al blog y comentando poco.

Calidad Humana:Como la calidad de los televisores Panavox, no seré la mejor persona del mundo pero como para pasar bien en una reunión me tengo fe.

Dinero: Esta(*) sería mi falta más notoria, pero puedo decir que estoy a full con el proyecto JNF, ya compré remera (y mandé foto luciéndola) y quiero mi jarra cervecera.

Desde ya muchas gracias.....sino...