jueves, 26 de septiembre de 2013

Tiren nombres pa un título, putos

 
Perdió Peñarol y ganó Nacional ahí. Los dos juegan muy mal, a pesar de las "estrellas" que tienen y si uno quiere ver algo de fútbol tiene que desviarse en el camino y rumbear para Danubio, River y algún otro por ahí. Pero toda la atencion es sobre los mismos dos de siempre. Los boleteros están nuevamente subidos en los pedales y, ya que este año lamentablemente no tuvimos atrasos por deudas, por reclamos de los jugadores o huelga de los jueces, bienvenidos sea el personal recaudador.

¿Qué pasará Francisco Casal en VTV esta semana, si no hay actividad de nuestro inclasificable fútbol charrúa? (*)? ¿Algún partido de GOL TV de la liga suiza o la liga griega?. ¿El campeonato interno de los oficinistas de algún ministerio?. El Paco -siguiendo el camino del Decano- entró en Perú y ya empezó a armar relajo en tierras incaicas, teniendo al glorioso Universitario como bandera, para descuajaringar las transmisiones del fútbol del citado país. ¿Qué es eso de que se transmitan cuatro (4) partidos por fecha en directo sin cobrarle un céntimo de sol adicional a los giles usuarios del cable? 

(*) Viendo las características que los historiadores y la Catalina le adjudican a los mencionados indígenas,llamar así a nuestro fútbol no resulta nada desatinado...

NADA DE EFECTOS DIGITALES
La Chloe Sevigny (¿se pronuncia "Cloe" o "Cheloe"?) tiene cara de reventadita. No es una muñeca como tantas otras que han pasado por acá (*) pero tiene cara de reventadita mal, repito. Hay que haberse encanutado salado para que te quede esa mirada de drogona viciosa. En Hollywood piensan lo mismo y peor de ella, porque se ha dedicado fundamentalmente al cine independiente más exigente. 

Se hizo famosa hace unos años por la película "Los chicos no lloran" (aquella del transexual asesinado) pero armó un escandalete 10 años atrás con "The brown bunny", film no estrenado por aquí, en donde le hacía un pete real delante de cámaras a su novio de entonces, Vincent Gallo. Bien por la Chloe, eso es actuar. Que aprenda la flojita de Natalia Oreiro.

SOMOS SOLAMENTE UNOS COMERCIANTES CON MUCHOS AMIGOS
La FIFA es una mafia y la Comebolas, más. Lo que importa es la guita, a cualquier precio. Se ha denunciado que el obligado a renunciar Leoz habría recibido cuantiosos sobornos para votar a las sedes de Rusia para el 2018 y de Qatar para el 2022, países que no parecían los más preparados para organizar un torneo así, pero primó la guita que hay en juego, muñeco. Ahora se denunció que en el país árabe están construyendo los estadios trabajadores inmigrantes en condiciones de semi esclavitud y con una mortalidad escalofriante, sin que a ninguna autoridad nacional o deportiva se les mueva un pelo. No es la primera vez que pasa.

Hay que facturar y ésto es un negocio. Ahora, en este continente el problema parece ser cómo se reparten las ganancias. O quien se la lleva. Los clubes uruguayos y peruanos han protestado formalmente porque la tajada grossa se la llevan los dirigentes continentales rascándose las bolas y para los cuadros queda poca tela. Que son los que realizan el espectáculo, dicho sea de paso. Más allá de leyes y reglamentos, no parece sensato que un cuadro no demasiado millonario (o sea, el 99 %) quede fundido y tenga déficit después de participar en uno de los dos torneos organizados por la Comebolas y la televisión, cuando en todos los demás continentes, los equipos que consiguen clasificar y participar de esa clase de campeonatos se llevan una alentadora ganancia.

El tema es que la bronca no fue del todo espontánea: ahí está el citado Paco Casal quien quiere destronar a la ex empresa de Carlos Avila, que ahora no se sabe bien quien la tiene, pero a la que se le habría extendido el contrato que ya terminó por los derechos de la Libertadores y la Sudamericana. O nadie le dijo que había terminado ni se molestó en hacer un contrato nuevo, estimulado vaya uno a saber por qué. El polémico empresario brasilero-uruguayo está dispuesto a quedarse con esos derechos por las buenas o por las malas y por eso ha salido a ventilar que el reparto actual es no del todo justo y que él propone uno mucho mejor. Para él.  

LA GALLINITA DIJO EUREKA
Me sentía obligado a dar mi opinión sobre otro nuevo mojón en el camino de la estupidez humana pero Santiago Díaz lo expresó mejor que yo acá:

Bien, Santiaguito 

Suscribo totalmente, Santi. Eso sí, elegite mejor los amigos...

QUEDATE TRANQUILO, COTUGNO
Por supuesto, jamás pondría un vínculo a una foto del pete arriba mencionado. Si así fuera, que Dios y la Patria me lo demanden.

ME SENTÍ BIEN CUIDADA...

LA CUMBIA DE LAS CALZAS. (EXCLUSIV)
La viuda del bizco (bizco y no tuerto, Pepe) se puso unas calzas negras. A su edad, señora... Por suerte, siempre hay refinadísimos compositores de música clásica que están prestos a oir las demandas populares y compusieron (¿se dice así?) una exquisita pieza musical referida al trascendente suceso. ¿Qué viene ahora?. ¿El hilo dental de María Auxiliadora?


AH, BUENO
Dado que acá me pagan por espacio ocupado y no por calidad, inauguramos una nueva sección para llenar el ojo: Afanes feisbuskeros.

En la referida red social se pueden encontrar cosas ingeniosas entre tantas frases huecas atribuidas a Pablo Coelho, Chaplin. Einstein o Pedro Catalino Pedrucci y comentarios tan necesarios como "Me voy a dormir", "Me voy a comer tortas fritas" o "Acá, boludeando en la oficina de la Española, dejando sonar el teléfono porque estoy aburrido de laburar" (**). Capaz que estas ilustraciones ya las vieron todos, capaz.

Empezamos con una de rabiosa actualidad:

El Jason de la gente que no entiende los nuevos calzados femeninos...

 O un (una?) fantasma con complejo de Marilyn.

(**) Tomado de la vida real, aunque parezca mentira.

21 comentarios:

johnny tramontina dijo...

Esa escena con Vincent Gallo le "arruinó" la carrera a Chloe según algunos iluminados.

Alvaro Fagalde dijo...

Y... es medio feo q la gente pueda alquilar o bajar una pelicula donde se ve a tu novia haciendo una mema a otro.

O seré yo...

Master dijo...

Yo también uso zuecos playeros ¿quien dice que son de mina?

Una cosa más, si queremos un poco de fútbol ¿veamos a Danubio? No seas malo eran una lágrima hasta que el imbécil del Japo se hizo echar, salvo 2 o 3 jugadas puntuales del primer tiempo en el segundo dieron asco hasta quedar en superioridad numérica, y en varios momentos del primer tiempo fuimos superiores..

River jugó mal contra Nacional, pero a mi me gusta más como juega la Dársena que los de la curva. Que los grandes dan asco es real y más Peñarol. Te la llevo, a esa no, a la idea de fútbol.

zorro d colonia dijo...

"zuecos playeros"? lo más pajarón que he escuchado pa justificar el putismo

Master dijo...

Te diría Crocs pero son de Tata...

zorro d colonia dijo...

Faga,más allá de que se le entra a pie juntos,me parece a mi o la Cloe tiene la cara medio chumitraca? no tien una pera por demás machona?

Alvaro Fagalde dijo...

Como diría un difunto tío, Zorrete: parece galpón de intendencia, puro carretilla y pico.

Alvaro Fagalde dijo...

Pero se le da.

¿Se le da a Kristina?. ¿Se le da a Constanza?

zorro d colonia dijo...

satamente,peeerooo...

Master dijo...

Alvaro, contesto:

A Cristina si.
A Constanza no.

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi el Danubio de Ramos tiene mucho mas para dar y es candidato.

Anónimo dijo...

me encantó el fantasma!!me lo como....

Master dijo...

Faga, de acuerdo, pero para mi, para mi eh, River en estos momentos juega más bonito y barato que Danubio. Yo por contrataciones lo di candidato desde el inicio, me gustó lo que trajo. Pero me parece que como fútbol es más atractivo River, aunque tiene pinta de desinflarse...

Soy yo o la mina de las fotos (que no tengo idea de quien es) tiene cara de que disfruta bastante de la frula...

zorro d colonia dijo...

búuuuuuuuuuuuuuu

Vesubio dijo...

se dice ''clói''. dicen los que saben que en Palmetto también hace cosas chanchas.

Max dijo...

Veo una foto de Jason con unas Crocs y dice
El Jason de la gente que no entiende los nuevos calzados femeninos...

El zorro de la gente usa unos Crocs amarillos muy bonitos...

Son femeninos?

zorro d colonia dijo...

no señor,ta equivocado

















son lila

Alvaro Fagalde dijo...

son gays, mas q femeninos.

Anónimo dijo...

bien de gay!!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo a Constanza le doy.

Y tambien le doy mi voto.

Alvaro Fagalde dijo...

Aunq anoche salí al lado de Tabaré en la TV.