viernes, 6 de septiembre de 2013

Cartelera para el fin de semana

Viernes 6

Club Guruyu Waston/19 hs.

Perú y Uruguay dejan la rivalidad de lado para presentar un show de stand up internacional de primer nivel. Marcel Dasset y Jaime Bayly presentan "Cevicheando la morcilla", el humor de parabienes, chistes soeces y de los otros. A la hora en que comienza el partido se apagan las luces y sale un zincha poroto. Entrada 20 Soles.

Sábado 7

Mercado Agrícola/16 hs.

Teatro independiente del bueno.  Actores de la talla de: Rosa Meltrozo, Rodrigo Loso, Elber Gafirme, Enzo Dape, Juanpe Netrado y Laura Surada presentan "Mirá la poronga que te perdés por ser mi hermana", una obra incestuosa para que la familia reflexione, aprenda y discuta acerca de ver que tan mal está darle masita a un pariente directo.

Domingo 8

Feria de Tristán Narvaja/11 hs

Títeres para niños y no tanto, destaca el bicornio azul y sus chistes para pensar, le entregamos ESTA puntita para que vea lo atrayente de la propuesta:

- Papá, ¿qué es un forro?
- Es lo que te ponés en la pija para acabar ahí y no dejar embarazadas a las mugrientas, ¿porqué me preguntas hijo?
- Porque la maestra me pidió uno para el cuaderno.

23 comentarios:

Carles dijo...

Excepcional, de las ediciones más breves y reideras que se han visto de este espacio.

Lostmakers dijo...

Me sacaste una sonrisa Doble, una maravilla.

Diego Floyd dijo...

Genial!, lo breve y bueno Carlitos Bueno

Carles dijo...

Dijo Baltasar Gracián «Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y aun lo malo, si poco, no tan malo»

Te dejo este aporte Diego, para que veas que la frase es aún mejor con esa segunda parte. Deja de ser tan breve, pero agrega otra gran verdad.

Diego Floyd dijo...

Gracias Carletto, placer de venir acá y salir empapado con tu verba.

Max dijo...

Al primer golpe de vista lei esto y dije.. eh que esta pasando??

Diego Floyd dijo...

Gracias Carletto, placer de venir acá y salir empapado con tu verga.
6 de septiembre de 2013 12:19

Andrés Reyes dijo...

Hijo de puta, me hiciste atragantar con la ensalada de repollo y zanahoria.

Christián dijo...

Glorioso. Que nunca falte esta sección.

Ce dijo...

Sos el Sinutab del humor. Estás despegado del piso.

Mauro M. dijo...

Del 1 al 10? 11

Dobleveo dijo...

Lo mejor de todo esto es el "Aceptable" que pusieron.

Ce dijo...

Me dijeron que el titiritero del bicornio azul lleva y trae droga.

Ce dijo...

Me dijeron que el titiritero del bicornio azul lleva y trae droga.

Ce dijo...

Me lo dijeron dos personas distintas.

zorro d colonia dijo...

no me pierdo el sincha poroto

Diego Floyd dijo...

hay alguien que está pidiendo poronga...

Hablando de lo que te perdés por ser mi cuñanda, el otro día vi "La mujer de mi hermano" sobre el libro de Bayly. MALA

Listo, eso y que los quiero mucho.

Diego Floyd dijo...

Cuñanda es la que anda con el cuñado, aclaro por las dudas

Unknown dijo...

Que buena cartelera che. Puto el que se queda en la casa feisbuqueando.

Unknown dijo...

Kerry Cachota

Unknown dijo...

Larry Cachota

Max dijo...

Los hermanos Cachota.

William Fagundez dijo...

Más bueno que tomar vino con naranjita fagar!

Alvaro Fagalde dijo...

No me pierdo el stand up