jueves, 5 de septiembre de 2013

Gracias, pueblo



Queridos oyentes, abnegadas oyentas. Como ustedes bien sabrán, y si la biología no lo impide, mañana viernes estaré retomando mis tareas en lo que es 13 a 0.

Como acicate (porque a los 82 años no es sencillo levantarse y hacer todo el Corredor Garzón hasta Agraciada, y luego derecho hasta el centro por Paraguay), solicito el envío (a lo que es mi casilla electrónica luboadusto@gmail.com) de un video de apoyo a quien les habla, en el cual usted oyente, usted oyenta, manifieste los vítores o denuestos correspondientes a mi retorno.

Los mismos serán transmitidos al éter en la previa del encuentro que sostendrán los primeros equipos del Perú y Uruguay, en la citada audición. Razón por la cual le rogamos que, en la medida de lo posible, se abstenga de utilizar gruesos epítetos.

Como verán, el ex director de este prestigioso blog ha sido el primero en hacer su envío. Mucho le agradecemos.

15 comentarios:

Ce dijo...

Este blog está pasando por su época dorada. Como la lluvia.

Andrés Reyes dijo...

Se nota la mando del Mácula moviendo nuestros hilos.

elMácula dijo...

Qué linda la lluvia dorada.... Me emociona tanto como el recuerdo a mi persona en este lugar del que jamás me fui, porque TPLMP es como una venérea: cuando entra en tu organismo no se va más. Salú Adusto.

Carles dijo...

Mácula de este mes no pasa que te llegue la JNF® calentita que oportunamente se te prometió.

Andrés Reyes dijo...

Con la lluvia dorada debe estar complicado "el después". Cuando se te va la calentura y te das cuenta que olés a bebé meado.

Unknown dijo...

Vot SI lluvia dorada.

zorro d colonia dijo...

el mácula más que a bebé meado debe jeder a vieja de geriátrico

Max dijo...

Abra leido todos esos libros que tiene ahi o los junta para hacer facha?

Carles dijo...

H

zorro d colonia dijo...

porteño puto!!! a mi me relajan por una coma de mierda y el sorete éste pone "habrá" sin H!!!!!

zorro d colonia dijo...

hijo de puta,tuve desprendimiento de retina!

zorro d colonia dijo...

ve la cámara oculta que le hicieron a Reyes

https://www.facebook.com/photo.php?v=641528325865107

Carles dijo...

Zorro, no está bueno que te refieras en esos términos a tus compatriotas.

zorro d colonia dijo...

es cierto,él no me hubiera negado un trago de grapamiel

Nacho dijo...

Sublimeinflamó.