miércoles, 26 de enero de 2011

Solo importas tú!

Vos pensás perderte una conversación cachonda con Perezvila a las 8 de la mañana? Pensás quedar afuera del mundo del deporte por no intercambiar conceptos con Nacho? Te vas a quedar con la duda de si Carles es gay? No le vas a preguntar a Dobleveo como hace para drogarse y mantener a una familia?

Estás completamente loco/a entonces, sumate al Candelabro It para la misión Humberto, sólamente faltas vos, tenemos auto, humor, porro y por sobre todas las cosas, somos Uruguayos loco!!!
Porque después de todo, de algo hay que morir, ¿o no?

20 comentarios:

Dobleveo dijo...

Yo para mí que la propuesta es más que tentadora.

Carles dijo...

Yo si no estuviera ya incluído me incluiría sin hesitar.

Detaquito dijo...

Puedo bardear desde ya?

Poniendo un mensaje del estilo F.P.P.,K. NOMÁ!!!!!!!

Dobleveo dijo...

Te respeto.

Detaquito dijo...

Ufa, bardear asi no tiene gracia... en fin, me voy a pagar la incripcion del team

Dobleveo dijo...

Pagá lo que debés, puto.

Internauta Rebelde dijo...

Los del cande' son, soplavelas.

Dobleveo dijo...

Comprate una vida Inter.

Brunzo dijo...

Me encantaría estar. Si vuelvo a Uruguay solo juego en el Candelabro.

perezvila™ dijo...

servicio a la comunidad.
porque escuchamos que alguien dijo , chuponear, hoy a partir de las 2130 horas es el ensasho final de la catalina en el anfiteatro de la torre de antel.

hasta ahí, nada nuevo
ahora, les cuento que luego de las 12 de la noche, habrá baile. cumbia y vino, asi presentaron la propuesta.

porque alguien dijo... porque somos uruguashos.


loquito sos vos pueblo.

El editor dijo...

Catalina, vino, cumbia, lluvia, carnaval.

Creo que odio 4 de 5 cosas en esa ecuación, pero que lindo plan...

Diego dijo...

Hoy se va a ver al liverpooool! por que? por que puede ser un dis historico, y esta de mas decir, yo estuve ahi...

Detaquito dijo...

Wo sepa que ya abone lo que debia!

FPPK esta mas que habilitado para Jugar! ¿Como les quedo el ojo? EH?

Pd: Inter, comprate un vida.

klandestino dijo...

Me dice Maxi "Gozila" Arias que con gusto se sumaría, pero anda haciendo unos trámites por Las Rosas... una bobada con una joyas nada más.

klandestino dijo...

Goleada histórica hoy?
Yo le tengo un poquito más de fe al Liverpúl... mientras haigan 11 uruguayos en cancha...

Internauta Rebelde dijo...

...11 anos pueden ser destrozados?

Diego dijo...

El problema es ese, que hay un par de porteños. Sino ya estaba ganado.

Gana uno a cero hoy Liverpool hoy, con gol del jugador Guevara. Y quien los banca a los tituleros.

Bestiario dijo...

Cande, siempre corriste!

Alvaro Fagalde dijo...

¿Podrá conseguir el Liberpul la hazaña solo realizada por el inmortal Racing de ganar una Pre?.
Ummmm...

Alvaro Fagalde dijo...

Candelabro es nombre de jato, ya lo tiro.