miércoles, 12 de enero de 2011

Juegos chotos de verano: ¡Descubra el integrante!

Ya que entramos en la volada, vamo' a meter cuchara. A continuación quedan 3 imagenes que, sumadas, dan como resultado el nombre de un famosísimo integrante de la familia TPLMP. El reto es encontrar a quién nos estamos refiriendo.

El ganador, que será aquél que de la respuesta correcta bien justificada, se llevará una estadía en la casa del Zorro con todos los gastos pagos (es decir, te tiramo' el frasquito de vaselina, después arreglate como puedas).

Sin más preámbulos, las imagenes:


+ +


+

43 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Si no lo sacan para mañana, tiro pistas.

zorro d colonia dijo...

me parece que el premio no llama a participar,calculo que solo el gordo achura y dugui participaran (vos tambien lostito,estás que te pelas por venirte para colonia a hacerte entorar)

andal13 dijo...

A la pucha.

Delete dijo...

solo se que se trata de una femina

andal13 dijo...

¡Tire pistas, m'hijo!

Unknown dijo...

un par de pistas tira que no lo saca ni razer

Internauta Rebelde dijo...

Para empezar, habría que decir que Test está mal rumbeado. Eso debería ayudar bastante.

Después vale decir que hay que desarrollar mucho el pensamiento lateral para sacar la idea tras cada imagen. En la última más que en las otras dos.

Internauta Rebelde dijo...

En la última foto hay un dato que es fundamental.

En la segunda, la idea es bastante elemental.

Y la primera es la que define si la respuesta está bien o no.

Delete dijo...

Entonces, usted se la come, m'ijo.
Ya me habia hablado de usted mi hno, cuando vivia.

http://hellincitypark.blogspot.com/

Internauta Rebelde dijo...

Deta, aparecé como debés y no encubierto. Catador de emisiones lácteas.

Internauta Rebelde dijo...

Con cariño, evidentemente. ;)

andal13 dijo...

¿Zulma Lobato es uno de ustedes?
¡Lo sospeché desde un principio!

Vidiella dijo...

pa mi es el Sinca.

SofíaBD dijo...

sería bueno que cada quién explique cómo llegó a su conclusión

Vidiella dijo...

te explico: el primero es pelado, y después tiré fruta.

Tatuaje de Artigas dijo...

da

Tatuaje de Artigas dijo...

La captura de Cronica TV es excelente. No falla nunca ese canal.

zorro d colonia dijo...

primer premio desierto? no saben lo que se pierden

Dobleveo dijo...

Que bufarron Zorrito eh.

zorro d colonia dijo...

éramos tan pobres....

Internauta Rebelde dijo...

Lo importante en la primer foto es que se está refiriendo a mi persona.

Internauta Rebelde dijo...

Veamos si por ahí les di una mano, me parece que es fundamental.

EL GORDO ACHURA dijo...

zorro puto!!!

perezvila™ dijo...

topus!

Internauta Rebelde dijo...

No hay siquiera ideas?

fernando dijo...

Yo tengo una idea pero no la pienso decir.

Internauta Rebelde dijo...

PISTA FUNDAMENTAL II: El integrante está en el "¿Qué somos?"

EL GORDO ACHURA dijo...

es fer!!!!!!!

Seba.uy dijo...

yo se la respuesta pero prefiero reservarmela, le tengo miedo al premio, paso...

Detaquito dijo...

Que paso?

Dobleveo dijo...

Hay que pensar mucho, no me gusto.

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, si no hay mayores inconvenientes, dejo el primer premio desierto, lo mismo que la respuesta.

elMácula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

hay que andar cagado!!!

Internauta Rebelde dijo...

Para el que quiera seguir, capaz que sería interesante que identificaran las fotos...

andal13 dijo...

Las dos primeras fotos las busqué, pero no las encontré con las palabras de búsqueda que utilicé (in ínglish y en espánish).

Internauta Rebelde dijo...

Veamos:

1. Es lo mismo que hubiese estado esa foto o cualquier otra.

2. Está salada.

3. Lo que importa de esa foto está a la vista y hay que buscarlo.

Pablo dijo...

Antes que nada renuncio al premio, segundo, la respuesta es "El NaCho". Lo saqué por el "cho"! Gracias...

zorro d colonia dijo...

Pablito querido,andá pasando pal fondo

andal13 dijo...

Efectivamente, la segunda foto muestra bicarbonato de sodio... yo busqué "cloruro de sodio" por lo de la pista "está salada".
¡Andá a tomar bicarbonato, Inter!!!!

SofíaBD dijo...

no entendí

andal13 dijo...

No te preocupes Sofía, yo no entendí lo de "cho", pero no sé quién es Fernandito... y no quiero que me lo expliquen, gracias.

Internauta Rebelde dijo...

Efectivamente, Pablo tuvo la respuesta correcta y sería algo así:

1. Hombre apuntando -> El
2. Bicarbonato de sodio -> elemento sodio en la tabla periódica = Na
3. Fernandito, ex-sordo -> canción a la que hace referencia la captura empieza diciendo "cha-che-chi-CHO-chu, Buenichimo!"

Así se desprendía "El Nacho". Muchas gracias a todos por participar.