miércoles, 19 de enero de 2011

El mejor gol del Mundial

O algo así. En la voz del número 4.

13 comentarios:

Lostmakers dijo...

brillante ni lo vi pero brillante

Carles dijo...

Yo lo ví y no es pa tanto.
No, mentira, es brillante.

Andrés Reyes dijo...

Igual falta lo mejor, para mi gusto. El mensaje final de Anelio me emocionó.

El editor dijo...

Atencion. Tengo dos entradas para la Amsterdam el dia viernes al modico costo de 140 pesos.

Y no es joda bo. ¿Alguien que quiera ir?

Dobleveo dijo...

No, gracias.

Alexis dijo...

con alarma advierto que anelio morgan no es el mismo del mundial. casi no causa gracia. a ponerse las piletas anelio, vamos que ud puede.

Alexis dijo...

ofresco 50 pei por las dos entradas si me pagan un pop.

Vidiella dijo...

qué lindo el detalle del logo de TPLMP en el video

Bestiario dijo...

Pah edi ¿sólo 140 pesos me ofrecés para que vaya a la Assterdan?
Si sale un quiñones a lo mejor lo pienso.

Bestiario dijo...

Creo que es hora de Anelio relatando un partido de Cuevas...
O mejor un partido de la época dorada de Uruguay contra Argentina en el Carrasco laun teni' con un Diego "no ruso" Pérez y Marcelo "me cagué con Agassi" Filipini y Dondo en la tribuna secando las toallas.

El editor dijo...

Si agarro al gil que me hizo sacar dos entradas y después me clavó... si lo llego a agarrar...

Alexis dijo...

se acerca el partido y usted nos las ha colocado sr editor, ahora mi oferta es de 36 pei por las dos...

Alexis dijo...

34.5 $ y bajando...