domingo, 9 de enero de 2011

Si ellos lo dicen...

Enero, mes de repasos, principalmente porque no pasa un carancho en realidad. Y el primer repaso que voy a hacer puede sonar a un robo abierto, pero a mi me parece interesante. La revista Rolling Stone (la original, la yanqui) hizo una lista de los 10 mejores videos del 2010, de esos elegí 3 para mostrarlos acá, pero los comentaré y dejaré a disposición todos como corresponde. Voy a hacer la lista como a mi me gusta que es del 10 al 1, porque eso de contar el 1 de primera es medio porquería, una manía que no termino de entender de esta revista.

10. Die Antwoord - Enter the Ninja El mundial de Sudáfrica sigue dando sus frutos, no solo varios chantas se subieron al carro para sacar "libros", varios artistas de esas tierras aprovecharon la exposición para pegar el salto al mercado global. Les recuerdo otra banda sudafricana que vale la pena ser escuchada: BLK JKS. Estos son un dúo y en el video aparece además ese tipo raro que desconozco que es lo que padece.

9. Hot Chip - I Feel Better Es algo que suele ocurrirme. Me quedo con los últimos puestos de los rankings últimamente. El chiste del video radica en que los verdaderos Hot Chip son los bananas que están en el público, nada más lejano a los muchachos que los representan en el escenario. Para que las chicas del blog disfruten un poco. Pero es una banda de freaks, por eso me caen bien. Como Weezer, que me cae mucho mejor para ser sinceros.

8. Flying Lotus - Kill your Co-Workers. Una porquería, se pisaron mal acá. Mala canción y un video del montón.

7. Yeaser - O.N.E. La canción la aguanto bastante bien. El video creo que le debe bastante a los de Daft Punk en la época Interstella 5555.

6. Kanye West - Power Te vas a caer de pico Kanye y voy a estar ahí para festejar. Mientras tanto se sigue creyendo el artista más grande del mundo.

5. LCD Soundsystem - Drunk Girls Las revistas especializadas no se cansan de decir que fue el artista del año. Un gran video que muestra que hay fiestas que se ponen lindas eh!

4. Ok Go - This Too Shall Pass Este video ya estuvo en esta columna. Se veía venir que merecía estar en todos los rankings. También es uno de los 10 videos más vistos en Youtube durante el año.

3. Das Racist - Who's That Brown Un videojueguito al estilo Family Game y una canción que mata más neuronas por segundo que inhalarse una buseca en mal estado.

2. Arcade Fire - The Wilderness Downtown Una banda interesante, un video raro, no mucho más que eso. Yo que sé... el tema que le da nombre al disco tiene un video dirigido por Spike Jonze, pero forma parte de un corto. A lo mejor por eso se quedaron con este.

1. Ojo... espero que se tomen esto con calma. Piensen que hay familias que dependen de esto... El puesto número uno es Lady Gaga feat. Beyonce - Telephone. Casi 10 minutos de una incoherencia total y absoluta. Siempre me pregunto quien es más hijo de una vagón de meretrices con hérpes, si el que la convenció de que es una gran cantante o el que la convenció de que está buena. Si con eso no les alcanza les dejo de yapa un video aún más volado Alejandro.

11 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Para encontrar más bosta junta que en éste ranking hay que esperar a abril para ir a la rural,ja quieto loco!!!
Besti hermano,pensar que hoy cumple años gente como jimmy page y dave matthews,y vos pones ésta caca!!!
Puede y debe rendir más

Alvaro Fagalde dijo...

- El 1 no me interesa, incluyendo el semi destape de la rubia -me cago en su voz- ni la actuacion del conocido árbitro Liber Prudente.

-El 2 no da ni pa comentarlo. Ta bueno el grone, pero medio blandito.

-El 3...Reyes, quedate tranquilo que pal proximo asado nos vamos a encargar de que puedas ir...

SofíaBD dijo...

*y la rubia es parte del "duo"???, mirá vos
*coincido con faga, no más pelados, me paso al moreno elemento
*el otro día me tomé un vasito de frutilla fizz y se me daban vueltas las cosas como al final del video, después me tomé otro y me fui a dormir

SofíaBD dijo...

resulta que los sudafricanos son 3, no 2; y que lo que tiene el muchacho que aparece es progeria

http://en.wikipedia.org/wiki/Die_Antwoord

http://en.wikipedia.org/wiki/Progeria

andal13 dijo...

Para ver el último video (o sea, el primero) iutúb me pide que revele mi edad... ¡Ni en pedo!

NicoK dijo...

El 4 es excelente, es más, los videoclips de esa banda son excelentes.

El otro que rescato es el 9

Bestiario dijo...

Zorro mal yo.

Fagalde, me quedo con que te gustó el negro.

Sofía no seas mala... contar al dj como miembro de la banda...

andal, mirá que vale la pena eh... de última decile que tenés 19, lo importante es ser mayor de 18 y mentir un poquito no hace nada.

Nicok, bien vos, esa es la actitud, no como la del sorete del zorro.

Zorro, mal yo de vuelta.

Vidiella dijo...

Iba a decir algo que iba a dejar atónito a más de uno, pero cometí el error de leer los comentarios antes y sólo quedó entre mis neuronas el "Ta bueno el grone" de Fagalde repitiéndose intermitentemente en un video á la Lady Gaga.

No tienen paz.

Alvaro Fagalde dijo...

Que esté bueno no quiere decir que quiera hacerme topu.

andal13 dijo...

Ta, lo vi en la versión "apta para todo público", que consiste en que le borran el "mother f***". Qué querés que te diga, mucha producción, pero no me gusta nada lo que hace la Gagá.

perezvila™ dijo...

shegue tarde , tardisimo para la colurrrna, pero vine!