lunes, 10 de enero de 2011

Juegos chotos de verano: ¡Hacete la película!

Siguiendo con la programación estival, henos aquí* presentando un nuevo juego choto. Esta vez consiste en identificar películas por sus afiches promocionales, a los cuales se les he borrado las leyendas con fotoyop, pero igual son tan obvios que hasta me da vergüenza.  

El jugador que identifique el mayor número de películas ganará dos entradas para el cine Trocadero y un paquete grande de garrapiñada.

*No repetiré el chistecillo de El Nacho, pero me hizo mucha gracia, debo admitir


Nº 1

Nº2 

 Nº3

Nº4 

Nº5 

Nº6 

Nº7 

Nº8

Nº9 

Nº10 

Nº11 

Nº12 

25 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

1- 25 watts.

Andrés Reyes dijo...

3- American Beauty.

Andrés Reyes dijo...

5- El Baño del Papa.

Andrés Reyes dijo...

9- Mal día para pescar.

Andrés Reyes dijo...

¡Peñarol!

Seba.uy dijo...

7 identidad
12 todo sobre mi madre

Seba.uy dijo...

2 - los imperdonables

andal13 dijo...

Dije que era facilísimo...

Andrés Reyes dijo...

¿Que hasta el director sacó unos cuantos?

Qué feo.

Seba.uy dijo...

6 - el hombre de al lado

Seba.uy dijo...

las que saco el director tienen que valer menos, muy papitas eran...

Seba.uy dijo...

si empatamos te dejo la entrada al trocadero y me quedo con la garrapiñada, te va reyes?

Seba.uy dijo...

11 - norberto apenas tarde

Andrés Reyes dijo...

Ya tenía que salir el seba a arruinarme mi momento de gloria.

Seba.uy dijo...

4 - conoceras al hombre de tus sueños

Andrés Reyes dijo...

Alguien que pase en limpio qué tenemos y qué no, por favor.

Internauta Rebelde dijo...

Faltan la 8 y la 10 nomás.

Seba.uy dijo...

8 - 2001 odisea del espacio
10 - el curioso caso de bejamin button

Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

10 - el hombre del zapato rojo

andal13 dijo...

En breve hago el resumen...

andal13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Hasta ahora:

1- 25 watts (Andrés)
2- Los imperdonables (Seba)
3- Belleza americana (Andrés)
4- Conocerás al hombre de tus sueños (Seba)
5- El baño del Papa (Andrés)
6- El hombre de al lado (Seba)
7- Identidad (Seba)
8- ?
9- Mal día para pescar (Andrés)
10- El hombre del zapato rojo (Seba)
11- Norberto apenas tarde (Seba)
12- Todo sobre mi madre (Seba)

Vidiella dijo...

8 - the ugly truth

Como que calienta llegar tarde a un tema que me tengo fe.

andal13 dijo...

¡Bien, Franco!

Resultados finales:

1- 25 watts (Andrés)
2- Los imperdonables (Seba)
3- Belleza americana (Andrés)
4- Conocerás al hombre de tus sueños (Seba)
5- El baño del Papa (Andrés)
6- El hombre de al lado (Seba)
7- Identidad (Seba)
8- La cruda verdad (Franco)
9- Mal día para pescar (Andrés)
10- El hombre del zapato rojo (Seba)
11- Norberto apenas tarde (Seba)
12- Todo sobre mi madre (Seba)

¡Gracias por participar!