miércoles, 19 de enero de 2011

¡Inscripciones abiertas! Reglamento v2.0

Arrancó el período de inscripción para la apasionante Misión Humberto a disputarse el próximo domingo 30 de enero. En el correr de la jornada iremos confirmando lo que es su:


REGLAMENTO OFICIAL


a- Se disputará el domingo 30 de enero, desde las 8 horas. No se suspende por lluvia. El período de inscripción se extiende desde el miércoles 19 de enero y hasta el miércoles 26 de enero de 2011.

b- Se participará por equipos. Cada equipo deberá:

b.1- tener 5 integrantes, e inscribirlos vía email adjuntando: nombre del equipo, nombre de los integrantes, y logo o distintivo.

b.2- tener un automóvil a disposición durante la realización de toda la misión, cuyo chofer será el capitán.

b.3- contar con al menos una cámara digital (se eliminó la necesidad de tener una computadora portátil), y al menos un "frasco" de pintura en spray.

b.4- abonar la inscripción (500 pesos por equipo) dentro de los plazos establecidos, a través del Colectivo Abitab Nº 19990. Si por alguna razón, natural o no, la misión no llegare a concretarse, la dirección devolverá el importe.

c- Podrán participar tantos equipos como inscripciones se reciban. La misión se disputará siempre y cuando haya al menos dos equipos inscriptos.

d- El tema es así: a las 01:00 del domingo 30, el señor director convocará -vía sms- a los capitanes a un lugar de Montevideo. En ese lugar, a la hora señalada (8 AM), el director entregará a los capitanes la hoja conteniendo las 30 pruebas que componen la misión, en sobre lacrado, y que serán comunes a todas las instituciones participantes. Éstas tendrán 5 horas para cumplir la mayor cantidad posible de consignas.

e- A las 13 horas, los equipos volverán a reunirse, en lugar a confirmar durante la jornada (habrá penalización por llegar tarde, y posiblemente se trate de una casa de familia o de un recinto donde pueda uno alimentarse). Los capitanes entregarán al director el fruto del trabajo realizado, quien tras descargar fotos y videos en su hermosa máquina (no mac), irá repasando una a una las submisiones. Cada equipo sumará 10 puntos por cada misión completada, que no hubiere sido completada por otro equipo. Y sumará 5 por misión completada, que sí hubiere sido completada por otro equipo.

f- Gana el equipo que sume más puntos. ¿Qué gana? La postergada Copa Jennifer TPLMP (en posesión ficticia de Editor), más un premio en metálico consistente en la suma del valor de todas las inscripciones oportunamente registradas.

g- Algunos ejemplos de submisiones que pueden llegar a integrar la grilla final: sacarse una fotografía en la tumba de determinado personaje público, colocar una leyenda en un baño público, sacarle una foto la móvil del señor director (que patrullará la ciudad durante la misión), resolver una etapa "tradicional", etc.

39 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Aprovechen esta entrada para inscribirse a modo individual. Así quienes no tienen equipo confirmado, quizás puedan relacionarse.

andal13 dijo...

Me parece que ya lo leí.

Ce dijo...

¿Es verdad que existe la posibilidad de que un equipo tenga dos autos, una camioneta, una moto y un perro? Qué oligarcas, no?

Andrés Reyes dijo...

Andal: tiene importantes modificaciones el reglamento. Ojo al gol.

Lostmakers dijo...

Esto es por plata, va a correr sangre.

Andrés Reyes dijo...

Ce juega... Andal, ¿vos jugás? ¿Y lost?

SofíaBD dijo...

yo juego...si alguno de los que tienen auto quiere que juegue =S

Andrés Reyes dijo...

Esa es la actitud, Sofía. Si no aparecen autos suficientes, modificamos el reglamento y la hacemos a pata.

SofíaBD dijo...

(indirecta para generar lástima)

Andrés Reyes dijo...

Estaría bueno que los capitanes motorizados abran inscripciones para sus respectivos equipos.

Zane dijo...

Hablando con la comisión de reglamentos de la auf llegamos a la conclusión de que estoy en condición de libre, asi que cualquier equipo que precise gente aqui estoy...no se para que, pero estoy!!

andal13 dijo...

No lo sé aún.

Es cierto que tiene modificaciones; la foto de Humberto, por ejemplo.

FlacoRamón dijo...

impresionante el traje cruzado de"La Primera Hombres" que luce el juvenil Humbertito

Detaquito dijo...

Yo juego... si alguno de los burgueses acomodaditos que poseen automovil desea que este proletariado hijo del pueblo se sume a su equipo.

Tambien ofrezco inmunidad para quien decida aceptarme, y mucho rencor, odio y venganza para los que decidan dejarme afuera, no se, yo la tiro, ustedes ven.

:P

Andrés Reyes dijo...

Andal: tomaremos eso como un sí.

Deta: excelente, como siempre.

El editor dijo...

Como ya dije, no tengo auto, camara ni dignidad. Mis abogados dicen que no tengo contrato vigente a menos que el Vamo y Vamo arme un equipo para esta misión.

Por otra parte, Reyes, pensé que me quedaba con la copa un día aunque sea. Sumo esto a los premios que debes de la penca, de la mision ganada por el vamo y vamo y de tantas otras cosas.

Bestiario dijo...

Inscribo me!

Andrés Reyes dijo...

Se anotó el Marto y su F.P.P.F., qué lindo momento.

Internauta Rebelde dijo...

Qué lindo todo esto, hasta la foto de la publicidad de Centro Eléctrico. Una flor para él.

zorro d colonia dijo...

cuánta mersa!!! como hay que pavonearse en auto se anotan todos,no los vi en "un techo para mi pais",manga de peseteros!!

Andrés Reyes dijo...

Inter, ¿te anotás?

Internauta Rebelde dijo...

En esta oportunidad no los voy a poder acompañar, una verdadera pena.

Diego dijo...

Presente! Sin camara y sin gomas, por ahora. Mucha actitud igual, si se arma algo parecido al Vamo y Vamo tamo ahi.

andal13 dijo...

El problema es que Vamo' y Vamo'... a pata!

Siempre fue el equipo del pueblo, de los de la zona oeste y de los que ganamos menos de 14.000 pe.

Y se nota!

Diego dijo...

menos de 14 000? te sobro un 1

El editor dijo...

Te sobró un 0.

Diego dijo...

Vamo y vamo!

SofíaBD dijo...

Sofía BD dijo...

yo para mi que los ex vamo' tienen que irse a colonia a cumplir la mision desde allá con el propio capitan Zorro
18 de enero de 2011 00:07
Andrés Reyes dijo...

La otra es poner unos mangos y repatriar al Zorro. O mejor aún: agarrar un auto de estos qué están al pedo, y traer a todos los colonienses el sábado. Se quedan en lo de perezvila y listo.

El editor dijo...

Perezvila no es vamo y vamo. El vamo y vamo es pueblo y la gente que usa mac no es pueblo.

Pero se pueden quedar en casa.

andal13 dijo...

El límite de 14000 lo puso un hissssstórico integrante del Vamo', el propio Johon.
Un verdadero integrante del Vamo' lucha para no llegar nunca a ese límite (y lo logra!)

Detaquito dijo...

Yo supe ser F.P.P.,K.
Yo supe ser Cachulo
Yo supe ser ST
Yo supe ser MCEEBG B.G.

Yo sabre ser ... ?

Andrés Reyes dijo...

El puto del zorro no puede venir porque dice que trabaja los domingos.

klandestino dijo...

No es segura mi presencia para ese día, pero por ahora cuenta con un 70% de posibilidades.
Y entro de eso, hay otro 70% de posibilidades de que cuente con vehículo, un auto compañero, proletario, así que... vamo y vamo! (capaz)

El editor dijo...

Klandestino carajo, klandestino pa todo el mundo. El vamo y vamo te espera.

El editor dijo...

El señor director dijo puto.

Detaquito dijo...

Quiero participar no tengo móvil

elCofre dijo...

me interesa
busco equipo

gordoguti dijo...

Tengo auto y el domingo paso al pedo, si falta alguien me avisan

Detaquito dijo...

TODOS PUTOS!